Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

Yo hoy me quedo sin poder salir, mi tío dio ayer positivo y aunque yo no tenga síntomas, por precaución me quedo en casita, que además uno del grupo es de riesgo y no voy a joder la marrana. Total, quedarme en casa a viciar tampoco me supone mucho problema :joy:

#10525 #10526 Yo me mude el verano pasado y es una mierda. Ánimos a los dos!

#10528 Felicidades! Y a disfrutar tranquilita el día.

2
Fyd

No pude acabar de ver The Witcher, la segunda temporada porque me parece una autentica castaña, así que me puse a ver ARCANE y me ha impresionado tanto que es lo mejor que he visto de Netflix en el 2021. Se que esta basado en el LoL, pero me ha recordado en muchos aspectos al Dishonored.

2 respuestas
Batur

Pues nada, acabo de dar positivo en Covid por primera vez, pensaba que me iba a librar del virus pero nada, una semana de baja laboral para recuperarme y para estar recluido en casa.

Vidya (Guardianes de la Galaxia), series (acabo de empezar Big Sky y Suits) y lectura (llevo la mitad de La mejor venganza) serán mis aliados esta semana.

#10532 TW season 2 la tengo a medias y con pocas ganas de continuarla, no le he hecho drop como tu por el momento pero poco me falta.

Sobre Arcane es lo mejor del año pasado, todo cristo la alaba con razón, y si, estéticamente a mucha gente le ha recordado a Dishonored.

2 7 respuestas
Celestine

Terminado el primer acto de Inscryption, va a ser el prime juego que complete en este 2022 y debo decir que tiene todas las papeletas para ser el goty de 2021, triste que haya llamado tan poco la atención.

#10532 A mí no me gusta nada e incluso le tengo fobia al LOL y eso no quita que Arcane sea una de las mejores series de 2021 y probablemente la mejor animación que se haya hecho.

1 1 respuesta
B

#10533 Mucho ánimo Batur

1 respuesta
RaedonSP

#10533 yo el otro día me hice un test porque llevaba mucha moqueada y algo de malestar físico, pero estaba casi seguro que es porque cogí frío llevando poca ropa. Durante un par de minutos creí que era positivo porque mi novia me pegó la troleada (sin darse cuenta) al malinterpretar el manual y las rayas esas.

La verdad que es jodido, aún sabiendo que está tan extendido y lo vamos a acabar pillando todos (y los que ni sabremos si ya lo hemos pillado o no), pero bueno, ánimo y míralo por el lado del vicio y el tiempo libre. Algo es algo.

1 respuesta
Ilmanroth

#10519 yo tampoco pude ni con days gone ni con horizon, y gow es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, los mundos abiertos se me atragantan, los cojo con muchas ganas y nose por qué siempre se me van perdiendo las ganas, una pena.

Batur

#10535 Gracias bro.

#10536 Si, en mi curro hay bastantes contagiados ya y cada semana se suma alguno más. Aunque antes o después nos toque a todos mejora ahora estando vacunados que no en las primeras olas que estabamos todos cagaos por cogerlo en algún momento.

1
Fyd

#10533 Espero que lo pases lo mas leve posible!!. TW no han aprendido nada de la temporada pasada, es un puto caos como esta contada la historia. Lo unico que se salva es el CGI y se nota mejor nivel de producción pero poco mas. A la showrunner la echaba después la primera temporada.

#10534 Yo tampoco soy muy fan del juego, nunca me ha llamado pero la historia super madura de la serie, personajes y desarrollo interesante de todos es lo que me hizo seguir viéndola.

1
Anezka

#10528 Feliz cumpleaños! Los mejores planes son esos, pásalo guay ^^

1
B

#10533 pues a recuperarse pronto!!!

Que lo has pillado en el curro?

1 respuesta
Batur

#10541 Gracias, puede ser en el curro y puede ser que me lo haya pegado la novia que ella la semana pasada estuvo regular también aunque no se llegó a hacer el test.

1 respuesta
B

#10542 que putada...

Pues nada a pasar estos dias descansando y a cuidarse!

1
GreatKingRat

#10528 Felicidades!! Un cumple en casa haciendo el bicho bola es lo mejor 😃

Con suerte yo podré echarle una horita al Skunk a ver si lo dejo encarrilado, que mi hija ya se queda empanada mirando la tele cuando juego. Si no tendré que volver a la switch en modo portátil.

#10533 Que no sea nada! Cuidate! :)

2
Botondepause

#10528 Feliz cumple!!

1
ratedx

completado el Ratchet & Clank de PS4.

Primera vez que jugaba a esta saga y me ha enamorado, consegui todos los glitones dorados, y solo me quedaria pasarmelo en desafio y completar el resto de coleccionables, pero eso ya será otro año-

2
troll_mclure

Pues acabando el Cyberpunk 2077 que será lo primero que me pase del año, estoy en el puto que puedes iniciar una misión que te avisa que ya no puedes volver atrás así que puedo ir cuando quiera, pero quería terminar primero varias misiones secundarías de personajes importantes por conocer algo mas sus historias. La mejor forma con la que puedo definir el juego es decir que es de contrastes tiene cosas cojonudas y otras que son para echarse a llorar, la sensación con la que me quedo es que dentro del desarrollo del juego hubo equipos que hicieron un trabajo muy bueno y otros que lo hicieron fatal o que no supieron siquiera como hacerlo.

#10533 Pues nada ya sabes a estar tranquilito en casa que no te queda otra, al menos tienes con que entretenerte.

MaTrIx

Pues yo acabo de terminar los 5 caps de song of horror, que se convierte el primer juego en pasarme este 2022 aunque lo había empezado a finales del mes pasado(y año)

El juego recuerda mucho al juego de mesa de mansiones de la locura y quien haya jugado probablemente sentirá ese cierto parecido.

El juego se desarrolla en 5 capítulos y un epílogo que no es muy largo. Cada capítulo dura más o menos de 2 a 3 horas como mínimo en el primer run.

Lo primero que vais a pensar según empiezas el juego es que es Resident evil pero sin armas, zombies ni nada. Sólo hay puzzles (algunos tan jodidos que los mismos desarrolladores tuvieron que dar pistas por que la gente lo conseguía avanzar) y la presencia. Sin duda el personita del juego.

La presencia os atacará de distintas formas. A veces os deberéis esconder, otras veces deberéis poner el oído al abrir una puerta por si la presencia está detrás y unas cuantas formas distintas en las que la presencia te intentará poner nervioso y de paso también, intentará matar a tu personaje. Algo a tener en cuenta pues aunque es cierto que cada capítulo lo puedes jugar con varios personajes distintos, el juego tiene perma death en 3 de 4 de sus distintas dificultades. Y cuando digo perma death es que tu personaje muere y desde ahí no podrás seleccionarlo para los siguientes capítulos haciendo que algún capítulo solo puedas jugar con un solo personaje con todo lo malo que eso tiene.

Gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple y el sonido es totalmente necesario para algunas acciones y puzzles a a parte de que la presencia te intentará asustar por ahí.

La historia no es que sea lo más novedoso del mundo pero se nota que han intentado construirla bien y que sea interesante. A parte de que bebe bastante de lovecraft (por lo menos lo veo así)

No se más que decir del juego. Solo que si os gusta 6 que he puesto, dadle una oportunidad que aunque no tenga combate, no se hace nada aburrido y literalmente s e puede comprar por unos 20 euros si estáis atentos. Lo único negativo es que para mi se me a hecho algo cuesta arriba hacia el final pero creo que es por mi culpa por jugar todos los capítulos de golpe. Y la dificultad puede ser realmente difícil por algunos puzzles ya que puedes morir y eso tiene consecuencias.

4
B

que malo es el RE6 me lo voy a terminar por ver la historia pero dudo que lo vuelva a tocar

Panophobia

Pues echando partidas de vez en cuando al Skyward Sword entre horas y horas de estudio.
Ayer hice el barco y el boss final del pulpo es bastante lamentable. Qué agobio de boss solo por lo de hacer el ataque levantando el mando (que además no lo pilla bien parece). Eso sí, la mazmorra en sí me gustó mucho.

frekaice

Hoy por la tarde me ha dado por probar el Battlefield V (que está en gamepass) y me ha parecido un juegazo. Muero cada dos por tres, pero hacía tanto que no disfrutaba tanto un juego

B

Gracias por las felicitaciones 😊

Ayer nos acabamos "It Takes Two", muy divertido! Aunque acabas del librito un poco hasta los huevos... CO-LLA-BO-RATION!

Y he conseguido acabarme enterito el dlc "Crown of the Sunken King" (madre mía la zona, los enemigos y los bosses, qué suplicio!) y estoy con el de "Crown of the Old Iron King" que tiene tela también, lo he dejado después de perder 30000 almas, mi nivel de frustración ha llegado a su límite por hoy xD

#10533 pfff, qué putada. Si al menos no tienes síntomas o son leves... Intenta tomarte esos días como un descanso de la sociedad, mucho ánimo! Y que sea leve!

Buena semana a todos!

B

Feliz viernes gente!!!

Esta semana termine mi 3 run de Red Dead Redemption 2 y no voy a hacer un sermon de esto, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, top 5 de mi lista.

Ahora estoy tambien en mi 3 run de The Last of Us 2 y lo estoy disfrutando como las veces anteriores pero ahora mejor en PS5.

Que obra maestra, otro juego que entra en mi lista de lo mejor que he jugado en mi vida. La historia es sublime, la jugabilidad, la cantidad de detalles que se hace hasta enfermizo...

Me da mucha pena la gente que ha tachado a este juego de malo por la "agenda" que jamas existio o la cantidad de mentiras y pajas mentales que se hacen por tal personaje o situacion.
Te pones en el lugar, la situacion de como esta todo y es que todo tiene su logica enfermiza sobre cada personaje.

Gracias, muchas gracias a ambos (Rockstar y Naughty Dog)

3 1 respuesta
Fyd

Buenas chavales!.

Pues yo sorprendido porque me he enganchado al Monster Hunter World. Mi primer MHW.

Lo dropee muy rápido, porque no me hizo click y ahora estoy flipando la cantidad de sistemas diferentes que tiene. Al principio es complicado de entender todas las mecánicas, que no son pocas, ademas 14 armas diferentes y cuesta decidirse por una, es cuestión de probar todas.

Ayer estuve luchando 23m contra un dinosaurio, parecia un boss del DS, vaya tensión. Al final lo mate con la Great Sword, que gozada de arma. Es jodida de usar, porque es lenta y necesitas buen timing pero da una satisfacción increíble enseñarle al bicho quien es aquí el macho ALFA con ese espadon xD.

Esta genial lo de explorar el mapa, buscar pistas y recoger materiales. Se hace agradable. Me gusta cuando aparece un nuevo monstruo y tienes que aprender sus movimientos, predecirlos y saber sus debilidades. El mundo parece bastante lleno y vivo, hay momentos que luchan dos dinosaurios grandes una contra otro y mola ver como se revientan.

En fin, a ver si acabo al menos el juego base, de momento con ganas de descubrir nuevas zonas y monstruos.

#10553 El TLOU2 todavía no lo he jugado y tengo muchas ganas. Aunque soy de los que odia la agenda forzada hoy en día en muchos medios, espero que sea como dices y estoy seguro de que la gente como es costumbre en internet, lo exagera todo y lloran por nada.

No me importa la "agenda" cuando se hace de manera sutil y con buen gusto, pero por desgracia, la mayoría de las veces se hace a la fuerza, sin que el espectador realmente necesite esa información porque no aporta absolutamente nada a la serie/película/juego etc.

1 respuesta
B

#10554 cuando lo juegues y si te metes en la historia te pegara una follada mental que te vas a quedar loco. No voy a poner nada mas para no hacer spoilers.

Y referido al MHW, a mi me paso algo parecido.... me lo pille de oferta hace años y tenia 0 esperanza de que me enganche.

828 horas en total jugadas xD

1 respuesta
asherat

Estoy con A Plague Tale y me está pareciendo un juegazo, que tensión en algunos niveles joder. Por otro lado también he instalado Steamworld Dig 2 y de momento muy entretenido. Tengo el finde hecho ya.

sephirox

Yo estoy acabando Spyro 1, y sigo con FF7 Remake.

Cuando acabe no sé si volver a jugar a Persona 5 Royal o empezar el Ghost of Tsushima en Ps5.

Fyd

#10555 buah 828h que bestia, yo solo llevo 18h xD. Osea tanto contenido tiene?. No sabia que le habías dado tan duro, que arma has usado como main?. Yo me suelo quemar a las 60h sea el juego que sea pero bueno ya veré.

1 respuesta
AJLT

Saludos y feliz fin para todos.

Esta semana terminé el Overcooked con mi chica, había visto muy poco del juego y me acabó sorprendiendo. Me gustó su curva de dificultad, no es nada que no logres superar una vez se coordinan entre los dos, pero vaya que discutimos en más de una oportunidad xD.

Ahora empezamos el It Takes Two, que buen juego me está pareciendo, aunque apenas llevamos dos bosses. Su jugabilidad, junto al diseño de mundos, me encanta.

Individualmente sigo con el Assassin's Creed Oddysey, me va a dar una felicidad terminar y eliminarlo de la memoria que no veas xD.

sKivtor

Pues yo estoy con el Monster Hunter Rise en pc y con el final fantasy 7 con unos mods para que fondos y algunas otras cosas no te dejen ciego con resoluciones actuales, aparte de una retraducción para enterarme de algo xD

De momento le estoy dando bastante más al MH por la novedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags