Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ZaGo

#10230 No dudes en jugar Origins y Oddyssey, para mi gusto mejores a Valhalla.

Yo ando pasándome el Mafia Remake, es un gustazo volver a disfrutar de este clásico con el lavado de cara que le hicieron. Los otros dos ya veré si tengo ganas de rejugarlos o me paso a otras cosas.

1
sephirox

Últimamente que le estoy dando más caña que nunca a la Switch, echo mucho de menos el tema de los logros. No entiendo por qué no lo han metido.

1
B

Resumen de la semana en este nuestro subforo, por si se os ha pasado algún hilo

1
B

Esta semana le dare a Ratchet 2016, Fallen Order y Skyrim por 27 vez xD

2
Pakazo

Fin de semana de acabar el Gears 4, empezar el Gears 5 y darle al Sea of Thieves con los colegas.

El Gears 4 se le ha hecho pesado, todo lo contrario de lo que llevo del 5. Parece que The Coallition ha aprendido de sus errores y han sabido darle lo que necesitaba el juego y que los enemigos no fueran simples esponjas de daño.

En cuanto al Sea of Thieves son las risas si te juntas con eslovacos borrachos.

B

Y otro finde que entra con juegos que me he pasado.

Ratchet & Clank (2016) terminado por segunda vez y me ha encantado, lo disfrute mucho mas que cuando lo jugue en la Pro.

9/10

Hoy he terminado el Fallen Order en dificultad gran maestro jedi y tiene cosas muy muy buenas y otras que me han puesto muy nervioso.
A veces el bloquear o curarse literalmente no lo hacia, tenia que spamear el boton de curar por que no lo hacia, lo mismo con bloquear. El parry todavia no se si es que o por la dificultad tenias que ser preciso al 100% o es que esta hecho como el ojete.

La exploracion esta muy bien, muy guapa.....no las recompensas. Me cago en su puta madre con los ponchos, la mierda de los colores para BD-1 o la espada laser, pero bueno...

Muy chulos los planetas salvo Dhatomir, que asco le pille a ese planeta xD

Quitando esas cosas es un juegazo, muy buen soulslike.

9/10

Ahora le seguire dando a Skyrim con los mods que funcionen.

2 4 respuestas
Botondepause

#10236 Yo lo acabé dejando por el parry y lo difícil que es hacer focus en pleno combate, te sales de la pelea con mucha facilidad.

1 respuesta
Longview

Me he pasado por el Black Friday de la Store de PS5 y he pillado el Guardians of Galaxy y Tails of Iron. Mientras tanto voy pro el capítulo 6 de Yakuza Like a Dragon y se me está haciendo un poco bola la verdad, mira que no soy de JRPGs salvo algún FF suelto pero aún así intenté darle un try a este, a ver si sigo.

En otro orden de cosas toca acabar Arcane y seguir con full metal Alchemist con la novia. Mañana cine para Last night in Soho.

B

#10237 si eso me ha pasado mil veces tambien, y caerme por precipios un monton de veces xD

1
Craso

Estoy jugando al Pokémon Azul. No lo jugué en la infancia, llegué tarde a la saga porque mis padres no me querían comprar una consola. Mi experiencia con Kanto se limitó al Rojo Fuego.

Decade

Hoy por algún motivo Internet funciona fatal, así que me he echado unas partidas al Marvel Champions. Me falta por probar todavía She-Hulk pero los personajes mola que sean tan diferentes entre sí.

A ver si puedo jugar un rato FF XIV sin que se me desconecte e ir subiendo al BRD.

Farumfer

Esta semana me termine el Katana Zero y Cat Quest, pedazo de juego es el Katana Zero. Ahora estoy pensando en empezar el FF 6 o algún rpg similar, pero no se cual :/.

Batur

Buenas noches, yo cenando ahora después de currar y me voy a poner esto de mientras, a ver como coño lo hace.

Este finde va a ser para ponerme mañana con los últimos tres capítulos de Arcane (me está pareciendo una serie 10/10 y me ha creado la necesidad de conocer el lore del LoL) y de seguramente empezar It Takes Two con un mediavidero con el que ya lo tengo apalabrado.

Por lo demás veré también los primeros episodios de La Rueda del Tiempo, no he leído ningún libro así que voy con cero expectativas y a ver que me encuentro, y el live action de Cowboy Bebop.

#10236 Eres un auténtico animal videojueguil amigo, cuentame tu secreto para mantener ese ritmo de forma tan constante porque es de alabar.

1 respuesta
B

#10243 pues encender la PS5 y darle sin miedo xD

Esta semana he estado un poco mas tranquilo de curro asi que le pude meter bastante.

1 respuesta
Batur

#10244 Yo te pondría un CT por ru constancia, que el de Abe Sapien diría que es de los de la ruleta de MV y no te pega mucho xDD

1 respuesta
B

#10245 no tengo ni idea quien me lo ha puesto ni el por que. Un dia totalmente random vi que ponia eso debajo de mi nombre y me dije "ah, pues vale xD"

1 respuesta
Batur

#10246 Na, pues 100% es de los de la Ruleta, que le dabas a participar y te podían poner un CT soso, banearte o quedarte como estabas.

1 respuesta
B

#10247 ostia pues ni me acuerdo de eso

AJLT

Saludos gente, espero que tengan un lindo fin de semana.

Terminé Murdered: Soul Suspect, con deseos de platinarlo porque no me parecía nada del otro mundo. Pues pasa que entro a la parte final y te suelta el típico letrero: "Si inicias, no podrás devolverte." Y yo en plan: "Que si pesao, que termino todo después."

Pero me la comí doblada. Ahora cuando continúo la partida, aparezco directamente en el último escenario. A la mierda; aparte que, particularmente, no soy de rejugar cosas.

Empecé Bastion, porque leí un par de comentarios sobre el juego en este, nuestro querido hilo. Me encanta y lo odio a la vez, me da esa típica sensación "soulslike" de querer dropearlo y de igual forma seguir hasta el final. De momento tengo 8 ídolos activos en la capilla y, joder, o es difícil o yo soy manco en este tipo de juegos.

En cuanto a series, ya terminé Kimetsu no Yaiba con mi chica. Creo que veremos Arcane ahora, ya que está completa.

1 1 respuesta
ratedx

Completado al 60 % :

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

sigo con mi maraton de juegos de anime jugadondolos con mis hijos, los proximos en acabarse seria: dragon ball kakarot y el primero de Boku No Hero

SFC

Viciado al FH 5. Menudo finde me espera

Anezka

A mí me han dado las 5 de la mañana jugando al Pathfinder WotR, vicio es poco. Vengo de pasarme los Divinity en cooperativo y en este lo echamos de menos, así que cada uno manejamos a 3 personajes en combate y nos turnamos el ratón 🤷🏻‍♀️

Qué ganitas tengo de que salga el Baldur's Gate 3...

1 respuesta
B

Descubrí esta semana el Gunfire Reborn y me está encantando, también me pillé el SCVI y con un colega el Dont Starve Together, empiezo a instalar más juegos que tiempo tengo para jugarlos :cold_sweat:

sephirox

Pues me he despertado a las 7, me he ido al gym, y cuando llegaba a casa para jugar a mi SMTV super emocionado al haber estado toda la semana sin jugar, resulta que me he dejado la Switch en Valencia y hasta el domingo noche no vuelvo.

DEP.

1 1 respuesta
Batur

#10254 Al menos te queda la serie de La Rueda del Tiempo, its something.

1
Decade

Hoy es día de embalaje, en menos de dos semanas me mudo tras vivir en esta casa toda mi vida, mucha nostalgia con todas las fiestas que hemos hecho aquí, los amigos que hice en la urbanización y colegio/instituto, etc.

1
B

Después de la intensa y agotadora semana de curro que llevo, ayer no pude viciar ☹️ quedé a comer con una amiga y cuando llegué a casa me dormí sobre las 8, y hasta las 8 de esta mañana xD

Hoy voy a ver si le doy otro poquito al Dark Souls 2! La verdad es que me mola menos que el 1 y se me está haciendo un poco más complicado, pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo.

MaTrIx

Pues este finde yo lo tengo muerto. He aceptado trabajar mañana y no voy a hacer mucho más. Como mucho veré los dos que me quedan de la rueda del tiempo y jugaré a Isaac Repentance. Si me apetece mucho quizás juegue un poco al nuevo Ratchet & Clank.

Eso si, cuanto llegue diciembre voy a gozar como una perra por que estoy de vacaciones del 1 de diciembre al 3 de enero :clint: y voy a jugar como un descosido.

1
Fyd

Yo por fin estoy en Hell en el D2R, salvando mucho las distancias voy rollo dark souls, porque llevo un equipo normalillo, pocas resistencias, tengo que ir muy muy con cuidado porque no voy con un nivel bueno y los bichos pegan tremendamente mucho. Me soltó un bicho random un item que necesitaba a saco y madre mía vaya alegría teniendo en cuenta que el drop rate es extremo en este juego.

#10236 Macho no se como lo haces pero te comes los juegos, vaya ritmo yo un juego tarde meses en pasarmelo xD. Me compre el juego pero todavía no lo he tocado. Osea que dices que vale la pena aun teniendo las cosas que rallan un poco no?.

1 respuesta
B

#10259 si lo dices por el Fallen Order si, vale la pena.

Si te gusta la exploracion y quieres todas las skins y ponchos pues bien, para mi es una perdida de tiempo.

Si fuesen skills o mejoras para la espada laser pues claro que los buscaba......pero patearme el planeta entero otra vez para un puto poncho de color rosa, va a ser que no xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags