Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

Pues Ori and The Will of The Wisps finiquitado, se me ha hecho muy compleja la última fase del Boss final y alguna secuencia de escape tiene lo suyo, desde luego ha subido la dificultad bastante .

Por lo demás un absoluto 10 y una muestra de buen gusto increíble.

#9981 Lo que buscas es Jedi Fallen Order

#9986 #9989 A mi me gusto bastante pero tiene un par de Bosses

spoiler

que se pueden atragantar fácilmente. Y tampoco es que sea nada relajado. Es un Souls con todas las de la ley. Quizá el mejor SoulsLike fuera de From.

2
Evilblade

#9979 El melee de HZD desde luego bueno no es, solo tiene 3 ataques. El juego está hecho para ir ranged 99% y usar el melee solo para remate, para la ostia puntual mientras vuelves a ranged tras acercarse un enemigo o para stunearlo en el late-game.

Si llevas 5 horas es posible que lo de las conversaciones te refieras más a misiones secundarias, que efectivamente siguen el esquema clasico, se notan de postín en cuanto a las conversaciones y aportan poco (salvo un par de ellas en el mid-late game) pero si te recomendaría que lo acabes aunque sea un rush a la historia principal (sin secundarias o coleccionables), porque es muy buena y te habilitará a jugar a la segunda parte, que si que han mejorado el combate por lo que parece y se ha visto. La historia se va haciendo más compleja e interesante conforme avanzas y el lore que la rodea está bastante más trabajado de lo que cabría esperar.

#9981 aparte de los que te han dicho, combate disfrutón es Ghost of Tsushima.

1 1 respuesta
Word-isBond

#9987 Goat of Chuchima es un juegazo pero no es Souls ni se le parece, es un Assassins Creed.

2 respuestas
Pizzelio

#9993 Ouch, no sé por qué pensaba que el combate tenía cierta similitud

1 respuesta
Smacks

#9993 Ya quisiera Assassins Creed ser una cuarta parte de bueno de lo que es GoT.... Pero la comparación está bien en cuanto a estilo de juego. Para mi esta top 3 de PS4.

CLambert

#9994 A souls no, a sekiro se le da un aire, casualizado claro. Yo got lo describiria como un sekiro meets AC

1
sephirox

Yo estoy a ver si pillo el GoT para Ps5 estas navidades. Lo ponen tan bien que vamos a tener que hacernos samuarais.

1 respuesta
sKivtor

Pues yo ayer tuve sesión de vicio a fightin games con amigos, pero en local, como en los viejos tiempos.
Le dimos al FighterZ, al SFV, MK11, Tekken 7 y SC6 xD

Hoy toca seguir con el Pathfinder WotR

stuckED

#9992 Te haré caso, entonces.
Gracias!!

Batur

#9997 Al loro que no todo el mundo lo pone tan bien, en mi caso gente cercana a mi de la que me fio bastante opinan muy similar a ese hilo de Era, así que soy consciente de que se me haría bola y paso de comprarlo.

Que si te apetece palante, pero no te dejes guiar solo por la gente que lo pone por las nubes porque muchos son fanáticos a ultranza de Sony y de sus exclusivos.

2 1 respuesta
sephirox

#10000 El caso es que cuando salió, las notas que le dieron no iban muy allá. Creo que en Meristation le cascaron un 8,5 o algo así, y esa era la tónica general.

1 respuesta
dynamic

#9979 a mi me aburrio mucho el Horizon

Era todo el rato arco arco arco

Me lo rushee en 20 horas

1 1 respuesta
sephirox

#10002 Yo el Horizon acabé por dropearlo. Mi problema no fue que se me hiciera aburrido, que también, al igual que me ha acabado pasando con el Spiderman, sino que la historia principal me interesaba entre 0 y nada. Al final era un rush sin sentido que acabé por dejar.

Batur

#10001 Hoy día cualquier juego con un minimo de repercusión en los medios se te planta con un +80 en notas bastante fácil, así que no te fies de eso (ni para bien ni para mal).

Mira el caso de Kena por ejemplo, se plantó con un 84, ha salido hace cinco días y nadie habla de él ya, y varios de lo que se lo han pasado opinan similar, un juego muy bonito y con una buena banda sonora pero muy escaso en cuanto a su jugabilidad.

1 respuesta
sephirox

#10004 Sí, ya sabemos cómo funciona la prensa especializada. Nada nuevo que los que hemos lidiado con Hobby desde los 90 no seamos capaces de superar, ya me entiendes xd. La cuestión es que hoy en día un juego que recibe esa puntuación es algo sospechoso.

No sé, GoT me llama por la temática japonesa y demás, pero no es que los sandboxes me maten. Y otro problema, es que se centra en las invasiones mongolas, que es posiblemente lo más aburrido de todo lo relacionado con Japón xd.

1 respuesta
Panophobia

Jugando Psychonauts 2 y de momento me está gustando bastante. He jugado un par de horas y parece que le cuesta arrancar, pero voy jugando a ratos así que sin prisa.

B

Dandole duro al Hades la primera vez que juego a algo de este tipo y menuda enganchada llevo

Batur

#10005 Nada, en ese caso esperate a navidades o más adelante que seguro habrá bajado sustancialmente de precio y así si lo pruebas y no te convence la perdida será menor.

1
Fyd

Buena semana a todos que os sea leve :)

1
MelkorEX

He caido en Cookie Clicker

GreatKingRat

Mañana empiezo obra en casa, en teoría hasta el viernes. Si hay suerte igual tocó la switch algún rato está semana.

Craso

Acabo de terminar el Resistance 3, ya me he pasado la trilogía.

B

Este finde empezare HITMAN 2 gracias al plus que el primero me parecio un juegazo (tambien gracias al plus)

Me esta tentando mucho ese Shenmue 3 a 6€ en la store pero la ultima vez que pregunte que tal era el juego le dijeron de todo menos bonito....

Vale la pena por ese precio o paso de el?

XaViMeTaL

Ayer acabé Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. EL juego es divertido y visualmente tremendo pero me he comido varios bugs (matas al jefe y la escena no avanza, suelos transparentes, Glitch se sale del mapa...).

Este es el pimer juego exclusivo de PS5 que juego. Tengo muchas ganas de ver qué más pueden hacer con esta máquina.

1
rayka

Anoche empecé el hades sin muchas expectativas y vaya juegazo, cayeron 3 horas sin darme cuenta. Eso sí, voy a activar el modo dios como un campeón, me parece una gran idea para que no se vuelva tedioso pero a la vez no se vuelva demasiado fácil. Al final, es un poco una adaptación automática y paulatina a tu nivel.

Por otra parte, pensaba viciar también al fifa 22 creyendo que salía en el gamepass, pero no, tras la prueba de 10 horas hay que apoquinar 63 pavos. Me gusta la nueva jugabilidad, pero más de 60 euros para jugar simplemente al modo carrera se me hace carisimo. En general, los nuevos precios de los juegos son una sobrada, ediciones especiales digitales que superan los 100 euros, sumale el plus o el gold/ultimate... Y es que la standard no baja tampoco de los 70, 60 con suerte.

Fyd

Yo estoy dándole duro al nuevo viejo Diablo 2, vaya vicio que llevo. Es jodido decidirse por una clase y ando probando un poco de todo pero es muy adictivo.

1 1 respuesta
Popino

Acabo de empezar el TLOU y se le notan los años pero está muy bien. Sin duda la fórmula ND nunca defrauda.

2
sKivtor

#10016 Yo también he terminado cayendo en el D2 Resurrected y tampoco tenia claro que clase jugar, pero he terminado tirando por el clásico de jugar una hechicera de primer personaje xD

1 respuesta
Fyd

#10018 Jejeje que mitico, yo tengo hechicera, barbaro y paladin a level 20 y todavia no me he decidido xD. Con el paladin ya estoy fundiendo todo pero es que no se si me parece divertido usar solo una skill, hammerdin, la de los martillos durante todo el juego.

1 respuesta
Gerir

Buenas tardes gentecilla. Este finde no sé si pillaré el New World vistas las colas, y que tampoco quiero meterme a saco en un juego online con lo contento que estoy aniquilando backlog.

Esta semanilla he estado con Bastion en Steam (creadores de Hades) y muy bien oye, este finde supongo que sacaré el 100% de los logros. Por otro lado, estoy a punto de terminar el primer Red Dead Redemption en series X y voy rumbo al platino del Demon's Souls en Ps5.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags