Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

#10290 Es que había leído nosedonde de pasada que no era compatible el digital con el físico.

Si no es así está tarde cae para otras cientos de runs

Craso

Hoy he jugado un par de horas y ya tengo las 8 medallas. Me falta la Liga Pokémon y capturar a los legendarios, que aún no tengo ninguno. Me he enterado de que a Mew hay que capturarle antes, así que ese ya nada. Ya le capturaré en el Amarillo, que también pienso pasármelo más adelante.

Mi Blastoise tiene nivel 70 y tengo guardados 8 caramelorraros para él, así que la Liga me será muy fácil. Lo más difícil del juego es conseguir las cosas que se necesitan para acceder a ciertos sitios. Los combates son facilísimos, tienen una curva de dificultad para niños de 7 años.

2 1 respuesta
B

Por mi parte sido con DS 2. No me estoy enterando de una mierda ni entiendo algunos jefes o escenarios xD pero me va molando la ambientación un poco más, aunque el diseño de enemigos me sigue pareciendo feísimo.
Y decía yo de Mr. X, pero joder con El Perseguidor también, qué pesao!

Continuamos también en pareja El It Takes Two, que no esperaba que fuese tan largo... Pero muy chulo! El capítulo del castillo me ha encantado.

Hemos aprovechado también para desempolvar e ir ojeando los manuales de Dungeons&Dragons xD que estamos pensando en retomar las partidas de rol, y creo que voy a hacerme un druida caótico neutral.

Exor720

Ando viciando al fallout 4 por recomendación de un colega, y joder, me lo estoy pasando como un enano

2
Hazzard

Me voy a pillar una tele de estas LG Oled para la PS5, me recomendais de 48 o más grande?

1 respuesta
Smacks

#10295 Yo he pillado hace unos dias una Sony 55x90j. No es Oled pero tiene unos colores bastante buenos y unos negros decentes para no ser oled, y la ps4 se ve de lujo, ademas tiene HDMI 2.1 (para mi es obligatorio tener esto para la PS5), modo juego que te quita el input lag y algunas caracteristicas mas que te vienen bien para jugar. Yo no te recomendaria nunca una oled para jugar, porque como le metas mucha caña te puedes encontrar con la sorpresa de quemar el panel por mucho que digan que actualmente esta solucionado.

A pesar de todo, también tengo una Philips 803 de 55" también que es OLED y se nota que tiene mejores colores y mejor negro, pero prefiero la tranquilidad de saber que no me voy a cargar el panel si le meto 12h al dia jugando, y sacrificar algo de calidad de imagen.

Esta es la que he comprado por si te interesa:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A39246641-tv-led-13970-cm-55-sony-xr-55x90j-bravia-xr-full-array--google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-pro/

1 respuesta
Hazzard

#10296 Gracias, creo que me la jugaré por el tema de OLED, la pregunta más que nada era por el tamaño, al quererla solo para jugar, no sería mejor de 48?

1 respuesta
Ralphie

#10297 todo depende de la distancia, hay mucha gente que usa la oled de 48 como monitor y es demasiado grande

Batur

Aprovechando que hoy abre el comercio (ánimo a los que os toque trabajar) me voy a ir ahora de centros comerciales a ver si cazo algo de vicio, que de momento no he gastado nada en el Black Friday.

Por lo demás ayer retome It Takes Two con @roflmao y hoy le volveremos a dar duro, de momento muy guapo todo. También he empezado gracias al Game Pass The Evil Within 2 y la primera hora genial, muy similar al primero en cuanto a ambientación y control aunque ya he visto diferencias como el añadido de misiones secundarias.

3 respuestas
B

En la cola de la churrería, madre de mi vida, todo el pueblo aquí.

Luego Guardianes o Deathloop.

rayka

#10299 yo también quería pillarme algún juego y lo estoy posponiendo y pensandomelo tanto que al final, creo, no compraré nada. Hay alguna buena oferta, pero miro toda la backlist y me pregunto: ¿para qué? ¿voy a dejarme 80-100 € en 3 o 4 juegos para dejarlos en la estantería? Si es que cuando quiera jugarlos se podrán encontrar incluso más baratos. Así que nada, salvo que me de un arrebato entre hoy y mañana, este año cero de gasto en el BF.

1 1 respuesta
Batur

#10301 Estoy parecido, hay un bombardeo tan masivo de ofertas por todos lados que no sabes si comprar una cosa o diez y al final te agobia porque no sabes si vas a comprar para jugarlos o para dejarlos en la estantería durante mucho tiempo.

B

#10299 Qué ganas con el frío que hace.

A ver si pillas algo bueno

B

Terminado Arkham Knight, lo dicho....juegazo del carajo.

Creo que le voy a dar otro run a DOOM (2016)

1 1 respuesta
Batur

Al final vuelvo con las manos vacías, no me hubiese importado llevarme un Sackboy PS4 por 25-30€, pero en MediaMarkt no había y en Game estaba a 40€, así que para más adelante. Al menos he llenado el buche con un desayuno americano del Vips.

Fyd

Viendo las ofertas de PS4 de black friday y las ofertas que tengo en mi wishlist, estoy por pillarme el TLOU 2. Luego vendran las ofertas de Navidad como siempre asi que dejare otros que tengo ganas como el Mafia, Hades.

#10299 A mi la ambientacion del 1 me parecio muy superior. El feeling tetrico y claustrofobico/pasillero era una pasada. Para mi lo del mundo semi abierto y las secundarias que no sirven para nada, es lo peor del juego y pierde lo que hizo al original especial.

1 respuesta
Fyd

#10304 Pues yo lo empece y me rallo mucho el tema del coche. Hay muchas misiones asi?. Mi preferido es el Asylum, como me engancho en su dia.

3 respuestas
Portres

#10307 Me parece un juego que continúa la historia de una manera muy buena.

Hay mucho coche pero si le subes las stats ni tan mal.

1
B

#10307 lo del coche no esta nada mal, la conduccion da un poco de asquete pero esta muy bien.

Tienes carreras, combates vs tanques, etc.

Si no lo has terminado mi consejo es que le des una oportunidad.

1
dambala

#10292 Es que es un juego para niños.

1 respuesta
Craso

#10310 Lo sé.

1
benjajim

#10290 Pues estuve investigando y por un tema de derechos lo son compatibles así que hasta que lo solucionen (si es que lo hacen) me toca ajo y agua :/

#10306 #10307 Es que el Asylum es el mejor de lejos y TEW>TEW2 aunque este último me gustó también muy mucho

1 respuesta
MaTrIx

#10312 pues es lamentable. Lo sé como han hecho tal cagada

Batur

En Cuatro están echando la película de Prince of Persia, buena peli para ver un domingo mientras te comes un buen chocolate con churros.

Fyd

Pues yo he visto Love and monsters y es perfecta para un Domingo todo el dia lloviendo.

Es entretenida y me esperaba algo mucho mas infantil pero no ha estado tan mal.

1 respuesta
Batur

#10315 Ese momento en el que te enteras que uno de los capítulos que has visto tiene que ver con el horror cósmico y te explota la cabeza.

1
B

Yo en el black friday al final lo único que me he pillado es un abrigo porque me hacía falta y un edredón y una funda xD juegos cero.

En fin, aprovecho el domingo para seguir disfrutando del DS2

spoiler
sKivtor

Yo me he pillado unos cascos nuevos, que los míos llevan un tiempo fallándole bastante el conector usb de carga. Y se me ha ido la pinza y me he pillado un monitor nuevo, sin siquiera tener descuento xD Me llega mañana y tengo unas ganitas locas.

Desper4doS

Ayer volví a emezar Mass Effect, esta vez el Legendary edition, después de pasarme 2 veces los 3 en Origin.....Qué gran saga

1
B

Solo me paso por aquí para cagarme en el que pensó que después de los 11 bosses en Horense era bueno poner otro superboss y este último sólo matable con estrategias cheese. (Dragon quest xi S)

Usuarios habituales

Tags