Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MelkorEX

Va a sonar raro, pero después de abrir mi New 3DS a aguas de la bahía, le estoy dando a Ultimate Spiderman de la GBA.
Es cortito, apenas dura 2h, y cuando lo acabe me habré pasado el juego en sus 3 versiones (GBA, DS y PS2/PC)

1 respuesta
legi0nx

#10321 Yo estoy jugando a Metroid Fusion en mi 3DS y disfrutándolo mucho.

Word-isBond

Fin de semana de consumismo absurdo, han caído varios juegos y sólo he tocado el Deathloop xD

La edición con todo del último Batman, Subnautica Below Zero, Deathloop, y la exp de Outerwilds.

1 respuesta
dambala

#10323 que tal el deathloop?? Estoy a nada de darle xd

1 respuesta
Batur

Tarde de vicio con @roflmao , llevamos poco pero el juego no deja de sorprendernos a cada minuto.

Y ahora terminado el cuarto capítulo de La rueda de tiempo, con ese tramo final ya me tienen enganchado hasta final de temporada. Pasad buena semana y nos vemos el finde que viene.

3
Word-isBond

#10324 De momento muy divertido. Tiene un gameplay rápido y desenfadado, y el estilo artístico es muy bonito, por 30 euros te lo recomiendo.

legendcr7

Jump King me ha quitado la ilusión por los videojuegos y las ganas de vivir. Campaña principal completada, no pienso tocar los DLC ni de putísima coña.

Me dicen que me triplican el salario por jugar este juego 8 horas al día y prefiero irme gratis a pescar al polo norte en manga corta.

Que

puto

dolor.

1
Decade

Buenas noches, después de dos días embalando cajas hoy sale por fin sale la nueva expansión de FF XIV, así que mientras espero la buena cola voy a darle un rato a Super Mario Odyssey, que lo pillé en BF.

B

Pues aqui otro finde de cositas que me he pasado.

DOOM (2016)

El mejor shooter que hay y uno de mis favoritos. DOOM Eternal lo mejora en todo pero le tengo un aprecio tan enorme al del 2016 que sigue siendo mi shooter favorito.

10/10

He intentado empezar Persona 5 pero es que no me engancha nada, no creo que le vuelva a dar otra oportunidad.

En una tarde me he pasado que lo tengo pillado de rebajas hace tiempo el Double Dragon 2 arcade, el primero le da mil vueltas (tambien lo tengo)

5/10

Hoy voy a empezar por 5 o 6 vez la campaña de Titanfall 2 que es una puta pasada y seguramente me pase otra vez la campaña del Battlefront 2.

GreatKingRat

Pues me acaba de llegar mi única compra del black Friday, el Red Dead Redemption 2 para la Series X así que ya tengo plan para el puente.

1
Mrolex

puto dark souls 3 de los cojones

Kolonic

Pensando seriamente si reempezarme el Persona5, que lo dropee porqué no me daba la vida y mira que le eché horas. Para mi el mejor JRPG que se ha hecho en los últimos años. Y prob top 5 en la historia.

2 1 respuesta
B

Entre hoy y mañana espero finiquitar el deadly premonition 2 no me está disgustando pero no mejora al primero en nada en mi opinión

Desper4doS

la semana pasada me finiquité el The Last of Us, y este finde he empezado The Last of Us 2, qué delicia de saga.....he tenido que aparcar mi 3er run de Más Effect pero merece la pena...

Y eso que lo estoy jugando en PS Now, 720p y 30 fps, pero bueno, se disfruta también

2
sKivtor

A mi se me murió anoche el movil y no puedo acceder a steam por que no tengo acceso al steam guard del movil xD
He rellenado el formulario para recuperarlo y estoy a la espera de que me contesten, así que de momento sigo con el remake de pokemon diamante que me toca ya la liga pokemon.

benjajim

Yo tras terminar Resident Evil VII y sus DLCs me he puesto con el videojuego Disney Kena Bridge of Spirits y por un lado el sistema de combate a lo Dark Souls bien por otro el depender tanto de los Rots mal.

Tengo un porrón de cosas que hacer el puente así que a ver si saco tiempo de terminar ese y en portátil Monster Boy and the Cursed Kingdom antes de que salga Halo Infinite

Ilmanroth

#10332 acabate esa joya y no pierdas tiempo en medianías.

1 1 respuesta
Kolonic

#10337 Me has convencido me cago en la puta, instalando.

1 1 respuesta
bagman

¿La lucidez influye en algo en el Bloodborne?
A parte de para llamar a npcs contra algún jefe.

1 respuesta
benjajim

#10339 Enemigos más complicados y ves cosas en el Mundo que sin ella no están

Y Sirve para comprar cosas en los mensajeros

1 respuesta
Ilmanroth

#10338 jajaja así me gusta, aunque ha echo falta poco para convencerte 🤣

bagman

#10340 enemigos más complicados? Cagontó... va a ser eso porque me he vuelto un manco. XD estoy con la hija del cosmos encallado.

Craso

Ya me pasé el Pokémon Azul. Ahora estoy con el Zelda Link's Awakening, me está pareciendo infumable.

Encofrado

Esta noche toca volver a Icewind Dale

spoiler
MelkorEX

Pues le estoy dando ahora a Moon Chronicles en 3DS, shooter espacial remake de Moon, para la DS
Puede parecer que jugar a este género en una consola portatil es mortal, pero se maneja de lujo apuntando con la pantalla táctil, es un control muy parecido a lo que hizo Kid Icarus Uprising

1
Mira_ese_OGT

Acabo de pillar el Star Wars Jedi y el mafia definitive edition ambos para ps4 y tras probarlos un rato ambos, creo que me voy decantar por el Star Wars.
La historia del Mafia me mola más pero me jode mucho que sea tan tosco el game play.

sijma

Alguna recomendación de juego para pc que sea tipo el Sekiro pero más facil?Me gusta que tenga una buena historia y una buena ambientación con paisajes y zonas bonitas.

1 respuesta
Kalgator

Alguno le está dando al Icarus?, ha salido hoy, y no está nada mal!

Fyd

#10347 Bueno, si no te van los juegos soulslike yo te recomendaria una de mis sagas favoritas, Darksiders. Combate facil/entretenido, aunque vale la pena jugarlo en maxima dificultad. Mazmorras muy chula y grandes con puzzles y la historia esta genial.

El 2 tambien me gusto mucho, ahi ya le metieron loot como en un arpg, lo recomiendo mucho.

El 3 es el que mas me decepciono, mas que nada porque intentaron copiar un poco los dark souls. Ademas que el personaje con el que juegas me motivaba poco o nada.

1 respuesta
XaViMeTaL

Como sigo hasta arriba de curro, y no tiene pinta de que vaya a bajar el nivel de ingresos hasta febrero/marzo, sigo dándole a Lost Judgment sin prisas y disfrutando de todo lo que ofrece, que es mucho. También le meto algún partido al FIFA :point_right::point_left:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags