Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#10140 Si te van los walking simulator y quieres una historia corta (4-5 horas) y que te enganche, Firewatch.

1 1 respuesta
B

#10141 Lo he jugado, juegazo. Las voces de este juego son de las mejores que he escuchado en mi vida.

Algo de ese rollo es lo que busco, había pensado en Outer Wilds pero me gustaría tener alguna otra alternativa.

2 respuestas
Albertsson

#10142 Que tal SOMA o tal vez Observer.

SOMA es mas miedo psicologico y tiene cierta tensión pero es disfrutable.

Batur

#10142 La verdad que el doblaje de Firewatch es sobresaliente. De Life is Strange y Night in the Wood hablan muy bien, What remains of Edith Finch es bastante especial en lo que hace, y ahora mismo no se me ocurren más que sean relajados. Sino tira a por Outer Wilds.

AJLT

Saludos a todos chicos. Espero que tengan un buen fin de semana.

Yo estoy jugando al Ancestors: The Humankind Odyssey y lo estoy disfrutando como un enano. Personalmente me relaja muchísimo, ya hacía falta un juego así.

Quedas a tus anchas en explorar, descubrir y apretar botones a ver qué hace cada cosa. No hay mapa ni brújula. Únicamente te orientas con la habilidad de inteligencia de los monos en recordar los lugares.

1 respuesta
ElJohan

#10145 yo estoy resucitando la ps3 con ICO en HD que me daba penita ver la ps3 llenarse de polvo... ademas que lo habia jugado una vez y en la ps2 a 480 xD

Fyd

#10140 Yo te recomendaría Brothers y Journey. Este ultimo no pude dejar de pensar en el durante dias, que preciosidad.

Me había olvidado completamente del Firewatch y nunca lo he jugado, lo recomiendas?.

1 respuesta
B

#10147 Me los apunto, el brothers no me lo llegué a pasar.

Firewatch es una experiencia muy buena, tiene fallos sí, pero es un juego que puede que te haga pensar sobre cuestiones de tu vida.

1
Decade

Pues otra clase menos, ya he subido al Dancer al 80 en FF XIV, ahora a seguir con Ninja y Bard. No creo que pueda subir otra más antes de la expansió al 80, pero cuanto más me quite de en medio con el rework de la experiencia, mejor.

Panophobia

Pues oye, hoy he empezado el Gears Tactics y bien a gusto que he estado oiga. Además, en la series X le puedes meter teclado y ratón y va de puta madre. Seguiremos dándole

sephirox

Debería estar estudiando, pero después de 10 años me voy a empezar el Skyrim xd.

No sabéis el vicio que pienso meterle a la consola a partir de enero xd.

Por cierto, he reservado esta tarde el SMT V.

1 1 respuesta
m4a1sd

Recomendarme algo para switch, partidas rápidas?

Albertsson

#10151 Te quedan todas 😂

1 respuesta
sephirox

#10153 ¿Qué todas? Estoy lento hoy xd.

PD: Ya lo he pillado. Estoy lento xddd.

PD: Me he bajado mods, pero resulta que anulan los logros. En su día los saqué todos en la 360 y quiero repetir en Ps5, así que toca jugarlo en crudo xd.

1 respuesta
B

#10154 el unico mod que puedes usar sin joder los logros es el del FoV + 60fps

1 respuesta
sephirox

#10155 Pues muchas gracias por decírmelo, lo pondré a ver si se nota.

2 respuestas
B

#10156 creo que hay que instalarlo, luego quitarlo y se queda activado pero sin joder los logros. Igualmente cuando lo bajes leete como hay que hacer para que no te bloquee los logros pero es muy facil.

1
Pakazo

Domingo de viciar por la mañana al Metal Slug y por la tarde al Yakuza Like a Dragon.

Mi primer contacto con la saga Yakuza. Por el momento tengo muchas ganas de volver a Japón xD

1 respuesta
Fyd

#10156 yo lo probe y si se nota mucho. Pero lee bien las instrucciones porque cada vez qie entras y sales del juego tienes que activarlo y luego desactivarlo....

A mi me parecia un coñazo hacerlo todo el rato cada vez que entraba y salia del juego y joer con Bethesda podrian hacer oficial un mod asi que vagos y asquerosos, no les cuesta nada desbloquear el juego de los 30fps.

Que build estas jugando?

1 1 respuesta
sephirox

#10159 Pues ni idea de builds. Me quiero hacer un guerrero a escudo, pero tendré que ir viendo qué parametros me merecen la pena xd.

1 respuesta
B

Pues hoy ha tocado una PS5 digital. Asi que tocara configurar todo y despues tocara rejugar a todo lo que he jugado pero bien xD

Ganazas de pasarme Horizon pero a 60fps mmmm

Fyd

#10160 Yo te digo que habre empezado el Skyrim 20 veces con diferentes builds y nunca consigo acabarlo. Siempre digo, bah voy a empezar una build nueva en fin....lo tengo pendiente de haces siglos...andaba con un mago full con dos dremora lords que hacen de melee por mi y era bastante divertido.

1 respuesta
sephirox

#10162 Yo lo acabé en 2011, pero me gustó mucho menos que Oblivion, que es posiblemente mi juego favorito de la gen pasada. A ver si ahora me entra mejor que entonces.

1 respuesta
Fyd

#10163 Yo igual, Oblivion me gusto mucho mas. Como me flipo el juego en su dia sobre todo la hermandad oscura. Hasta los menús, la interface del juego y la selección de las clases cada una dibujada, estaba todo muy cuidado. Yo estaba muy metido en mi personaje algo que no consigo nunca en el Skyrim.

1
rootbeer

#10158 a cual de todos ha sido?

Gerir

Pues nada chicos, terminado al 100% Super Mario 3d World y Bowser's Fury, ambos con todas las estrellas, soles, sellos, etc...

Que maravilla de juegos.

B

Buenas! Yo he dejado este finde un poco aparcado RE2 Remake en la segunda vuelta con Leon...
He estado con Psychonauts 2 que me está pareciendo mucho más ameno que el primero, y ahora probando en Visage en esta noche de "Halloween" (aunque la gata ha dejado por fin de corretear y jugar como una posesa y el miedito ha bajado un 300% xD)

B

Me he metido un rato al Horizon y al ver esos 60 rocosos he llorado y todo.

B

Esta semana he estado probando muchos juegos en la PS5 y que puto cambio... Horizon, God of War, Days Gone, etc. Que pasada macho, estoy contentisimo con la consola.
Ademas de ser super silenciosa y encima fue meterle los discos externos donde tenia todos mis juegos y sin ningun problema.

Tambien me pase el Astro's Playroom y al principio creia que seria una chorrada pero me parecio jodidamente buenisimo, todo lo relacionado con Playstation y ver a los bots vestidos de personajes de muchos juegos ha estado muy gracioso.

Lo del mando ya es algo que sinceramente el que no lo ha probado aun, es que tienes que tenerlo en tus manos. El mejor mando de lejos.

6
Gerir

Esta tarde le saqué los 1000g al divertido Mighty Goose en GamePass (homenaje a Metal Slug con un ganso hormonado pegando tiros como un loco), y seguiré con Demon Souls y Link's Awakening.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags