Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Smacks

#9780 No se que es peor, si esperar algo de blizzard o sorprendernos a estas alturas de que hacen una chapuza. Hace tiempo que dejaron claro que son un hatajo de incompetentes, y deberiamos tenerlo mas que asumido a estas alturas :joy:

1 1 respuesta
B

#9781 totalmente.

Es que ni media hora lo he jugado. Y eso que en su dia lo queme con el Barbaro, pero es que viendo esto... no me vale la pena ni aunque su precio sea de 10€.

1
sKivtor

Pues en pc la beta del Diablo 2 Resurrected a mi me a parecido brutal. Si lo encuentro en algún lado un poco más barato, me lo pillo de salida casi seguro. Si no, pues dependerá de otros factores que le haga day1 o no xD

sephirox

Voy a empezar el God of War ahora. He tenido que meterle un descanso al Demon Souls, no recordaba lo tedioso que era.

1 1 respuesta
Pjroll

Acabo de terminar Twelve Minutes. Me ha gustado el concepto y la historia aunque no me acabo de aclarar del todo. Eso o tiene algún que otro fallo gordo en la misma. Pero bueno, la experiencia, aunque corta (6 horas casi 7), me ha gustado bastante. Lo recomiendo y más si tenéis Gamepass.

Longview

Acabo de terminar Mare of Easttown, al que le gusten las series bien hechas, crímenes en pueblos estadounidenses no le va a defraudar.

Por otro lado y después de la vuelta de vacaciones ya voy por mi 5 run completa del Hades y acabo de empezar Ghost of Ikishima y pinta genial.

1
B

Volviendo a lo que es el hilo y quitarme el asqueroso sabor que me ha dejado la beta del Diablo 2, he terminado el Dragon Age Inquisition.

Le he metido sobre unas 70 horas y es un juego muy bueno, pero hay muchisimas cosas muy mal planteadas y se vuelve un coñazo mientras mas horas le eches. Me ha molado mucho el DLC de las cuevas de los enanos y Tresspaser. Aun tengo que terminar el DLC de los enanos y pegarme con el titan.

Ahora mismo estoy rejugando Dishonored 2 despues de pasarmelo hace unos añitos y me sigue pareciendo un juego muy bueno pero sinceramente, de Arkane en mi opinion su mejor juego ha sido Prey.

2 respuestas
NigthWolf

Yo ahora estoy con el Dying Light y mola mucho, ademas esta ahora un evento de gravedad cero que mola bastante. Se me va a hacer dificil jugarlo cuando acabe despues de la costumbre de ir corriendo como un loco y medio volando xD. Llevare como 30 horas y el 25% de la historia. Se te pasa el tiempo muy rapido matando zombis y haciendo secundarias.

Luego pasare al RE 4, que lo he pillado hace poco y recuerdo muy poco de cuando lo jugue en ps2. Despues vendra ME: Andromeda seguramente xD

#9787 Sin haber jugado anteriormente a ningun Dragon Age, yo le meti un drop bastante rapido al Inquisition. Ni un par de horas le eche xD.

1 respuesta
Fyd

#9787 Pff una pena oir lo del Diablo 2 porque yo todavia tengo la ps4 fat.

Yo sigo con el Portal 2, me esta gustando mucho y aunque los puzzles no son muy complicados ahora me he quedado muy atascado y me ha sorprendido porque iba a bastante buen ritmo.

La próxima semana vuelvo a casa y seguiré con el RE 5.

1 respuesta
B

#9784 Pues a ver qué te parece...
Yo llevo ya bastante, y en tema diseño, ambientación y tal, me parece una pasada (no sé cuántas capturas llevo ya xD).
Lo único que me ha dejado algo fría es el tema enemigos por ejemplo, lo hablaba ayer con otro compi, tengo la sensación en general de que la mayoría son los mismos pero con otro color porque en vez de venenosos son de hielo y ya, pero los mismos patrones y la misma estrategia para matarlos. Excepto las Valquirias, que son jodidas pero me están gustando mucho.

Y ayer probé el Hades, pero es que en tema roguelike esta semana volví al vicio del Binding of Isaac y estoy haciéndome challenges e intentando bosses que me faltan con cada personaje, pura droja este juego.

2 1 respuesta
B

#9788 tienes que ir con calma y si te interesa el lore tienes para aburrirte con la cantidad de dialogos, libros que tiene.

Para mi el mayor problema que tiene es que te sobrecargan con cosas para hacer y hasta te terminas perdiendo de la cantidad de cosas que trae.

#9789 la verdad que si, da muchisimo asco jugarlo de esa manera y encima a veces con un lag que te teletransporta en medio de una pelea y te quedas con cara de melon.....

#9790 has hecho los trials of muspelheim? Si las valkyries te han parecido jodidas.... xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Cómo me quedé sin Xbox me puse con Uncharted que lo tenía pendiente, a ver si este finde lo termino.

B

A puntito de terminar Judgment, estoy rematando casos secundarios y finalizando todas las misiones de KamurochoGo, para limpiar todos los trofeos y dejarme el NewGame+ para pasarme sólo la historia en dificultad LEGEND y sacarle el platino.

Luego tocará rematar Axiom Verge 2 y ponerme con Iki island de Tsushima.

MaTrIx

Yo esta semana termine axiom verge 2 y bueno.... Es claramente inferior al primer juego en todo. El combate melee no me a gustado mucho y la exploración aunque no está mal y hay habilidades que están muy bien, pero se siente desaprovechado.

Sigo dándole caña a dks2 ahora que llego mi ps5 de arreglar y en switch empecé necrobarista.... Pero no es mi juego la verdad. Me daba una pereza terrible cada vez que me ponía con el. Así que drop y empiezo this war of mine. Que hace tiempo que quería volver a jugar.

En series estoy viendo para toda la humanidad gracias a los 6 meses que dio sony de apple tv. La verdad es que tiene una factura impresionante la serie y poco a poco se va volviendo cada vez más tensa. Muy recomendable.

bulaso

Yo ayer estuve viciando al Quake en el game pass, un juego que me encantaba de pequeño y que ahora me da mareos :(

2 respuestas
Yinore

#9795 La edad no perdona :sweat:

1 1 respuesta
Pjroll

#9795 Literalmente el meme del perro fuerte y el perro chiquito llorando.

1 1 respuesta
bulaso

#9796 totalmente :(
#9797 jajajaja total, de pequeño viciando mil horas y ahora lo juego una hora y tengo que parar porque me he mareado xd

1
B

#9791 Sí, me he quedado en la 2ª parte de la 5ª, hasta ahí todas a la primera pero esa (sin recibir daño) de momento nope xD
Las Valquirias, aun las 3 más fáciles que son las que me he hecho, me han costado bastante 😅

1 respuesta
B

#9799 la ultima prueba si no recuerdo mal es por tiempo y como no estes bien familiarizado con los combos te quedas a dos velas siempre. Son una pasada sinceramente.

2 respuestas
Gerir

Ando un poquillo en racha estos últimos findes.

Platino a God of War, The Order 1886 (bastante regulero) y los 1000g de River City Girls en Series X.

Ahora mismo, trabajando en todos los desafíos de Streets of Rage 4 y dandole caña a Returnal.

B

#9800 pues estoy fucked xD

1
MaTrIx

#9800 yo hasta donde recuerdo, cada valquiria tiene un ataque que la caracteriza y la reina valquiria o como se llamase, tenía las habilidades de todas juntas.

1 respuesta
B

#9803 exacto, yo me referia a los trials. Cuando llegas al ultimo era por tiempo y la ultima oleada era bastante jodida.

Yo me hice un par ahi ahi con el tiempo al limite pero las recompensas valen mucho la pena.

Os dejo a un jodido crack con el mando en cualquier juego

sephirox

Empecé anoche el God of War en modo difícil (God of War se llama), y joder el sufrimiento xd. Es realmente jodido.

2 respuestas
B

#9805 si has empezado en la dificultad give me god of war es la mejor sin ninguna duda.

1 1 respuesta
sephirox

#9806 Esa será, es la más difícil que había; pero coño, me están dando canela fina.

El problema de estos juegos con la dificultad, es que se nota que es totalmente artificial, para nada orgánica. Es la gracia que tienen los Souls a diferencia de los juegos normales.

XaViMeTaL

Sigo con Yakuza Like a Dragon.

Me da cosaavanzar en la historia principal porque si no se acaba el juego (obvio), así que estoy haciendo tooodo lo opcional que me deja el juego (Capítulo 11) para exprimirlo al máximo.

Pjroll

He vuelto a intentar jugar Hellblade pero es que con este juego soy incapaz de jugar. Todo el tema de las voces, que entiendo que es la gracia del juego, me incomodan muchísimo. He tenido que dejarlo. Mañana le vuelvo a dar xD

1 respuesta
benjajim

Pues yo sigo de vacaciones playeras (la última semana 🥺) así que poco le puedo dar a nada. He aprovechado ratos para terminar Nightmare Boy metroidvania del que cuando he superado el estilo feista (feistisimo) me he llevado un buen sabor de boca; adictivo y desafiante.

Y ahora estoy con Skyward Sword HD que, pese al horrendo control, estoy disfrutando bastante más que cuando le empecé y abandoné en Wii.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags