Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Suwak0

#10500 El heroe que nadie se merece

B

Prefiero esperar al wrap-up de sony.... a ver si hay este año.

MaTrIx

Feliz 2022 a todos y que os gotys de 2022 lleguen a todos

Longview

Feliz año, se viene un 2022 grandísimo en producciones videojueguiles y de cine y series.

ratedx

Feliz año y este año vemos silksong

Fyd

Feliz 2022 chavales!!. Espero que sea menos malo que el anterior y nos traiga grandes momentos de vicio!.

Madre mia como se nota la edad, sobre las 12.30 ya estaba rotisimo deseando hacerme una manzanilla e irme a dormir xD.

1 respuesta
benjajim

Feliz 2022 a todos gente! Muchos ludeos para todos.

Estás vacaciones estoy teniendo muy muy poco tiempo para jugar ahora toca el tradicional Concierto de Navidad y luego a ver si me escapo un poco en la siesta para echar una switch o un poco de Halo Infinite en XCloud.

#10506 Y que lo digas 😂, mi mujer sobre esa hora estaba ya dormida y mi familia a la 1 estaba ya igual ... Yo solo aguante una hora más y porque me puse a hacer el chorras en Mediavida

Feelsold.jpg

1 1 respuesta
gogogo

#10476 JRPGs actuales de estilo clásico sólo puedo recomendar Dragon Quest XI, porque es el único que he jugado pero es un auténtico juegazo xD

No los he jugado pero también está la saga Tales of, Ni no kuni, Octopath traveler, Persona 5...

Batur

Que bien sienta quedarse una tarde en casa de relax después de currar ayer y de la posterior trasnochada.

  • Sigo con Guardianes de la Galaxia y he derrotado al primer boss que me ha costado bastante porque no pillaba bien la mecánica para derrotarlo.
  • He caído y he comprado Chicory, como se nota que la OST es de la creadora de la de Celeste.
  • Tengo a medias el documental de Harry Potter, ahora me pondré a terminarlo.
  • Quiero seguir con Konosuba, The Witcher Season 2 y empezar Boba Fett.

Como voy a aprovechar estos días de fiesta (lunes tampoco curro) para avanzar con todas estas cosas pendientes.

sephirox

Joer, cada día me jode más que Switch no tenga un sistema de logros. No sé Nintendo en qué cojones piensa xd.

Fyd

#10507 La mía igual xD yo intentando mantener el nivel, hacer buen ambiente y demás florituras, pero capitule y me quede sopa viendo la ultima de James Bond. Si hasta me afecto la única copa que bebí...aunque me la hice bien cargadita por si la familia de mi mujer empezaba a desvariar y cuando empiezo soltar verdades puedo a llegar ser muy sincero cabrón, medio anestesiado paso mucho mas xD.

Hoy por fin tarde tranquila para poder jugar, así que le daré al Fallen Order que estoy desbloqueando habilidades nuevas y esta cogiendo buen ritmo el juego.

1
Decade

Acabo de enterarme que los Dragon Quest están en móvil, así que a chuparla, me he pillado DQ V, que parece que Square no está dispuesto a sacarlos en Steam y no pienso pagar los +200 de la versión de DS.

B

Que a ver si me lo finiquitaba en vacaciones... Ilusa de mí... Me he quedado en el boss final del dlc "Crown of the Sunken King", qué dolor de cabeza de dlc, creo que de lo más jodido hasta ahora.
En la historia principal estoy en el Torreón de Aldia. Es más largo de lo que pensaba, pero también bastante disfrutable (y desesperante).

Y mañana vuelta al curro. Buena semana!

B

Buen finde gente!!!

Empezamos año nuevo y este año va a ser muy glorioso en cuanto a lanzamientos.....uff de pensar lo que sale este año mi cartera ya esta sudando.

Esta semana me pase por 3 vez el Metro Exodus pero esta vez en PS5 y mira que graficamente en la Pro era muy top pero dios mio como se ve con el puto RT y esa iluminacion increible.

10/10

Ahora estoy cabalgando de nuevo en Red Dead Redemption 2 y esperando ese parche next gen (espero sea este año).
Este juego es una obra maestra, es increible lo que ha hecho Rockstar con este juego. Mira que desde que lo jugue la primera vez ya me parecio una obra maestra pero mas veces lo juegas mas increible parece.

En cuanto lo termine (por que ahora mismo solo estoy jugando a este) empezare otro run a The Last of Us 2 en PS5 que me lo he vuelto a pillar hoy y he probado ese parche a 60fps y dios mio.....de obra maestra a obra maestra.

3 1 respuesta
RaedonSP

#10514 lo único malo de rdr2 es que, en muchos apartados, deja al resto de la industria varios escalones por debajo. Volver al resto de juegos similares más genéricos cuesta.Es increíble cómo han plasmado tanto mimo y trabajo por crear la experiencia más rica y cinematográfica posible. En ciertos aspectos y detalles roza lo ¿Obsesivo?

Sabe mal por la gente que haya tenido que doblar demasiado el lomo y la polémica que hubo, pero el resultado es el techo. El techo que ellos mismos han creado.

1 respuesta
B

#10515 se nota y mucho el detalle en este juego y es obvio, te metes a otro y lo unico que haces es compararlo y dejar a ese juego en la mierda frente a RDR 2.

No solo por los detalles al minimo si no tambien por sus personajes, especialmente Arthur.

3 veces me lo he pasado ya y ninguna vez con el honor en rojo xD

Claramente este juego, al menos en mi opinion, entra en mi lista personal de los 5 mejores juegos que he jugado en toda mi vida.

1 1 respuesta
RaedonSP

#10516 opino igual, vaya. Para mí fue el mejor juego de la gen PS4 by far.

Yo ando esperando también el parche nextgen para volver a darle. Más de una vez he tenido la tentación de darle una segunda vuelta, pero me contengo solo por eso. XD

1 respuesta
ratedx

pasado el ABZU anoche de relax. la verdad es que es precioso, pero solo a partir del late, cuando entras en el "edificio" el resto meh, pero el final me a parecido precioso.

1 respuesta
B

Estuve jugando al horizon y lo dejé de lado, llevaba poco y se me estaba haciendo cuesta arriba... No sé si esperarme al GoW o qué hacer porque también dropeé el Days Gone hace unos meses, creo que es porque los mundos abiertos me han cansado.

1 respuesta
B

#10517 yo no pude contenerme, tenia que rejugarlo si o si.
Y si este año meten el update.... sin problema hare otro run. Se lo merece las veces que hagan falta xD

Botondepause

Buenas a todos, estoy terminando el Garage Bad Trip y está bastante entretenido. Además he empezado el Death Stranding y menuda rayada de historia xd.
Tengo una duda sobre el rdr2, decidme si hay que jugar antes al primero o no, ya que no soy de consolas y quiero darle al segundo.

1 respuesta
B

#10521 por orden cronologico seria RDR 2 y luego RDR.

1 1 respuesta
Botondepause

#10522 Qué bueno, gracias!

MelkorEX

Pues con la 3DS ya han caido 3 juegos

Captain Toad muy divertido y cuco, me ha encantado.

Moon la verdad es que interesante la idea de un shooter en una portátil, pero se nota que tenían de presupuesto un paquete de chicles, se hace un repetitivo y pasillero

Metroid Zero Mission está bien, aunque necesitaría alguna que otra mejora en calidad de vida, como el tema de los respawns o unificar las salas de recuperar vida con las de guardar. Pero aun así muy disfrutable, mi segundo Metroid, intentaré hacer toda la saga

La siguiente parada es Chase Cold Case Investigations, aventura gráfica inédita en España, de los creadores de Hotel Dusk, muchas ganas de darle

Decade

Pues nada, después de meses ya me he podido mudar, mañana a mover cosas xD

A ver si puedo darle un poco a FF XIV esta noche, que quiero subir el GNB al 90 antes de que se me acabe la sub.

3 respuestas
Anezka

#10525 Yo me mudo mañana, estoy que no puedo dormir y tengo que madrugar :__)

Yo estoy dándole duro a Satisfactory para darle al coco, The Division 2 para relajarme y The Somnium Files para una buena historia.

2 respuestas
Fyd

Buenas chavales!

Sigo con el Fallen Order, me gusta la diversidad de zonas que tiene, algunas industriales otras mas orgánicas con enemigos diferentes, lo que se agradece mucho y no se hace repetitivo.

El único pero, hubiera preferido combate menos dark souls. Lo de meditar, incluso los movimientos de enemigos, pautas de ataque, emboscadas y demás me recuerda demasiado al DS y me corta el rollo. Un copy paste descarado y no puedo evitar pensar algunas veces que es un DS + skin de star wars.

Algo entre medio, arcade + dark souls hubiera sido perfecto. Aun asi, el juego me encanta el feeling de aventura constante y exploración.

#10518 ABZU es precioso los primeros 30 minutos, pero para mi es el peor de todos, yo al final rezando para que acabara.

B

Buenas!

Yo este finde no sé si le daré mucho al vicio. Si le doy será para seguir con el DS2 y a ver si terminamos el It Takes Two.

Hoy es mi cumple, pero me apetece pasarlo tranquilo (ya soy viejuna y estoy en modo antisocial xD), así que igual pedimos algo especial de cena y echamos una partida a algún juego de mesa o vemos una peli y poco más.
El único viciojuego que ha caído de regalo de momento es simbólico porque aún no ha salido, Elden Ring :qq:

#10525 #10526 Ánimo con las mudanzas! Nosotros llevamos casi un año ya y aún tenemos una habitación hasta arriba de cajas sin colocar xD

1 6 respuestas
B

#10528 feliz cumple!! A viciar a tope 🍾

1
Fyd

#10528 Felicidades!!. Esos planes son los mejores del mundo :D.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags