Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MaTrIx

#10110

Estoy entre Silent Hill 2 o Layers of fear 2.

Estás comparando a Dios con un Gitano.

Literalmente además xDD

2
chemajm14

#10110 Nunca suelo echarle mano a metacritic por el tema de ver con mis propios ojos que me voy a encontrar, pero ese user score de 6.3 me asusta xD

B

Pues al final me he jugado también "The Procession to Calvary", aprovechando que está en GP, y me ha encantado.
AG muy muy cortita, pero buenísimo el humor negro y absurdo del juego, y original y genial la ambientación con escenas y personajes sacados de cuadros.

El finde que viene más! Buena semana a todos!

1
Batur

Metroid Dread finiquitado hace unas horas, muy contento con el resultado y lo he disfrutado enormemente, y aún así en mi cabeza no puedo dejar de compararlo con Hollow Knight y en la magnificiencia de este último, es algo irrepetible e inigualable.

He seguido viendo la serie documental de los Geo (6 capítulos de 8) y solo puedo seguir recomendandola, y también he empezado por la buena crítica que tiene en el foro la película de Mindsommar, pero la primera hora (que es lo que he visto) se me ha hecho pesada de pelotas.

Y poco más, esta semana ya con Dread terminado tendré que ver que empiezo/retomo, o bien sigo con P5 Royal (que lo dejé justo al empezar el semestre nuevo), o retomo Nier Replicant que le metí cerca de diez horitas pero no me pillo en buena época y lo dejé aparcado.

De lo que sigo teniendo unas ganas loquísimas (y no esperaba estar así semanas después de haber jugado la demo) es Voice of Cards, cosas de que la OST me haya calado tremendamente hondo supongo.

sephirox

No he jugado a nada este finde. El que viene pienso meterle fuego.

B

Acabado el TSIOQUE, me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto. He empezado el Tales of the neon sea que ya de entrada la estética pixel art + neones me está flipando.

B

Al terminarme el Scott Pilgrim (menuda decepcion de beat em up) iba a darle al Burnout Paradise remastered y al instalarlo vi que en la biblioteca tenia el Dirt 5.

No tengo ni idea de donde ha salido pero nunca lo he comprado. Ahora le estoy dando al Dirt 5 y es bastante divertido. Ademas graficamente me parece muy bueno.

1
bulaso

Pues nada, casi terminando el acto IV del diablo II. Me está encantando el juego, y eso que no tenía nada de hype por él, no lo jugué en su día y el III no me gustó, pero este lo he cogido con unas ganas enormes y me lo estoy pasando como un enano con mis colegas.
Por otro lado 80 horazas llevo ya al assetto corsa, como me encanta hacer drift y la de años que estuve pensándome en comprarme el volante o no xD

Decade

Pues ha rendido bastante bien Venom en mi cine, este finde hemos metido unas 4300 personas y fácilmente el 70% ha sido la peli de Sony. Ayer de hecho batimos récord desde espectadores de incluso antes de la pandemia.

Y ahora cuando llegue a casa a darle un poco s Persona 5 Royal, estoy planteándome hacerme ya una build de Izanagi no Okami, que para algo me compré el DLC xD

B

Terminado Dirt 5.

Bastante facil pero es divertido y ademas se ve de lujo.

8/10

Ahora le seguire dando a The Division 2 y queria pillarme algunas cositas en las rebajas de halloween peeeero la PS5 es prioridad n°1 ahora mismo.

1
Decade

Esta tarde he terminado Persona 5 Royal, unas 120 horas me ha durado. De los juegos que más he disfrutado los últimos años. La parte final con la despedida es:

7 1 respuesta
B

#10121

Curioso, yo después de acabar el tercer trimestre sólo tenía ganas de que se muriesen todos de hasta la polla que estaba.

allmy

Alguien se anima a jugar al Guild Wars 1 y a echar unos ascensos?

sKivtor

pues yo anoche empecé la liga nueva del Path of Exile y toca vicio este finde, que llevo 2 ligas sin jugarlo y esta tiene cambios muy interesantes, asi que lo he cogido con mucho hype.

mcdrim

no ahi ningun hilo de Legion TD 2 , me siento solo y triste

1
NigthWolf

Pues yo ando dandole al Pillars of Eternity en solitario y al Baldur's Gate con un colega.

El primero mola, pero el tema de las armas es un pufff. Todas practicamente iguales, las armaduras casi que lo mismo. El druida es jodidamente op xD.

1 respuesta
Fyd

yo lo poco que he jugado ha sido al Diablo 2, por fin en dificultad pesadilla ando con una amazona que revienta todo. Mola porque cada clase tiene sus cosas y te anima al final a probar todas las clases.

ahora esperando para jugar en una cola de 265 personas. Es un descojono lo de Blizzard, pagar por un juego y esperar en colas como si fuera el WoW....

Anezka
#10126NigthWolf:

El primero mola, pero el tema de las armas es un pufff. Todas practicamente iguales, las armaduras casi que lo mismo.

En mi partida tuve a algún personaje con la misma pieza de equipo desde el principio hasta el final, literalmente xD

MaTrIx

Pues por aquí mi fin de semana va bien. Descanso desde el viernes y vuelvo a currar el lunes por la tarde. Además tengo un par de semanas de las cómodas, curro solo seis horas y media al dia durante dos semanas.

Y justo ayer terminé Lost Judgment 2.que la verdad es que me a gustado bastante, sobre todo por su historia, que es de lo más adulto y bien llevado que he visto en un videojuego.

En contra pues tiene peleas que están bien pero tampoco son nada del otro mundo y un abuso exagerado de pegar sin parar a un plantel enorme de masillas que siempre hacen lo mismo.

A parte de que yendo un problema con las secundarias (que es culpa mía) y a mi no me llama mucho hacer nada más allá de la historia principal.

La ost a dejado una canción en concreto que wow. Va a ser de esas que me voy a poner en bucle durante mucho tiempo

A parte de esto, estoy leyendo dime quien soy de Julia navarro, que como siempre con esta autora, sabe como escribir para que tengas ganas de leer sin parar.

Popino

Acabo de terminar TLOU, durillo.

1
ArThoiD

Buen vicio le he metido este finde al Tales of Arise.

Estoy ya por la parte final y es un muy buen juego la verdad, pero se me empieza ya a hacer bola. No creo que tenga la paciencia para pasarme el post-game.... Iré a por la historia y a otra cosa, es absurdo lo que cuesta subir de nivel y ganar puntos de skill.

Otra alternativa es meterme todos los objetos de +nivel de los DLCs, los doble experiencia, doble sp y similares, y a tomar por culo. A por los bichos gordos directo.

8/10 por ahora.

El sistema de combate es el mejor en un Tales of que recuerdo, pocas veces he disfrutado tanto grindeando sin más en un JRPG, y parándome en todas las peleas por lo divertido de enlazar combos.

Batur

Buenas tardes gente, ¿como se prepara ese finde/puente de Halloween?

Por mi parte llevo desde ayer viciando a Voice of Cards con ratitos cortos y es lo que esperaba, un rpg sin ninguna pretensión y que entra solo, sin dificultad ninguna y disfrutando de su sencillez, su arte y su banda sonora (que de vez en cuando apetece un juego así a la boca).

También quiero aprovechar para darle cañita a series/TV: he empezado con la novia a ver Riverdale (3 capítulos de momento) y es la típica serie americana a lo Gossip Girl de un grupete de jóvenes cuyas historias se cruzan entre sí con amorios, piques y secretos que se van desvelando a modo de cliffhangers en cada capítulo. Totalmente mi mierda vaya.

Veré también Día de lluvia en Nueva York, las pelis de Woody Allen las suelo disfrutar y ahora que Chalamet está en boca de todos (por su papel protagonista en Dune) me apetece darle un visionado que la tengo pendiente.

Y poco más, igual le doy un tiento a la serie animada de He-Man (aprovechando que acaban de anunciar su segunda temporada) y me pongo por primera vez con el anime de Cowboy Bebop.

B

Pues esta semana le he dado a Outlast 2 y la verdad, creo que me habre asustado 2 o 3 veces. Graficamente esta muy bien y la ambientacion esta cojonuda pero esa mecanica de juego me aburre tanto que al final solo tenia ganas de terminarlo, al menos la historia no ha estado tan mal.

De momento creo que le seguire dando a Destiny 2 y The Division 2 por que estoy a full para conseguir la PS5 y ahi creo que me voy a meter con 5 o 6 juegos a la vez xDD

Longview

Ahora mismo tengo poca cosa a la que jugar, estoy a ver si me acabo el AC Valhalla pero se me hace muy cuesta arriba.

Si queréis ambientar este Halloween con pelis / series de miedo, aquí unas recomendaciones.

Películas: It Follows, Night House

Series: Midnight Mass, The Servant

1 respuesta
Batur

#10134 De la de Midnight Mass he escuchado buenas opiniones, quizá la empiece este finde.

rayka

Este finde voy a empezar el cyberpunk, a ver qué tal. Querría seguir dándole al like a dragon, pero no me termina de enganchar. No es que no me guste, pero estoy acostumbrado a jugar los yakuza como beat em up y no le acabo de coger el rollo al cambio a rpg.

Decade

Yo lo mismo me empiezo Until Dawn, que todavía no lo he jugado.

Ayer me terminé El Juego del Calamar, no ha estado mal pero hay cosas que me imagino contarán en la 2ª temporada.

1 respuesta
Fyd

Yo sigo con Diablo 2R, que nunca me lo he pasado en las tres dificultades y voy por la segunda.

Ya soy menos casual y he aprendido muchas cosas guapas que no sabia/entendia antes.

A ver si empiezo otra cosa pronto que empiezo a sentir un poco cansancio de jugar a lo mismo, aunque no se a que.

#10137 a Chamalet lo elogiaron sobre todo por su papelon en la peli The King mas que por la de Dune, por esa peli se convirtio en un actor popular.

La de dia lluvia en NY me encanto, la he visto un par de veces y lo hace genial tambien.

legendcr7

Maldito el día que se me ocurrió que podría jugar al Jump King. Ni jugando al lol me pillaba rages como los que provoca este juego.

B

Me apetece jugar un juego con historia, para relajarme. El último que me hizo sentir una sensación así fue A plague tale y de eso hace más de un año, bueno y Death Stranding pero está a otro nivel.

¿Ideas? No quiero shooters ni juegos de terror.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags