Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#10380 el aquarius viene bien para esto, a mi me paso 2 veces este año.

1 1 respuesta
Fyd

#10380 chupito de buen whisky y de un trago matas todas las bacterias :D

B

Aquí con mis yayitos, a ver si esta tarde acabo un run al Hades.

1 respuesta
dambala

Yo no sé a qué jugar. Me acabé el deathloop y no quiero volver a caer en las redes del LoL.
Igual le doy un try al Skyrim con una nueva build o algo así...
Me compré el Outward y no me terminó de hacer click. Me gustaron mucho las mecánicas, pero el mundo, la falta de npcs... Me echa para atrás.

B

Yo me cogí jueves y viernes para irnos unos días de relax a un balneario a ver si se me pasaban un poco las ganas de matar gente, pero es volver a Madrid y reaparecer los instintos psicópatas... Y ni siquiera es lunes aún xDD

Seguiré con el Dark Souls 2. Me está pareciendo un poco más troll que el 1 pero me lo estoy pasando pipa.
Ahora, telita con Mytha... Hasta que di con lo que había que hacer para quitar el veneno morí como 10 veces 🤦‍♂️

Fyd

#10383 que tal esta el Hades? he leido solo cosas buenas de el y esta en oferta con ganas de pillarlo. Es tipo dead cells no?.

4 respuestas
quickkk

#10386 Es un vicio

1 1 respuesta
Spie

#10386 algo repetitivo pero da para unas cuantas horas de diversion

1 1 respuesta
B

#10386 machacabotones, satisfactorio, repetitivo y divertido.

Recomendado.

Además aderezado con unas MUY buenas voces y arte.

1 1 respuesta
benjajim

#10386 Es tremendo, de lo mejor en el género que vas a poder jugar, coges un vicio insano hasta desbloquear todo y mucho cariño a los personajes.

Ah! y OST Brutal

1 1 respuesta
Fyd

#10387 #10388 #10389 #10390 Ok gracias!. de los rogue like estuve muy enganchando al dead cells, haciendo cientos de runs, la formula tambien era repetitiva pero joer, hasta que no te lo pasas se convierte en una obsesion hasta que no matas al jefe final.

1 respuesta
benjajim

#10391 Hades puede pecar de Runs Cortas y repetitividad de Biomas pero es que cada run puede ser completamente diferente en cuanto cambies un poco armas y sinergias.

Eso sí, puede ser duro al principio

B

#10381

Se lo he pillado.

Como curiosidad, ayer por la noche comí un poco de pan tostado con ajoaceite, ella estaba durmiendo en el sofá conmigo, se despertó, le hablé con todo el aliento del mal y se levantó corriendo al baño a potar mientras me decía "no me hables".

Me sentí mal.

3 respuestas
B

#10393 odio el aliento a all y oli. Mi novia le encanta el la fideuà y besarle luego es 🤢🤢

Encofrado

#10378 Me pasa lo mismo pero con Oblivion, y encima tengo la edición aniversario con los dos DLC

1 1 respuesta
Longview

Ayer volví de ver con mis amigos la nueva de Ghostbusters nos encantó, si os gustó el clásico de los 80 esta os va a encantar.

Me toca terminar Guardianes, que me sigue encantando y en cuanto acabe empezaré Solar Ash que mi hermano ya ha jugado y le ha encantado le ha encantado lo frenético que es.

1
B

#10393 joder pobre xD

TRON

Pura magia

1 respuesta
Word-isBond

#10398 Ojalá un remake tocho de esos currados de verdad.

1 respuesta
TRON

#10399 soon

1 1 respuesta
Liquid-Sam

Dándole a fuego al RDR2, que por fin me lance en las ultimas rebajas a pillarlo. Menuda delicia gráfica (pc), no se si he visto algo igual. Creo que es el mejor open world que he catado.

2
Fyd

#10395 Pues yo el Oblivion me lo compre de salida la versión de coleccionista y hasta hoy lo considero de los juegos que mas me han marcado.

Supongo que si lo jugaría ahora ya no tendría el mismo feeling pero es que el Skyrim fui muy calentado cuando lo anunciaron, me lo compre y hasta a dia de hoy se me atraganta.

1
Fyd

#10393 que crack xDDD.

1
Encofrado

#10400 Por desgracia lo de soon lo llevo leyendo hace mucho tiempo 🙁

#10405 Puf, lo siento mucho. La verdad no sabría decirte, pero en mi caso intentaría algo que me levantase el ánimo o me haga reír (ya sea videojuego, lectura o serie/peli), puede sonar frívolo, pero a cada uno le funciona algo diferente.

B

Perdí una familiar esta mañana y llevo todo el día que no sé con qué abstraerme y quitarme el nudo de la garganta.

¿A qué jugáis o qué hacéis en situaciones jodidas?

6 respuestas
sephirox

Estoy sorprendido de lo bien que se ve FF VII Remake en Ps5.

#10405 Siento la pérdida. Prueba algo alegre que no te cree nostalgia. ¿Cup Head quizás? Juego exigente y colorido, que te va a tener absorto por la técnica y los escenarios quizá te alegren.

1
troll_mclure

Pues e estado jugando al Fire emblem three houses y justo hoy me e pasado la ruta de los leones azules, solo me había pasado la ruta de los ciervos dorados y me a gustado ver otra historia y otro acontecimientos, en unos mesecitos le daré a una de las otras dos rutas que me quedan. Ahora me voy a poner a meterle un replay al Hollow Knight que me apetece.

#10405 Nunca es sencillo superar un golpe así, a mi me paso el año pasado, lo comente un poco en #8220 a mi particularmente los videojuegos si me sirvieron para abstraermente y en cierto modo a pasar pagina, cada persona es un mundo así que tampoco sabría que recomendarte exactamente, te diría que no te presiones mucho y que juegues a lo que te apetezca en ese momento al menos así lo hice yo y a mi al menos me fue bien.

1 1 respuesta
TRON

#10405 a mí me sirven pelis/juegos con los que me río. Comedias a cascoporro.

Lo siento tío, un abrazo.

#10407troll_mclure:

Pues e estado jugando al Fire emblem

2 1 respuesta
Fyd

#10405 Lo siento por ti, todo lo que sea repetitivo viene genial y poco o nada sesudo. Es lo mejor para distraerte. A mi juegos tipo Diablo 2. Doom, Devil may cry, dead cells, Borderlands 2, desconecto totalmente con la realidad. Resumiendo, cualquier cosa que no sea con historia, te haga pensar o reflexionar.

1
Encofrado

#10408 Más allá del meme, qué tal es el Three Houses? ¿tiene mucho de date simulator? ¿mejor me busco otro fire emblem?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags