Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#10589 ya, me imagino xd.

Si es la primera vez que los juego, y mi plan es pasarme los 3 antes de pasarme al horizon zero dawn 1. Y con eso ya tendria completos todos los juegos que tengo de PS4 ahora mismo, faltandome por pasar y comprar el spiderman, god of war, TLOU 1 y 2 y alguno mas que se me pasa.

sephirox

#10589 Creo que un salto tan vasto como ese, solo lo he visto entre ME1 y el 2 xd.

1
MustangZaba

GTA IV es, pero con muchísima diferencia, el juego peor optimizado al que he jugado en PC en mi vida. Zooms inexplicables, escenas borrosas en ciertos movimientos, etc. En una misión de Lost and Damned he tenido que esperar 10 minutos de reloj a que una tía salga de casa porque empujaba la puerta y no la atravesaba, he tenido que entrar y salir como veinte veces, empujarla, etc

Pero lo increíble ha sido la misión siguiente, tras la custcene inicial se me queda en ''cargando'' y de ahí no pasa, que he tenido que salir a windows para cerrar el juego, y dos veces. Googleando un poco ''Lost and Damned Off Road Steam'' veo que ese mismo problema lo han tenido multitud de personas. Madre mía, qué asco, en serio. Ya no sé si mandar a la mierda el juego, si no jugarlo en steam y buscar otra vía, yo qué sé. ¿Es ilegal piratear un juego que has comprado? Me parece increíble esto

8Ball

Yo estoy con el Mass effect remaster, he matado a la matriarca en pico 15 de momento.
Muy buena historia pero un combate horrendo jaja.

ratedx

Pues primer uncharted finalizado el lunes empezamos con el 2

BeLc3bU

Yo estoy con guardianes de la galaxia. Ahora entiendo porqué se llevó el premio mejor narrativa. Le está gustando mucho.

B

Qué envidia, algunos pasándose 3-4 juegos por semana y yo con 1 o 2 casi 3 meses xD

A mí se me ha hecho bola el jefe del segundo dlc del DS2, y he empezado el tercero... Ya va quedando menos...
Y me pillé de oferta el "Call of Cthulhu" que aunque me lo pusieron un poco meh, como fan de Lovecraft y sectaria tengo que jugarlo, y el Morbid: The Seven Acolytes, que igual lo pruebo hoy un poco.

1 5 respuestas
ratedx

#10597 bueno, todo es organizarse, yo por ejemplo tiro mucho de backlogg y no me centro solo en un juego, ahora mismo debo tener 3 juegos empezados: Uncharted 1 (ya acabado), Mirror´s Edge y el Naruto UNS 3, cuando no me apetece jugar a uno, pues siempre tengo algo que hacer.

Bueno, y tambien juegos de mas de 40 horas como rpg o asi me dejo para jugar 1 al año, para no saturarme

1 respuesta
Decade

Yo estoy con el Jedi: Fallen Order, me queda mucho por avanzar pero de momento me ha parecido interesante la estructura a lo metroidvania.

Anezka

#10597 No sabría yo decirte cuánto disfrutan esos juegos, a no ser que sean muy cortos xD

1 respuesta
ratedx

#10600 una cosa no quita la otra, en mi caso, yo no soy de platinearlos ni correr en pasarmelo, duren lo que me duren

ratedx

pues me acaba de decepcionar un poco mirrors edge, asi que probablemente lo dropeare xd

B

#10597 te has pillado el viejo o el nuevo?

1 respuesta
ratedx

pues hoy me toca retomar el castlevania de mercury, que es de los pocos de la saga que me falta por pasarme.

Ojala un porto o remaster para ps4

B

Estaría chulo coger vuestras propias experiencias de fin de semana, recopilarlas y sacar el Libro Gamer de fin de semana

1 respuesta
ratedx

#10605 te lo resumo: Pruebo 10 juegos dropeo 8 xd

2 respuestas
B

#10606 algun frikazo le gustará leer que eres más selecto que algunos del hilo del Tinder

1 respuesta
ratedx

#10607 bueno, es que viendo la cantidad de juegos que salen, mas la cantidad de juegos que tengo pendientes, uno tiene que ser selectivo, aunque no lo parezca, no juego por jugar y no me corto en que si un juego despues de 3 o 4 horas no me divierte en dropearlo, en lo que llevo de 2022 de casi 60 juegos en mi backlogg de juegos habre dropeado 10 ya, como el mirrors edge o el RE de PSX

Fyd

#10597 bienvenida al club, mi ritmo de pasarme juegos es de chiste y tengo un backlog brutal.

Hay semanas que juego bastante, otras que en un mes no juego a nada. Eso si, cuando me reengancho alguno que otro ya va tirón, aunque depende también que juego.

Yo no se de donde saca la gente tantas horas durante la semana para viciar la verdad. Intento ser super selectivo tambien y al igual que #10606 muchos que pruebo los dropeo.

2 respuestas
MaTrIx

#10597 mi regla es dios juegos a la vez. Uno en sobremesa y otro en portátil. El de sobremesa es para ratos más largos y el de portátil (switch o gp) para ratos libres como cuando desayuno, después de comer antes de ir a trabajar (tengo turno partido) etc....

Según lo que dure cada juego y lo que puedas jugar, es fácil acabar mínimo dos o tres juegos al mes.

Yo este mes voy camino a haber terminado 8.osn of horror y the binding of isaac que les había empezado en 2021 y les he acabado este año. También sly the spire que a principios de año estuve un par de semanas en un puesto de trabajo que bueno, tengo la suerte de poder leer y jugar a ratos y aproveché con gp. Y ya en sobremesa he acabado spiderman y sus 3 dlcs (bueno, esto apunto de terminar el tercero) y aparte también he ido jugando a archvale un rato aquí y otro allá y estoy al final del juego.

Todo es organizarse y tener algo de tiempo.

1 respuesta
ratedx

#10609 yo aprovecho siempre cuando la pequeña esta durmiendo, y yo a las 12 ya tengo todas las tareas de la casa acabadas y enviados CV a empresas, como yo por la noche no veo nada, por que todas las series las veo con mi mujer, me deja 3 o 4 horas a la noche

1 1 respuesta
Decade

Yo he empezado el año pasando juegos cortos, tipo Firewatch, los episodios de Half Life 2, etc.

Otra cosa que estoy haciendo, quitarme de en medio los timesinks, antes jugaba al Genshin Impact y entre las horas que le dedicaba y lo repetitivo que se hace una vez llegas a cierto nivel me acabé cansando, prefiero estar terminando juegos ahora mismo.

1 respuesta
B

#10612 el problema serio del Genshin Impact es la cantidad enferma de horas que necesitas farmear para conseguir artefactos decentes, eso fue el detonante y lo mande a tomar por culo definitivamente.

Es un juego que engancha mucho, pero lo de los artefactos es de enfermos xD

1 respuesta
Decade

#10613 Es un Juego como Servicio, de alguna manera tienen que hacer que juegues todos los días.

Yo lo dejé más bien porque los eventos me parecen bastante aburridos, básicamente lo jugaba por la historia y de eso cae a cuentagotas.

1 respuesta
B

#10614 la historia esta muy bien, habia una mision de un personaje que estaba muy muy buena.

Yo no tenia ningun problema en jugar todos los dias una hora o 2 pero es que literalmente no conseguia nada, solo conseguia peores cosas y eso me mato.

B

#10603 El nuevo

#10598 #10609 #10610 yo suelo empezar 1 o 2 a la vez, si acaso algún indie cortito aprovechando el Gamepass o alguna partida a algún roguelite como el Binding de vez en cuando.

Pero entre semana juego poco o nada, la hora de ir y volver que voy en transporte público la aprovecho para leer, así que me queda el finde. Normalmente tardes, porque mañanas entre limpiar, lavadoras, plancha y tal... También vemos alguna peli o series, y de vez en cuando salimos de la cueva un poco u organizamos partida a juego de mesa. Alguna noche también pego unos tiros con un colega si coincidimos un rato.

Y si le sumamos que a lo que a vosotros os cuesta 1 hora de juego, a mí me cuesta 3 porque soy manca además de tener un toc con descubrir mapas enteros (los mundos abiertos son mi pesadilla xD) pues me organizo como puedo xD

3 respuestas
ratedx

#10616 ah, yo eso no tengo problema xd, no soy de sacar el 100% de casi ningun juego. con decirte que mi unico platino es el dragon ball kakarot

1 respuesta
B

#10616 yo me lo pase hace un par de años y fue bastante regulero.

El que me molo mucho mas fue el del 2005, la ambientacion es una pasada pero jamas pude terminarlo por la cantidad gigante de bugs que tiene que jamas fueron arreglados.
Si nunca lo has jugado puedes intentar pasartelo y cruzar los dedos que no se rompa el juego xD

1 1 respuesta
troll_mclure

Yo nunca tengo mas de 3 juegos a la vez que se distribuyen de la siguiente manera

  1. El principal en PC/sobremesa ahora mismo Gears Tactics
  2. En el movil/portatil para ratos muertos que no dispongo de mucho tiempo actualmente Fire Emblem Blazing Sword emulado en el movil
  3. Un multiplayer timesink para jugar con amigos

Yo no soy capaz de alternar varios juegos principales a la vez cojo uno lo estrujo y cuando me lo paso pues a por el siguiente

B

#10617 no, si platinos o 100% tampoco suelo sacarme... En la play, por ejemplo, tengo 4 y el único que no fue simplemente por acabar el juego sino que le eché tiempo a conseguirlo todo es el del God of War (y es bastante asequible). Pero no puedo evitar explorarlo todo en el mapa e intentar conseguir llegar a todas partes o buscar coleccionables.

#10618 ya, el Dark Corners of the Earth me encantaría jugarlo pero me frena eso... Me frustraría mucho.
Éste me he esperado hasta pillarlo de oferta, pero es que todo lo que se inspira o parte de una historia con temática Lovecraftiana, tiene toda mi atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags