Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Xetroz

Pues bueno por fin me he decidido a empezar el disco elysium ahora que me había pillado la edición director's cut y tengo que decir que menuda pasada.

Me encanta los monólogos que tienes con tu subconsciente y como trata de llevarte por el mal camino xD No voy muy lejos pero he empezado subiendo habilidades de introspección, siempre me ha parecido una cualidad muy importante en una persona.

No entiendo como no había probado esto antes, menudo vicio me espera este finde :P

MelkorEX

Pues vuelven los juegos ahora que ya he acabado con los exámenes de Septiembre.

Mañana empezaré con God of War 2018, y ahora me acabo de pasar el primer capitulo de Telltale Guardianes de la Galaxia. Cumplidor, como todos los del estudio

XaViMeTaL

Esta semana acabé Yakuza Like a Dragon y, después de jugar a toda la saga en el último año, he empezado Uncharted: The Lost Legacy. Lo estoy jugando en PS5 y sus gráficos me siguen pareciendo magia.

MaTrIx

Yo esta semana termine Resident evil Village, que me a encantado hasta el punto de convertirse en mi segundo juego favorito de este año por detrás de returnal.

Después de terminar re8 y jugar un poco al modo mercenarios, empecé un nuevo replay a demons souls remake. Mira que me lo pasé en diciembre cuando compré ps5 y aun así a sido poner el juego y me sorprende lo bien que se ve y el pedazo trabajo que hizo bluepoint en cuanto a lo visual con este juego.

También le estoy dando a isaac un poco hasta que salga otro juego este mes que me llame más para darle caña.

Sigo leyendo el primer libro de rueda del tiempo, que de inicio no me estaba encandilando mucho, pero que poco a poco me gusta más y más y leo más rápido por las ganas de saber que va a pasar.

En cuanto a series y cine. Entre semana vi la nueva de escuadrón suicida, que no está nada mal. También he visto la segunda temporada de Into the night. Esta considerablemente mejor la primera temporada, pero esta sigue manteniendo su interés. Ahora no se que veré. Quizás See, de Jason momoa.

1 1 respuesta
benjajim

Pues este finde voy a ver si por fin termino Code Vein que tenía que haber terminado antes pero se me atragantó un jefe

y ahí he estado hasta que me lo he cargado. Creo que me quedan ya los dos últimos jefes y termino.

No ha sido un Souls pero ha habido algún jefe que telita ...

Si hay tiempo libre que va a ser que no seguiré con Psychonauts 1 que me está gustando bastante.

En cuanto a lo demás ayer vi Space Jam 2 en VOS para evitar el infectó doblaje (la peli entretenida y ya) y a ver si hoy cae The Green Knight.

#9874 De See vi el primer capítulo y me pareció malísima. Osea la factura es impecable peor es que la situación no hay por donde cogerla. Al final del capítulo estábamos mi mujer y yo riendo a carcajadas de lo absurdo que nos parecía todo.

2 respuestas
MaTrIx

#9875 pues me la pones mal... XD. Lo mismo intento verla igualmente a ver si a mi me hace click. Si no ya veré que encuentro entre hbo, netflix, prime y Apple tv. Que ya sería la leche que tenga 4 plataformas y no encuentre nada para ver

1 respuesta
benjajim

#9876 Ya somos dos con las mismas plataformas (y mi mujer tiene otra donde vemos Anime) y muchas veces no se que ponerme a ver.

Ya contarás qué te parece la serie , estoy abierto a nuevas opiniones 😂

Panophobia

Ayer me pasé el Rayman Legends después de pasármelo hace años y he disfrutado como un enano. Ahora a ver qué juego le hinco el diente.

1
B

Insoportable los bosses de un hit y estas muerto.

Que cosa mas imbecil para darle dificultad a un juego...

1 respuesta
benjajim

Pues Code Vein terminado , menudo peso me he quitado porque creí que el penúltimo Boss no me lo iba a pasar nunca y que se me quedaba atragantado

Aun así una muy muy buena experiencia. Fuera de From creo que es el mejor Souls-like que he jugado.

#9879 Desde luego ese tiene algunos con unas dificultades que ríete de los gitgud

1 respuesta
B

#9880 sin mentir, los 3 primeros bosses me han parecido dificiles pero despues se ha convertido en un paseo. Ahora parece que los ultimos bosses son casi todos de 1 o 2 hits y estas muerto.

Y eso que voy nivel 100 y de equipo entre 110 - 115, ni idea si voy bien o no pero a mi ese tipo de situacion no le da dificultad a un juego, eso es tocar los cojones.

Ademas de momento de todos los bosses que he matado solamente me ha molado el segundo, la tia esa que te paraliza, los demas son bastantes mierdosos.

Farumfer

Después de una semana dándole al Divinity 2 (muriendo cada 2x3), ya le hemos pillado el truco y que gozada de juego.
También estoy terminándome el Sleeping Dogs, que me quiero sacar todos los logros.

neeru

Me he pillado cuphead para Switch y lo estoy gozando, me encanta el juego porque es directo, quieres una partida rapida pues entras te haces un boss y listo.

1 respuesta
Smacks

Estoy empezando el Mafia remastered este que viene con la trilogy en PS4, y creo que la he cagado un poco. Lo he puesto con audio en inglés y sub español, pero veo que no paran de hablarme mientras conduzco y se me hace bastante incomodo porque no puedo estar leyendo y conduciendo a la vez. Estoy mirando por el menú y no me da la opción de cambiar el idioma, supongo porque se me habra instalado el audio inglés y para el español habrá que descargar los archivos de audio etcétera. Alguna ayuda para poder cambiarlo? Que tal está el doblaje al español?

Edit. Vale encontrado, es que es una opción dentro del menú Opciones > Juego > Resetear idioma

Mvicio

#9883 Salvo cuando ese Boss te cuesta horrores tirarlo. O se te queda a un par de golpes y echas otro try y otro... Hasta que lo tiras y ves que ha pasado una hora.

B

Ale, Nioh terminado.

De los peores souls-like que he jugado.

El boss final es malo no, lo siguiente. Viendo como es este me ahorro perder el tiempo con el 2.

5/10

Empezare HITMAN que aunque no me molan mucho, el otro dia estuve probando el 2 y tiene una pintaza tremenda.

Shikoku

110 dias en sheltered y..... ya esta, el juego no tiene mas

Para ser gratis no ha estado mal

B

Este finde a a tope con los logros que me quedan del Stardew Valley (llevo +120h), acabado el DLC Ragnarök del Titan Quest y he empezado el Kingdom Come Deliverance, que de momento he acabado la primera misión y tiene buena pinta la cosa.

Batur

He aprovechado el finde para estrenar y darle muy duro a Tales of Arise (tanto que paro por hoy ya por saturación), buenas impresiones iniciales la verdad.

Esta semana aproveche para verme los seis últimos episodios (y terminarla de esta forma ) de Start-Up, el primer dorama que veo y con el buen sabor de boca que me ha dejado seguro que no será el último, recomiendo que le echéis un ojo y veáis el primer capítulo por ver si os puede molar, muy recomendable.

Y nada, para esta noche igual me meto con algo ligero y había pensado en empezar Pixar desde dentro, que he visto este tweet y me ha puesto en canción.

1
Craso

El viernes terminé el Resistance 2 y la trama es una mierda. El gameplay es entretenido sin más.

B

Pues yo he pasado un finde de tranqui en cuanto a juegos, no me decido por juego "tocho" para continuar... Así que partidillas al Binding, unos puzzles en The Witness (me encanta) ... Y estuve probando el The Night in the Woods.

Por lo demás, empezamos segunda temporada de Snowpiercer y meh... Me costaba empezarla porque no me moló ya el final de la primera ni por donde está tirando.
Y ahora acabamos de llegar de ver a Berto Romero en el teatro y echarnos unas risas.

GreatKingRat

Al final ha pasado el finde y apenas he tocado la consola, eso sí, estoy viendo arrested development como un gorrino.

Fyd

Buenas gente, que tal?.

Acabado el Doom Eternal, me lo he pasado genial y va a ser chungo superar a este shooter. Me ha encantado la movilidad y verticalidad del juego, tiene mas plataformas que el anterior dándole variedad a los mapas.

Lo que no me ha gustado es la poca variedad de enemigos, cada oleada te lanzan los mismos y acaba cansando. En ese sentido han sido bastante perezosos, podrían haber hecho que dependiendo del mapa hubiera enemigos diferentes.

A falta de los DLC, a ver a que decido jugar, espero que me enganche el próximo juego.

Le doy un 9/10 :)

B

Esta semana me pase el HITMAN y ha sido buenisimo. Este mes en el plus han dado el 2 asi que despues de pasarme el DOOM 3 en nightmare le dare al HITMAN 2.

Y sigo rezando para que en el plus de octubre metan el Alan Wake remaster 🙏🏻

1 respuesta
MaTrIx

#9875 pues acabe viendo el primer capítulo.... Y ahí se quedó xDD. Me pareció muy, muy, muy aburrida.

1 respuesta
Fyd

#9894 Muy pronto para darlo gratis no?. A mi me encantaría pero si no sale yo lo compro si o si. Remedy es de los pocos que arriesgan mucho con sus juegos, me gustan mucho.

El que tengo muchas ganas este mes de pillarme es el Diablo II resurrected, pero a lo mejor espero a ver que dicen las reviews y como tira en mi vieja ps4 fat.

1 respuesta
ratedx

bueno, pues este finde tocaria:

Evoland 1
Seguir viendo Koruko no Basket
Continuar el Mario Oddysey, que se me acumulan los juegos de switch xd

1
neeru

Bueno, soy un privilegiado que aún no se ha pasado el botw, lo compré hace un tiempo pero precissmente por no tener tiempo no quise empezarlo y dejarlo a medias.

Las primeras impresiones son maginificas, se ve de escandalo en switch y el tema del mundo abierto me está encantando.

DiVerTiMiX

He empezado partida del FM metiendo parche de últimos fichajes con el PSG, quiero ver lo que se siente teniendo la mejor plantilla del mundo.

Más tarde le daré al Tales Of Arise que lo dejé aparcado tras el 2º boss y me está gustando.

Y ponderando si este domingo o finde que viene voy con mis amigos de toda la vida a ver Dune a disfrutar del maestro Villeneuve con sus respectivas palomitas.

B

#9896 es que ya ha pasado unas cuantas veces y ademas seria un puntazo. Aun asi no seria del todo gratis, peeero si no lo ponen no pasa nada, pasaremos por caja igualmente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags