Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

¿Os acordáis cuando hace exactamente un mes llegaba el domingo y había ilusión porque fuese lunes para ver el capítulo de GoT? Buenos tiempos.

Ahora es un momento parecido a cuando haces mal un examen y solo quieres que te den la nota y confirmarte que has suspendido para poder pasar página.

8 3 respuestas
B

Yo estoy aterrada con el capítulo de mañana.

1 respuesta
M

#961 Si no es por ti ni me acordaba de eso

GaNDaLFViTi

#961 No veo la serie, esta siendo decepcionante o que?xD

1 respuesta
shisko90

No están los meses venideros muy vacíos?

No se, a priori no veo nada que me llame la atención en lo que queda de 2019.

Es bastante triste que en lo q llevo de año solo he jugado a Apex prácticamente, hace 1 mes que no toco juego alguno y parece q en 2019 poco más tocaré.

Le iba a dar al mortal kombat pero no sé, tengo una sensación como de agotamiento de esta generación, psicológicamente estoy ya como esperando la próxima.

1 respuesta
Petrusin

#961 Yo solo espero al capitulo para disfrutar de los memes.

Batur

#962 Yo igual, pero si esperas algo malo el ostión es menor.

#964 Bueno, digamos que no está a la altura de una season finale tan esperada como esta.

#965 Hay ganas de nuevas consolas y nuevos bombazos y ahora mismo aunque quedan cosas tochas por salir se nota la bajada por el final de PS4/One.

Fornax

Acabo de verme Detective Pikachu y me esperaba algo bastante peor, la verdad. Para pasar el rato está bien.

Kalgator

buah pues yo he jugado a un juego to molón que han creado en la MV JAM V :new_moon_with_face:

Batur

¿Cómo se prepara el finde? En mi ciudad hace un día de perros así que jornada intensa de Cold Steel y quizá por la noche alguna peli.

Por cierto el otro día vi el primer cap de Chernobyl y apunta muy bien. Todo lo contrario se sitúa el chiste del último cap de GoT claro.

2 respuestas
Fit1

Yo estoy dándole al Fell Seal desbloqueando todas las clases y pasándome la historia, todo un descubrimiento la verdad.

Recomendaciones de juegos parecidos para PC?

El Tahúr está op con la puta magia de encanto xD, y ahora acabo de desbloquear el asesino que la última skill te deja llevar 2 armas a la vez, eso tiene que estar rotísimo tb.

1
HeXaN

Rage 2, A Plague Tale: Innocence, PoE, Apex y el domingo algo de Viajes por la Tierra Media.

1 respuesta
B

#970

3 minutos y salgo del curro, cervecita de compadreo y para casa a ludar al Days Gone, de este finde no pasa.

1 respuesta
Batur

#972 Que tal A Plague Tale, ¿merece la pena pasar por caja de primeras o mejor esperar un poco?

#973 ¿Lo llevas avanzado o aún te queda tema?

2 respuestas
HeXaN

#974 Puedes esperar perfectamente. Es un buen juego pero no llega al "destapado" de Hellblade, por ejemplo.

1 respuesta
Batur

#975 Seguiré esperando entonces.

Gerir

Aquí ando en la final de la recuperación del postoperatorio de la intervención de miopía a la que me sometí el lunes pasado. Cada vez viendo mejor y ya sin picores, sólo un poco de sequedad. Ahora paciencia mientras la visión se ajusta.

Le estaba dando duro al Mordhau y pensaba empezar Bloodborne al terminar Sekiro, pero ahora tengo pausado todo, claro.

tsukiyomi

Pues uno que por aquí empieza Sekiro

M

Seguiré con Rage 2 que madre mía los bugs

B

Esta noche seguiré con el RDR2, voy por el capítulo 3 y de momento super chachi, aunque a veces me satura tanta información jaja.

sKivtor

Pues a mi me toca darle duro al proyecto final del grado superior que la fecha limite es el viernes que vienes T_T

HVK

Estoy a full con el ACE ATTORNEY Trilogy de Switch, no le ha sentado mal el lavado de cara al HD.

Kouranpratti

Continuar Final Fantasy IV en la portátil y el Lego The Lord of the Rings en el PC

Decade

Yo estoy ultimando el TFG, así que poco voy a jugar. Aprovecharé el poco tiempo que me queda de la suscripción del FF XIV para subirme el Bard.

Alvurion

#970 Chernobyl es top de tops ahora mismo. Quien no la haya visto ya, que se la apunte.

4
Drulo

A ver si me acabo este fin de semana el puñetero Persona 5, que me lo compré en Mayo 2017 y aún estoy con la historia por acabar xDDDD

90 horas llevo yendo casi a mochote sin encantarme demasiado con los mementos, por dios que se termine.

Y cuando lo termine tengo ahí asomando el S̶i̶r̶o̶k̶o̶ Sekiro

1 respuesta
Batur

#986

A ver si me acabo este fin de semana el puñetero Persona 5, que me lo compré en Mayo 2017 y aún estoy con la historia por acabar xDDDD

90 horas llevo yendo casi a mochote sin encantarme demasiado con los mementos, por dios que se termine.

Jajajajajajajajajajajajajaja, buena esa, tira a dormir.

1 respuesta
Drulo

#987

Komachi

¿Y bien?

3 1 respuesta
tsukiyomi

gyoooooobu masataka oniwaaaaa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags