Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

Salgo de ver Dune, no está mal, se me ha hecho un pelín larga, eso sí.

Ahora cuando vuelva a casa a seguir dándole al Persona 5.

1 respuesta
benjajim

Yo hoy me he terminado Superliminal y Kirby : Planet Robobot, ambos geniales y muy muy divertidos. Especialmente Superliminal me ha parecido muy refrescante, los juegos así de puzzles me pierden.

Este finde intentaré seguir con Psychonauts que me está pareciendo increíble y empezar The Artful Escape que he leído que en cuatro horitas está hecho.

Y en cuanto a lo demás ... Íbamos a ir a ver Dune pero va esta bastante saturado el cine así que lo cambiaremos por Malignant o alguna otra que veamos interesante.

#9895

spoiler

Terrible

1
sephirox

Pues he visto la de Shang Chi este y me he comprado la recopilación del Mass Effect esta tarde.

Poco más voy a hacer el finde xd.

v1t1n

#9901 ¿Por qué palacio vas? A mi me paso que lo empecé con mucho hype, lo dejé de lado al final del primer templo por otros juegos, y cuando lo quise retomar meses después se me había olvidado todo y me empezaron a dar palizas Una tras otra que me hizo dejarlo de nuevo, y mira que se supone que no es difícil el juego pero algo hice mal seguro

1 respuesta
Botondepause

A ver si este finde puedo darle al AC Odissey, que sólo llevo 4 horas. Y poco más, con Expediente X que voy por la T7 y lo que queda.

Decade

#9904 He terminado el primero nada más, hoy he desbloqueado los Mementos y he hecho el primer piso.

A mí lo que me tira es que quiero sacarme todos los Confidentes y tengo que tirar de guía para no perder nada del calendario, pero creo que al final le van a dar por culo y subirme los que más me llamen la atención.

1
Fyd

#9900 oye y lo del Hitman como va?. Tengo el 1 y el 2 que daban con el plus y en ambos son los mismos mapas?. Entonces mejor ir directamente al 2 no?.

Fyd

#9900 Ah vale creo que ya se como va. Me bajo el Hitman 2 y como tengo el legacy pack, que son los mapas del 1 los puedo jugar en el 2.

Es muy confuso....

1 respuesta
B

#9908 si la verdad que yo tambien me confundi con esto. Ni idea por que lo habran hecho asi...

B

Estoy probando la demo del Tales of Arise y esta guapisimo. Se ve muy bien y la jugabilidad es divertida.

A la wishlist inmediatamente. Lo que si he notado es que los objetos tienen bastante pop-in, no es algo grave peeeero....

Longview

Ayer me vi la película de animación de The Witcher "La pesadilla del Lobo" y me encantó, un toque tan Castlevania, con una animación y una trama muy cuidadas. Mañana tocará ver Dune mientras completo Deathloop que me está encantando, un buen juego que ha sacado Arkane, digno de Dishonored o Prey.

ratedx

pues yo aqui a punto de pasarme el primer evoland. Todo un homenaje a los videojogos

Batur

Buenas tardes gente, por mi parte al igual que el finde pasado voy a seguir centrado en avanzar en Tales of Arise (justo acabo de derrotar al tercer Lord) y a seguir leyendo Palabras Radiantes.

Además ayer me quitaron una muela del juicio y no estoy para muchos trotes, entre eso y que aquí en Zaragoza hace una tarde un poco pocha son ingredientes suficientes para quedarme en casa descansando y viciando.

Sobre cine por supuesto quiero ir a ver Dune, pero esperaré a la semana que viene, que meterme dos horas y media en el cine con el dolor de la (no) muela me hará no poder disfrutar de la peli como se merece.

Ya por último, recordatorio que en Amazon Prime acaban de meter la película de Kimetsu no Yaiba, yo fui a verla al cine en su momento y es un must, aunque se necesita haber visto antes el anime, eso si.

1
Bokunohero

Por mi parte este finde será bastante movidito.

Hoy es mi día de relax en el gimnasio, así que me he despertado pronto sin más ganas de dormir y mientras mi pareja se despertaba yo me he ido a la consola a ver unas series de Netflix mientras terminaba los dlc del Dragon Ball Kakarot, y tras ello he empezado el nuevo juego de Berserker, que la verdad me ha gustado bastante y adoro que siga fielmente el argumento de las pelis.

Mi pareja y yo hemos adoptado un gatito que tiene ahora dos mesecillos y esta mañana después de desayunar juntos viendo Tokio Ghoul, le hemos llevado al veterinario para ponerle sus primeras vacunas y ha tenido su primera revisión.

Así que tras el paseo ya en casa, ella se ha puesto a jugar con el Lego Star Wars mientras yo le preparaba la comida, y luego hemos comido viendo el nuevo capitulo de What if de Marvel junto con nuestro gatito que le encanta pegarse a nosotros y ronronearnos cariñosamente.

Tras la siesta juntos, hemos visto un par de capítulos de la saga de Tártaros de Fairy Tail, y ahora nos vamos a poner a jugar con el Uncharted 4, que hace poco nos terminamos los tres primeros y estamos disfrutando ahora con el principio del 4, aunque yo ya me lo he pasado varias veces pero me encanta.

Además, tenemos gustos muy similares y a lo largo de nuestros dos años juntos ya se ha pasado conmigo toda la saga Metal Gear Solid, todos los God of War, los Final Fantasy 7, 8 y XV, Persona 5 y Strikers, la saga Danganronpa y el Ultra Despair Girls, Dragon Quest 11 y todos los Dragón Quest Heroes, hemos disfrutado y terminado con todos los Kingdom Hearts por su orden cronológico... y en general los ha disfrutado mucho!

Así que estoy convencido de que este le va a gustar mucho también.

De modo que hoy tendremos día de frikismo en casita, y ya desde mañana por la mañana me marcho a un hotel de Benidorm para frikear con un amigo por las tiendas de allí y tirarnos por los toboganes de Aquapark.

Gerir

Cyber Shadow es un Mega Man/Ninja Gaiden todo mezclado. Sacarlo al 100% es un reto de cojones. Estoy orgulloso y todo. El multiplicador de dificultad de TA le da superior a x4 así que os podéis imaginar jaja.

1 respuesta
Decade

Hoy ha sido un día de mierda, de esos días que no haces NADA (ni siquiera jugar/leer/ver una serie).

El caso es que hoy estoy en la otra casa y tengo mono de Persona 5, así que me estoy pensando bastante comprarme el 4 Golden en Steam xD

2 respuestas
Batur

#9916 De esos también hacen falta de vez en cuando eh, de sentirte como una auténtica ameba y estar viendoa vida pasar xDD

Y por cierto, ¿te ha tocado currar ya este finde en el cine?, ¿has notado algo de efecto Dune en las salas en cuanto a mayor asistencia?

1 respuesta
sephirox

#9916 Persona 4 Golden es de lo mejor que yo he podido jugar. Le dio vida a mi Ps Vita muerta xd.

1 respuesta
Decade

#9917 Estoy de vacaciones hasta pasado mañana, ayer fui a verla y la sala a las 6 habría unas 50-60 personas en mi sala, imagino que en el pase fuerte (a partir de las 7-8) se llenó más. Aún así los días fuertes son el sábado y el miércoles que es Día del Espectador.

Comparada con Shang-Chi y After no ha sido tan potente, desde luego. Esas dos películas en el primer pase metieron el día del estreno unas 1000 - 1200 personas sin contar las otras que estaban en cartelera (de hecho gracias a ellas fue el día más fuerte desde que comenzó todo el tema del coronavirus).

#9918 Yo a los únicos que he jugado han sido al 3 de PSP y ahora al 5 Royal, pero he escuchado que el 4 en cuanto a historia es mejor que Persona 5. Lo más probable es que lo compre en un rato, que en GameBillet está de descuento xD

2 respuestas
sephirox

#9919 Si el 5 te ha gustado, el 4 también lo hará.

Eso sí, yo me sigo quedando con los SMT. El IV fue pura cremita y esperando al V que sale en nada.

1 respuesta
ratedx

#9915 juegazo el Cyber Shadow, aunque al principio le cuesta arrancar, pero cuando llegas al midgame con las habilidades desbloqueadas al completo, madre mia como se disfruta.

1
Batur

#9919 Me alegro un montón por Sanchís, que buen sabor de boca me dejó.

1 respuesta
Decade

#9920 Yo también tengo ganas de SMT V, el problema es que sale una semana antes de la nueva expansión del FF XIV y si lo compro lo dejo abandonado seguro xD

#9922 A mí también me gustó bastante, aunque el tema de los anillos no me gustó tanto, en los cómics molan bastante más porque cada uno tiene un poder distinto.

1
MaTrIx

Pues mi fin de semana va a ser Resident evil 2 remake que me le estoy jugando por hacer tiempo entre des remake que me lo acabe antes de ayer y lost judgment que me lo empezaré la semana que viene de lanzamiento. También le estoy dando amor a isaac de nuevo.

Esta noche toca tomar unas cervezas con los amigos en la terraza como valientes a 15 grados y mañana por fin vuelvo al cine a ver Shang-Chi y el lunes toca Dune.

En libros sigo con la Rueda del tiempo. Que me está gustando bastante pero voy más lento de lo que me gustaría. Llevo mes y pico con el libro.

Gerir

Pues nada, vuelvo de una cenita con unos amigos por un cumpleaños, la parienta a dormir y yo a viciar algo.

Le daría al Returnal pero tengo ganas de relajarme después del estrés del Cyber Shadow. Igual empiezo Edith Finch que lo tengo eternamente en pendientes y tengo entendido que es cortito.

Respecto a literatura, hoy en la playa terminé Galveston, primera novela de Nic Pizzolatto, que con el tiempo adquirió su fama al guionizar True Detective. Bastante buena la novela, eso sí, no esperéis nada parecido a la serie, donde ya encontramos un Nic más maduro y entero en su forma de contar historias.

B

Yo no he viciado casi... Me he terminado el "Night in the Woods" y bueno, se me ha hecho bastante pesado. A ver si mañana le doy a algo más.

Y venimos ahora de ver Dune, y hemos salido contentos. Bastante gente en la sala y eso que era la de vos, así que guay. A ver si la continúan... Todos al cine al verla!!! xD

v1t1n

Yo hoy fui a ver Dune y la verdad que hacía meses que no veía tanta gente en una sala.Me ha gustado bastante, muy recomendable y más en pantalla grande.

En cuanto a juegos he empezado este finde el Dragón Quest XI en Switch que lo tenía pendiente y me está gustando bastante. Si alguien se lo ha pasado y tiene algún consejo bien recibido será xD

Batur

Ya levantado y desayunado viendo este pedazo de speedrun.

Y ahora a seguir con Arise un ratillo.

1
Fyd

Ayer probé Darksiders Genesis, es una de mis sagas favoritas menos el 3, todo ilusionado porque le tenia ganas.

Resulta que la UI es extremadamente enana, no veo nada, aunque se puede hacer grande queda muy fea. Luego esta la cámara, esta súper lejos del personaje, se ve bastante mal y te saca mucho del juego.

Y el juego molara mucho pero es que no puedo jugar asi :(

2 respuestas
Mira_ese_OGT

Empecé TLOU II allá por Abril, y por una cosa o por la otra no lo terminé, este finde que coincide bien espero poder hacerlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags