Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

JimmboXD

Pues yo le estoy dando pro primera vez el the witcher 3 la edicion con todo y veo que me va a abrumar bastante, llevo 2 horas y es como si no hubiera avanzado nada (No he hecho todavia la mision del grifo). Supongo que una vez que terminas la historia normal puedes seguir luego con las expansiones no?

2 respuestas
XaViMeTaL

#10081 Correcto.

1
B

#10081 disfruta de tremenda obra maestra.

sephirox

Pues me acabo de pillar finalmente Skyrim y Oblivion. El primero para Ps4 y el segundo para Steam.

Tengo ambos para Xbox 360, pero me apetecía renovarlos en plataformas más actuales. En cuanto me acabe la trilogía ME, vuelvo a Tamriel.

1 respuesta
Fyd

#10084 Grandes juegos pero para mi Oblivion ---> Skyrim.

Recuerdo que era un crio y me vino a casa la edicion especial para PC que venia un Septim (moneda) y fue poner el juego y flipar. Me encanta el Skyrim pero es que Oblivion tenia algo especial.

2 1 respuesta
sephirox

#10085 Infitamente mejor. Yo a Oblivion es posiblemente al juego que más le he dado en 360. El que más he disfrutado y el único que he exprimido a tope varias veces (sin contar los ME).

1
dynamic

Voy a probar el Far Cry Blood Dragon que es muy corto a ver que tal

1
Batur

Vista Viuda Negra, me alegro de haberme esperado a que la metiesen a Disney+. La primera mitad de la peli no está mal (rollete la del Capitán América: Soldado de Invierno), pero en la segunda ya se flipan demasiado con mucha escena Vengadores que me ha sacado de la peli.

Ahora a jugar un ratillo más a Metroid y luego a ver a Españita contra los franchutes.

1 respuesta
Fyd

#10088 No me esperaba que ganaran contra Italia pero contra los franchutes dios espero que les metan cinco.

1 respuesta
Batur

#10089 Nunca son suficientes goles y victorias contra los baguettes.

1
Fyd

Joe que cara de tristes los jugadores españoles en el himno con cara de hemos perdido xD.

B

Ayer me termine Bastion y me ha dejado muy buenas sensaciones como cuando me lo pase en PC. Muy buen juego.

Ahora estoy con el Scott Pilgrim y artisticamente es muy guapo pero como beat em up no me gusta nada de nada, y mira que soy de beat em ups de toda la vida pero no me termina de convencer.... una pena.

2 1 respuesta
B

#10092 Bastion es buen juego, y su bso es muy buena, el tema "Build that wall" siempre me pone el vello de punta.

Yo intentaré seguir con mi run de Leon en RE2 Remake. Ayer estuve dándole al B4B en coop y me lo pasé genial, la verdad, me recordó los buenos vicios a los L4D. Aunque me resulta más caótico, en los L4D recuerdo ir con más cautela.

1
Decade

Terminado el 7⁰ Palacio de Persona 5 Royal, con esto ya casi he terminado el contenido del Persona 5 original si no estoy muy equivocado, sólo me quedaría el tercer semestre.

1
B

Pues nada, dropeado Scott Pilgrim. Menuda decepcion de beat em up.

Ojala poder hacer refund.

El Mother Russia Bleeds (por hablar de otro beat em up indie) me parecio muchisimo mejor y al menos la historia es bastante mas interesante.

Bane

Acabo de sacar el platino al Star Wars Jedi fallen Order para ps5. Me ha sorprendido para bien el juego, muy contento

Ahora dudo en si empezar con los 2 Azure Striker en versión ps4, que a pesar de que tienen ya unos años todavía ni los he probado

1
SikorZ

Pues me acabo de terminar el Kena Bridge of Spirits, algun juego similar que me recomendeis? (por cierto, una gozada de juego)

Asi rollo 3ª persona con combates y tal

B

Ayer empecé el TSIOQUE y de momento buenas vibras, el dibujo y la música me trae muchos recuerdos de las aventuras gráficas de antes.

InventaLukit

Terminado Uncharted 3 y empiezo con el 4. No sé cómo había pasado esta saga por alto, brutalérrima.

4
AJLT

Saludos a todos, espero que tengan un buen fin.

Yo estoy en la etapa final del AC: Origins. He pensado en platinarlo, ya que en líneas generales me ha gustado.

spoiler

Luego de culminarlo, entraré en el recurrente dilema de cuál juego empezar y aunque tengo varios buenos en físico, el mes pasado aproveché una oferta del Plus en digitales y prefiero salir de esos primero, para luego pasarlos al disco y liberarle espacio a la consola, tendré que elegir entre:

  • Stranded Deep.
  • The Forest.
  • Ancestors: The Humankind Odyssey.

¿Alguna recomendación u opiniones?

bulaso

Yo me tiro los ratillos libres haciendo drift en assetto corsa y poco más. Cuando está un colega o mi hermana jugamos al diablo II que me está pareciendo un juegazo, el 3 no me gustó tanto pero eso si, vaya mierda de servidores xd

B

Pues me ha tocado los cojones el puto juego y como lo habia dejado en el ultimo nivel pues me lo pase.

Ale, otro que se une a la lista de no volver a jugarlos nunca mas, adios Scott.

GodzillaPosh

Hoy voy a aprovechar a empezar otra partida al Hearts of Iron IV con algunos mods para darle vidilla. Hoy toca la URSS

dynamic

Yo estoy jugando al Far Cry 4 y me lo estoy pasando bomba

Este verano me pasé el 1, 2 y el 3 + Blood Dragon

GreatKingRat

Yo ando rejugando el Hollow Knight esta vez en Game pass y disfrutando como un cerdo igual que la segunda vez (la primera lo dejé a medias y no lo retomé).

1
Batur

Uno que ha llegado hace un rato de currar y ha flipado con el nuevo tráiler de Batman. Ahora un rato de TV antes de irme al sobre, seguramente la segunda de Kingsman que la acaban de meter a Disney+, y mañana ya a usar el día del señor para intentar finiquitar Metroid Dread.

Aprovecho para recomendar muy fuerte la serie documental de los Geos en Amazon Video, he visto los dos primeros episodios (son 8 creo recordar) y brutal.

4
Fyd

Poco vicio este finde, he intentando al diablo 2 pero ayer estuvo todo el dia el server caido.

Tengo que mirar por el backlog y a ver si me motiva alguno de los que tengo que son muchos.

Me he puesto a ver Star Strek todas las series y peliculas que han salido cronologicamente y a ver si me engancha que conozco muy poco esta saga, solo las peliculas mas modernas que me gustaron un monton.

Anezka

Yo al fin me he pasado en co-op los Divinity Original Sin (llevaba años intentándolo y siempre me obligaban a dropearlo), y ahora estamos con el Outward. ¿Sabéis si los DLC valen la pena?

chemajm14

Pues uno por aquí que se encuentra en los últimos compases del Tales of Arise y está con ganas de terminarlo. Llevo una semana con el juego aparcado porque se me está haciendo muy pesado, así que a ver si esta tarde-noche lo finiquito.

En otro orden de cosas debería ir mirando que juego de miedo empezar para Halloween... Estoy entre Silent Hill 2 o Layers of fear 2.

1 respuesta
benjajim

Este finde ha sido casi enteramente social así que videojuegos casi 0.

Terminé por fin AI:The Somnium Files y me encantó pero sin llegar al enganche que tuve con los Zero Escape y ahora estoy empezando con Borderlands 3 a ver si por lo menos es mejor que el Pre-Sequel.

#10109

Estoy entre Silent Hill 2 o Layers of fear 2.

Estás comparando a Dios con un Gitano.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags