Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#10611 #10616 yo es que no tengo colegas gamers y mi mujer lo único que ha jugado es al pac-man y ahí se acaba su pasión por los juegos xD.

Prefiero juegos cortos e intento jugar a dos a la vez, uno principal y otro a poder ser indie. Me queme de los mundos abiertos con cientos de iconos como el AC Odyssey. Me gustan mas del estilo Darksiders 1 y 2, con diferentes zonas para explorar en forma de mapa semi abierto.

Echo de menos los buenos single players lineales de antes, creo que la calidad era mucho mejor que los de ahora con miles de cosas que hacer por el camino que al final me canso de tanta distracción secundaria que tienen.

1
B

Acabo de terminar el Heavy Rain y buf, qué terrible experiencia.

De los juegos menos gratificante que he visto en mi vida, el final (el que me salió a mí al menos) horrible después de llevar todo el juego llevando cuidado en mis decisiones. Y para más inri las mecánicas son super ortopédicas (ese ángulo de cámara por dios) con unos QTE eternos.

B

Y aqui estamos otro finde de cositas que me he pasado/rejugado/dropeado.

Esta semana me he pasado el Metal Gear Solid V (me faltan algunas misiones en experto pero me da todo el coñazo hacerlas de nuevo) y aun con sus peros para mi es un buen juego. Algunas misiones estan muy chulas y otras no tanto que te llegan a desesperar...

8/10

Tambien me pase el Need for Speed Hot Pursuit Remastered y se ve muy bien, muy nitido pero la jugabilidad es horrorosa. La IA es estupidisima y se comporta tan raro en las carreras que se nota que esta hecha en 2 dias.

6/10

Me ha pasado un par de juegos que son cortitos como el Flashback 25th Anniversary, Trine y Trine 2 (este ultimo casi lo dropeo de lo desesperante que eran algunos puzzles).

He intentado por segunda vez pasarme el Ghost of A Tale pero a la hora o hora y media se vuelve tan jodidamente aburrido que finalmente lo he dropeado. Es una pena por que es muy bonito pero me aburre tan rapido y facil que ni tengo ganas de seguirlo.

Ahora estoy viendo como llenar este vacio que tengo hasta el 18, asi que me hare un run rapido al For Honor que al menos en PS5 va a 4K/60fps y se ve de lujo y a ver que mas tengo por ahi xD

1
MustangZaba

GTA IV es otro rollo, el GTA menos GTA al que haya jugado nunca, no sé aún cómo calificarlo. Me pasa lo mismo que con el Liberty City Stories, los dos GTA más infravalorados de todos, pero sin ninguna duda

Decade

Esta semana estoy libre el finde, así que me viene bien para estudiar japo y ludar un poco. Me acabo de poner ahora con Limbo.

Tukansson

Terminado anoche el Kena: bridge of spirits. Sencillo y precioso.

Empezado esta mañana el director's cut del Ghost of Tsushima. Un poco de free roaming para recuperar sensaciones y ahora ya en Iki Island.

Como se ve, madre. Y lo del viaje rápido instantáneo es simple brujeria.

bulaso

Me acabo de terminar el the last of us, que tengo la ps5 muerta de risa. A ver qué me juego ahora, que siempre acabo jugando al wow o al assetto corsa xD

B

Después de un buen empacho hoy, he acabado Dark Souls 2, por fin...!!!!
Qué desesperación con los DLCs, en serio. De hecho solo he matado a todos los jefes en el de Crown of the Sunken King.
De los otros dos he dejado los opcionales porque el camino era imposible y estaba llegando a la histeria ya xDD así que, de momento, paso.
Pero me cago en el Caballero de Humo, en el "jefe" final y en el jugador que no tenía nada mejor que hacer que invadirme antes del jefe final.
Ahora unos días buscando temas de lore y teorías y a intentar relajarme xD

B

No recordaba lo malo que era el sistema de combate del For Honor...

1 respuesta
HZD

#10629 Joder, si será lo mejor que tiene xD

1 respuesta
B

#10630 seguro, pero a mi no me gusta nada y se hace bastante aburrido.

1 respuesta
HZD

#10631 Creo que es de esas cosas que o amas u odias. No hay término medio.

1 respuesta
wowokira

Pues yo me estoy rejugando the witcher 3 , aprovechando que pille la goty por qué no jugué los dlcs... Y joder me vuelto a enganchar más que la primera vez que me lo pasé...

Exor720

Yo ando pasándome Nioh que lo tenía super pendiente y Hollow Knight. Sí, tengo hambre de souls.

B

#10632 es que tampoco es algo que odio, se deja jugar y la campaña aunque no sea la gran ostia es potable.... pero su sistema de combate nunca me ha gustado.

ratedx

Aquí dandole al nobody y el uncharted 2

Nozrwell

Despues de acabar Deus Ex HR que me ha parecido muy bueno,continuo con Mankind Divided,mira que el primero lo habia empezado mil veces pero no me terminaba de hacer click,pero joder,me he dejado llevar y estoy disfrutando la historia y la atmosfera un monton.
Y de vez en cuando Vampire Survivors,droga de la buena.

1 respuesta
MaTrIx

#10637 mankind divides es bastante peor para mi gusto pero aún. Así son bastante disfrútables ambos.

1 respuesta
benjajim

Esta semana por fin tengo tiempo libre y le estoy dando fuerte a la vidia, ahora mismo disfrutando mucho con Little Nightmares 2 y con Catherine Full Body en Portátil (menudo descubrimiento de juegazo).

Aldo, por favor todo el que tenga el Pass que le eche un ojo a Deaths Door, me ha parecido uno de los índies más maravillosos a los que he jugado últimamente y creo que ha pasado bastante desapercibido por Mediavida

1 respuesta
Nozrwell

#10638 pues fijate que me esta gustando mas la atmosfera del MD,ahora que he llegado a la zona de los aumentados,me está pareciendo muy top.

MaTrIx

#10639 justo estoy con deat's Door y la verdad es que me está gustando bastante. Muy bonito y jugablemente está muy bien.

1 2 respuestas
benjajim

#10641 Además la cantidad de secretos y Easter Eggs es alucinante. Por no hablar de la OST.

Una delicia.

1
Ivlas

Estoy volviendo a pasarme el subnautica y dios, q delicia de juego. Y anda q la musica q tiene el juego... ufff.

FramnY

Llevo unas 70h en el Persona 5 Royal y miedo me da que entre el Lost ark y el Elden Ring no sé cómo sacaré tiempo para jugarlo :rofl: Ojalá pudiera darle a fuego esta semana pero no se siquiera si podre encender el pc y la siguiente ya sale el Lost ark...

RaedonSP

#10641 lo mismo por aquí. Llevo tres horas largas, y aunque al principio no me estaba convenciendo del todo porque me parecía "más de lo mismo", y mucho pateo con poco que hacer... Cada vez me ha ido gustando más y más.

Mecánicas chulas de arpg, gráfica y artísticamente muy guay... Tiene bien merecida su fama.

B

Buen finde gente!

Esta semana me he pasado por segunda vez la peli de Erica, no esta mal la historia y encima es cortito.

6/10

He hecho un segundo run a Mother Russia Bleeds y es un muy buen beat 'em up. La pena es el boss final se hace bastante tedioso.

7/10

Me pase aunque sin muchas ganas el Star Wars Squadrons y no ha estado nada mal. Aunque la historia es de lo que menos me llamo la atencion y se hace MUY pesado que en todas las misiones no paren ni un minuto con los comentarios y diciendote basicamente chorradas.

7/10

He hecho un run bastante rapido al The Surge por que me faltaba por conseguir la armadura completa de Black Cerberus y el MG Judge. El juego se vuelve mucho mas facil con esta arma. La verdad que no es un mal souls like pero a veces el combate parece de carton. Aunque si debo decir que este es bastante mejor que el segundo.

7,5/10

He probado durante unas horas los juegos que han dado en el plus y diosito.... ni uno macho. El de UFC basicamente por que no me gustan los juegos de peleas y tiene 100.000 combinaciones, el de Tina puede ser que alguna vez le de pero estoy TAN hasta los cojones de los Borderlands que vete a saber cuando le vaya a dar.
El unico que mas o menos parece divertido es el Planet Coaster pero a las pocas horas se vuelve tan aburrido para mi que es que paso. Nunca me han gustado los juegos de gestionar.

Ahora mismo estoy preparando motores para HFW pero estoy esperando que las ratas que me deben reparaciones pues me las paguen..... no se si llegare a jugarlo day 1 y eso me toca la puta polla muchisimo...

1 respuesta
ratedx

a puntito de pasarme el Nobody Saves The World joder que juegarral

susto93

Aprovechando que salía Dying Light 2 me pillé el 1 y la verdad que esperaba más. Si sigue así la cosa no me veo jugando la segunda parte. El tema del parkour está muy logrado, le da mucha vida al mapa, pero la historia principal y los personajes me parecen muy pobres, no tengo ningún aliciente por avanzar, llevo 7h solo, veremos.

Batur

Buen finde para todos gente.

Volviendo hoy a vidya con Pokemon Arceus, llevo horita y media pero es justo lo que esperaba de lo que había visto/leído, un juego bálsamo con el que desconectar durante un ratillo cada día explorando y capturando Pokemon, perfecto para jugar antes de que llegue Horizon.

De televisión tengo que ver los capítulos de Euphoria y Peacemaker de esta semana, aprovechar que han metido El escuadrón suicida en HBO para verla por primera vez, y he retomado SW Rebels (voy por la segunda temporada) por efecto directo del hypazo post capítulos de Boba Fett.

Anezka

Feliz finde!

Llevo un tiempo jugando al Satisfactory con mi pareja y cada vez nos lo curramos más, y aún estando en early access la de cosas que se pueden hacer y la libertad para crear y organizar la fábrica es muy grande, aunque a veces me abrumo con tanta logística xD

También estamos con el Rainbow Six Extraction, y no sé cuál habrá sido el recibimiento general porque no lo he estado siguiendo, pero a nosotros nos está divirtiendo bastante.
Ahora me ha dejado sola y me voy a poner con el TLoZ: Breath of the Wild, que ayer llegué a Kakariko y tengo que buscar la fuente de la gran hada o_ó

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags