Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#9929 No te falta razón en todo lo que dices.

#9930 El tema es, ¿te acordarás de la historia? Mira que desde abril son muchos meses eh.

2 respuestas
Gerir

#9929 Es una pena, porque es un juegazo, yo no tuve problemas con él, la verdad.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#9931 pueees

spoiler
1 respuesta
Fyd

#9931 #9932 En la Switch o en PC no he visto quejas. Pero por ahí he leído la misma queja ps4, el personaje se ve muy lejos y la IU es que tendría que usar prismáticos....

Me encantan estos streams sin glitches, parece tan fácil lo que hace...yo pase horrores para sacarme el platino del bloodborne.

1 respuesta
Batur

#9933 Yep, estas pasado la mitad del juego, tira palante y si no te acuerdas de algo pregunta e intentaremos tirar de memoria ;)

#9934 El tío es una máquina y lo hace todo taaaaan fácil... Lo que sufri yo con algunos bosses no está escrito, aunque el único que se me quedo pendiente fue Laurence, vaya dolor de huevos en su segunda fase.

2 1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo viendo un rato a un famoso streamer me fijé en que estaba dándole al San Andreas pero con unos mods para que se viera algo más bonito y fluido y... madre mia, he viajado a 2004.

Me la suda GTA V, San Andreas fue una sacada de rabo absoluta y todavía a dia de hoy sigue siendo un juegazo divertidísimo. Cpmo que en poco más de un dia voy ya por San Fierro, enfermo totalmente xD

1 1 respuesta
Kalgator

#9936 Lo de "personalizar" a tu personaje engordandolo/poniendolo cachas y cosas así fue top, y luego lo de los territorios lo mejor que tenía el juego xD

Pakazo

Este fin de semana me he pasado el Days Gone. Me ha entretenido la mayor parte del juego, pese a lo limitado del mismo.

Ahora mismo no sé a qué jugar porque la idea era el Ghost of Tsushima, pero puede ser un buen empacho de open world.

B

Yo estoy con ELEX, @Cryoned esto mejora? Sólo hago que huir de todo.

1 respuesta
Cryoned

#9939 el comienzo es chunguete y te van a seguir dando pal pelo si te metes donde no te llaman durante al menos 15 horas, antes de tener nivel +10 ni lo intentes y a 10/15 sufrirás, pero no te evaporarán a hostias al menos xd

Es un poco dark souls en ese sentido, si te vas a por los esqueletos o a las profundidades al empezar en vez de subir la cuesta, te van a canear.

Si se te hace bola y no lo disfrutas, hay mods de rebalanceo

MelkorEX

Pues dropeado Transistor, no comprendo como se les ocurrió vincular la barra de accion del modo "por turnos" con el modo en tiempo real, es absurdo que el juego consista en correr en circulos mientras esperas a que se recargue la barra

He querido pasar a Eastward, pero está capado a 900p y un juego tan bonito no se merece ser jugado así

Fyd

Buenas a todos,

Acabo de empezar el nuevo Diablo 2 y bueno estoy flipando. Se lo han currado mucho para mantener la esencia del original y los gráficos están muy bien, el upgrade se nota mucho. Con el mando se controla genial (estoy en PS4). La música, los sonidos son igual que el original y bueno unos feelings increíbles.

1 1 respuesta
B

Yo estoy hecho una mierda..... nos hemos pegado todos el virus ese del estomago y hay que sacar cita para ir al baño, entre los vomitos y el desague he bajado como 4 kilos.

Ahora me siento mucho mejor pero comiendo alimentos de enfermo xD

Esta noche le seguire dando a Dark Souls 3 que estoy haciendo mi ¿3? run en la Pro.

2 respuestas
sKivtor

Yo sigo viciando al Pathfinder WotR, menudo vicio y como me está molando, a pesar de los fallos que tiene.

B

#9943 ufff, qué mal! Que te mejores!

Yo después de una tarde montando sillas y una mesa con mi husbando, voy a darle al remake del RE2, que lo empecé esta semana por fin!

Y mientras, a ver si aquí mi fiel compañera se queda así quietecita y deja de aportar su granito para mis infartos cada vez que salta por el sofá xD

2
Batur

Tras el trailer de anoche de Bayonetta 3 acabo de pillar Bayonetta 2 para Switch, jugué a los dos primeros en Wii U hace años pero aprovecharé el hype actual ñara hacerle replay al segundo en las próximas semanas.

Por lo demás seguiré con Arise que no lo he tocado en toda la semana y esta noche me veré el tercer episodio de Y: El último hombre, que con los dos primeros parece que va a estar guapa.

#9943 Mejorate y echate pronto a descansar, que conociendote seguro que vicias esta noche como si estuvieses casi al 100% de salud xDD

1 2 respuestas
Decade

Ayer me terminé el tercer palacio de Persona 5 Royal, me gustó más el segundo, pero me ha gustado la presentación de Makoto (y todo lo que la rodea huele a Kamen Ridrñer, así que es best waifu).

1 respuesta
Batur

#9947 Tranqui, en el cuarto Palacio conocerás a la best waifu ;)

B

#9946 No sé qué tal estará la serie de Y pero, si no te los has leído, te recomiendo los cómics.

1 respuesta
B

#9946 ya lo estoy haiendo xD

1 respuesta
Batur

#9949 No me los he leído no, pero ahora que han hecho serie y que la tengo al alcance de la mano veo complicado que me gaste los dineros en los cómics, aunque no eres la única persona que me ha hablado bien de ellos.

#9950 No me hagas hacer de madre y enfadarme para que te eches pronto a dormir, eh!

1
ArThoiD

Pues al final empecé Tales of Arise y me está encantando, no debería pero fuck it joder, me apetecía mil.

Esta noche toca algo de vicio.

sephirox

Pues a mí Spiderman me ha cansado y me he empezado el remaster del Mass Effect. Cómo me duelo lo de Andromeda, joder.

Gerir

Buenas noches chicos, este finde tengo a la parienta de viaje d curro así que estoy tranquilote en nuestra casa.

Cenita, forear un poquito y rumbo al platino del Demon's Souls, y quiero empezar The Artful Scape vía Game Pass para ir intercalando.

@Batur búscate los cómics en internet y leetelos, hazme caso.

2 respuestas
Lawgiver

Yo llevo dos dias de medio vacaciones de nini, hoy he empezado el Gears 4 que desde que me pasé el 1 y el 2 en 360 ni los había olido

Batur

#9954 Va pues venga, lo haré.

B

De momento la serie de Y no está haciendo justicia a los comics, a ver si remonta.

He empezado el último TWD de Telltale y a ver si avanzo con el Kingdom Come que voy tan lenta como el personaje caminando.

Y bueno me quedan 4 logros del Stardew Valley, no me creo estar viendo la luz al final!

benjajim

Buenas! pues yo ando aquí con el Ori Will of The Wisps a ver si lo termino. De momento va 10/10 pero me está resultando bastante más complicado que la primera parte.

Also el plan iba a ser ir a ver Dune al cine pero le ha salido un proyecto a mi mujer para el finde así que me toca dedicarme a los viciogüejos y postponerlo.

#9942 Me está tentando muchísimo ese D2Remake pero es que duele 40€ por un juego digital ¿Como va el juego online, está libre de dupeds y tal?

#9954 Ya contarás pero yo lo termine y me pareció bonito pero sosisimo jugablemente.

1 respuesta
Fyd

#9958 A mi me esta encantando. Yo lo recomiendo al 100%. Lo que han hecho con los gráficos es una maravilla. Mantiene la esencia del clásico y el upgrade es precioso, sobre todo la iluminación en las cuevas cuando lanzas hechizos. Estoy flipando lo bien que se juega con el mando, en el Diablo 3 ya estaba currado de todos modos.

Tenia miedo que el zoom del personaje en consola estuviera demasiado lejos y que se veria mal y pequeño en tele grande 4K (como en el Darksiders Genesis) pero se ve todo genial.

Pero el lanzamiento esta siendo muy rocoso, los servidores se caen y cuando quieres jugar te dice que el PJ esta en una partida y no te deja entrar. Yo creo que lo arreglaran tarde o temprano.

Yo estoy enganchadisimo :)

1
Fyd

Level 10 en el Diablo 2R, voy muy lentamente explorando cada cueva y cada rincón poco a poco. No soy de esos que van a saco, haciendo runs a toda leche a por items, me agobia jugar así.

Me esta gustando mucho y estoy enganchado, espero no tener problemas de server como ayer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags