Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#10260 Pues genial, a mi la verdad que me los cosméticos me dan bastante igual en los juegos asi que voy a pasar bastante. Si el gameplay te ha molado y los has jugado a gusto pues de lujo. Mira que poner un poncho de color rosa, lo malo es que a mucha gente le encantan esas mierdas xD.

1
XaViMeTaL

Pues por aquí sigo (re)descubriendo Yokohama con el bueno de Yagami y su skate.

1
NigthWolf

Me meto a hacer el dragon antiguo en el santuario del dragon en el ds2, como hacia tiempo que no jugaba, no recordaba los movimientos que hacia asi que me mata. Resucito, voy corriendo a recoger las almas y me invade a medio camino un hijo de puta que no veo por ningun lado, de repente me aprece detras haciendome un backstab directamente y j3j3. 100k que he perdido, menos mal que al menos al matar al dragon me han dado 120k, pero vaya...

Empece la partida con un mago, me aburri a la mitad de tanto spam del mismo hechizo y me cambie a piromante con espada de fuego, me aburri nuevamente y ahora me he cambiado a maleficios + la lanza esa con daño de sombra y esta bastante OP.

Lo mas destacado del ds2 era el estoque normal e ir a agilidad, no? Por estoque normal me refiero al que te vende el herrero del principio

troll_mclure

#10236 Yo le di en PC de hecho le acabo de hacer un replay al 100% justo acabe la semana pasada y va superfluido, lo del parry a dificultad maxima hay que timearlo muy bien, lo de la cura nunca me paso lo que comentas lo único que se me ocurre que te pudiera pasar es que para curarse hace una animación BD-1 le lanza el vial y se lo clava y en según que momentos no es posible hacerlo si estas haciendo alguna otra animación de combate, también esta la opción de que si te golpean a mitad de animación de la cura te cortan la animación y no te curas, es lo único medio similar que se me ocurre que te haya podido pasar.

#10252 Llevas mucho tiempo jugándolo, te pregunto porque sobre todo me interesa saber como esta a nivel de bugs actualmente, a principio de año jugué Kingmaker y me encanto y con lo que e visto por encima de esta segunda parte se que me va a gustar, lo que pasa es que a este tipo de juegos tan complejos me gusta darles tiempo para que fixeen los bugs que sino te encuentras como le des día 1, con Kingmaker le di tiempo y me encontré 0 bugs y de salida debía de tener unos cuantos.

1 respuesta
B

#10264 no si eso que comentas es normal, eso pasa hasta en los souls de quererte curar y si te meten un golpe en medio de la animacion te lo corta, lo que a mi me paso un par de veces es alejarme del boss y al darle al boton de curar no hace nada o que Cal dice "pasame un stem" y no hace nada tampoco.

Es mas para curarme con facilidad y sin que el boss o el enemigo me toque los huevos primero los ralentizaba y despues de curaba, aun asi me paso un par veces haciendo eso.

A ver, no me ha roto el juego para nada eso, pero me paso mas veces de lo que creia. Me jode mucho mas lo de los cofres xD

B

#10249 acabas de comentar otro juego que me interesa, ya van dos xD. Murdered, no soy de juegos o pelis de fantasmas me gusta mas el terror de ciencia ficcion y otras ramas, pero ese me llamaba la atencion por el rollo de detective, da mucho mal rollo? esa es la unica duda q tengo para pillarlo o no

Me pasa igual con juegos como deadly premonition, que tiene un carisma tremendo esteticamente, es solo ver por primera vez al personaje principal en una imagen o video y no se te olvida su cara (curioso para no usar graficos potentes...), pero luego veo gameplays con bichos rarisimos q dan un mal rollo importante y pienso q la historia va a ser un fumadon del quince y al final paso de jugarlos.

1 1 respuesta
benjajim

Después de entrar al Hall of fame en Forza Horizon 5, terminar los DLC de Borderlands 3 y que se me rompiera Sable y fuera injugable me he quedado sin juego "main" para darle este finde, tengo un montón de posibilidades pero ninguno me atrae tanto en principio como para empezarlo.

¿Alguna recomendación?

Mi backlog por si ayuda: https://www.backloggd.com/u/DarkcloudSP/games/added/type:backlog/

2 respuestas
Word-isBond

#10267 Pues así a botepronto...

  • Veo Prey y te digo Deathloop o Dishonored.
  • Veo Surge 1 y te digo Surge 2.
  • Veo Deah's Gambit y te digo Blasphemous, DeadCells, Bloodstained, Valdis Story Abyssal City, y Elder Lilies.
  • Y veo los Metros y te digo Chernobylite.
1 1 respuesta
AJLT

#10266 ¿Mal rollo? Para nada.

A mí se me pareció al L.A. Noire, quitando que el mundo no es tan grande ni abierto. Y que en vez de acertar si las personas mienten o dicen la verdad, debes elegir las pistas correctas en un caso.

La historia es "oscura", con todo ese tema de fantasmas, médiums, espíritus, demonios, etc... pero las probabilidades de que te produzca un sobresalto, son muy bajas.

Mal rollo me dió Resident Evil 2 Remake, con el Mr. X pisándome los talones, con eso te digo todo xD

Mal rollo deben dar los Evil Within, Outlast, Amnesia, etc. supongo yo, por las reviews y trailers, ya que estos juegos a mi no me interesan y justamente, Murdered no es de esos.

1
benjajim

#10268 Pues mira me he animado con el Ender Lilies a ver qué tal, posteare por aquí impresiónes

Gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
Longview

#10270 A mi me sorprendió muchísimo, ve a por todos los finales porque es relativamente sencillo y deja mejor sensación.

1 respuesta
MaTrIx

#10267 ufff tienes un buen backlog lleno de títulos impresionantes.

Te diría que sekiro, Catherine, Red dead Redemption 1 y 2.

Sobre todo estos dos últimos, me parece imposible que no te gusten.

1 respuesta
benjajim

#10271 Apuntado queda, me mola eso de que tenga varios finales.

#10272 Sekiro el problema que tiene es que soy muy negado con el Parry y al menos lo que he jugado es que se basa 100% en los Parrys así que está ahí apartado en espera de un momento de ganas de aprender las técnicas que no sé si llegara.

Catherine también podía haber sido buena opción pero de VN tengo por delante de ese Steins Gate 0 y quería parar un poco porque AI: Somnium Files me dejó agotado del género.

Y los RDR ... Pues necesito tiempo para ellos pero puede que me los pase del tirón los dos.

Muchas Gracias !

2
Botondepause

Me está tentando ese Death Stranding en Steam por 18 euros... si encarrilo el AC Odissey en un par de días me lo pensaré.

roflmao

hemos empezado @Batur y yo el It Take Two y menudo juegardo, estaba llorando de las risas que nos hemos pegado xdd

4 3 respuestas
Batur

#10275 Se vienen buenos momentos llenos de risas, trolleos y muertes xDD

1 2 respuestas
B

Por dios!! Qué gozada acabar con las Gárgolas por fin!! Y la puñetera autoridad de las ratas esa!!
Me ha encantado la zona de las Puertas de Pharros, y la zona del bosque sombrío con la niebla donde

spoiler

Al final DS2 me está gustando más de lo que esperaba.

#10275 #10276 nosotros con los minijuegos además nos picamos un montón y nos echamos buenas risas, que lo disfrutéis!

3 1 respuesta
Batur

#10277 Las partes de las tuberías que vas saltando de una tubería a otra y las de activar o desactivar los ventiladores han sido cojonudas, a ver como nos sorprende el juego más adelante.

1 1 respuesta
B

#10278 para mí va de menos a más, los primeros capis son un poco más sosetes, y cada vez las mecánicas requieren de un mayor nivel de cooperación... Lo que lo hace más divertido, ya veréis!
Nosotros llevaremos 5 capítulos o así, no recuerdo ahora, pero es más largo de lo que creía.

Smacks

#10275 #10276 Id preparandoos para tirarle el GOTY a la cara. Es demasiado bueno.

1
B

Buen finde a todos!

Aqui estamos otra semana mas terminando cositas y empezando otras.

Esta semana me termine por segunda vez y tambien los logros que me faltaban de Abzu. Juego muy corto pero muy bonito con una ost muy relax y preciosa.

8/10

Siguiendo con la misma tematica me volvi a pasar Journey y es una pasada, tanto su musica como el camino que tienes que ir haciendo me parecen una gozada.

9/10

He terminado el run "rush" que estaba haciendo a Skyrim y se agradece mucho que en la PS5 puedas jugarlo a 4K y 60fps mas unos cuantos mods.
Aun asi, sigue siendo el mismo bodrio en combate, secundarias y muchas cosas mas que como siempre digo si no fuera por la increible banda sonora que tiene, no lo habria jugado tantas veces.

6/10

He probado o al menos intentarme pasar el Kid A Mnesia. Sinceramente no tengo ni puta lo que he jugado o si me lo he pasado, pero si alguno esta por casa y se quedo sin merca de cualquier tipo, esto te cura el mono en minutos.

Para terminar estoy rejugando otra vez el Batman Arkham Knight y aunque no haya recibido ningun tipo de update para PS5 (y no va a recibir ninguno) arreglando algun que otro bug o los crasheos random que tiene, es una puta pasada de juego. El mejor Batman de lejos.

10/10

Ahora esperando a que se confirme ese pedazo de mes que vendra en el plus de diciembre para darle a los 3 que encima los tengo en la wishlist.

B

Vaya descubrimiento el Gunfire, estoy totalmente viciada.

lifeitsme

La semana pasada terminé God of War, ahora con la oferta de PSNow podré disfrutar de los exclusivos desde el pc 😁
Hacía bastante que no completaba un videojuego y con este me he vuelto a enganchar desde el minuto 1, para mi un 10/10.
Este finde empezaré con The Last of Us 2.
No he jugado al 1 ¿Si me veo un video con la historia será suficiente? En PSNow solo está la versión de ps3 y lo mismo si las mecanicas están un poco anticuadas se me hace pesado, ¿o recomendais que lo juegue aún así?
Probé unos minutos del Nioh 2 y debo de ser muy manco porque muero cada 3-4 minutos 😂

2 respuestas
MaTrIx

Yo estoy con ratchet & clank de ps5 y es un gran juego.... Pero no es mi tipo de juego y noto que me cuesta jugar pese a que noto lo buen juego que es.

También estoy jugando a the binding of isaac Repentance en switch y es un puto gozo de dlc. De hecho las que dlc parece un juego nuevo de la cantidad de contenido que tiene nuevo. Ya estoy viendo las cientos de horas que le voy a meter de nuevo como un atrapado que soy xDD

1 respuesta
Craso

Llevo 5 medallas en Pokémon Azul. Los combates son facilísimos, ya tengo un Blastoise de nivel 65 y me pulo a casi todos los pokémon de un golpe, pero por lo demás el juego es más complicado de lo que creía. He tenido que mirar una guía un par de veces porque estaba completamente perdido, y eso que el Rojo Fuego me lo habré pasado 10 veces.

Decade

Buenos días, hoy toca día de mudanza, estamos llevando ya todo lo empaquetado a la nueva casa, a ver si por la tarde me puedo escapar un rato que un amigo también se muda a otra ciudad y nos veremos menos.

PD: Qué ganas de que llegue la semana que viene para estar instalado y viciar a la nueva expansión de FF XIV.

benjajim

Pues yo este finde estoy viciadisimo al Resident Evil VII, me está pareciendo un señor juegazo y me voy hasta terminar todos los DLC cosa que en principio no pensaba hacer.

Y si queda tiempo empezaré Village a ver si mantiene el tipo.

#10284 El repentance es compatible con la versión física?

1 respuesta
B

#10283 lo ideal seria jugar al primero, prueba la version de PS3 a ver que tal pero bueno si quieres ver un video resumen al menos para saber de que va.

ZaGo

#10283 A mi me parece fundamental jugar al primero. No concibo jugar una segunda parte sin haber tocado la primera.

El proceso de empatizar con los personajes y sumergirse en la historia no se consigue con un vídeo resumen de media hora. No es un juego de acción y aventuras más, aquí la historia y el camino cuentan en la experiencia.

6
MaTrIx

#10287 entiendo que si. Me parecería estúpido que no te dejen comprar un dlc por tener el juego físico. Es una pasada eso si. Merece la pena cada euro

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags