Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Locoroco

#10710 plague's tale innocence

Ayer me pasé el Doom Eternal de madrugada. Al final le cogí el truquillo al pad y un goce reventando demonios y pegando brincos por todas partes.

Estoy mirando algún otro shooter y el Rage 2 tiene buena pinta.

1
B
#10695Locoroco:

Tengo que ir cogiéndole el puntillo a los juegos de tiros con mando poco a poco

¿Y eso?

1 respuesta
Farumfer

Me he terminado el Resident Evil Village y la verdad es que me ha sorprendido mucho y se ha convertido en uno de mis Resident Evil favoritos, buena historia que sigue al 7 y mucha mejor jugabilidad que el anterior.

1 respuesta
Locoroco

#10712 solo tengo la consola para jugar y con la cantidad de shooters buenos que hay pues es por ser un poco competente a la hora de disfrutarlos

#10713 me han comentado que el 8 es más acción que terror respecto al 7, a ver si le meto mano yo también

2 2 respuestas
Farumfer
#10714Locoroco:

me han comentado que el 8 es más acción que terror respecto al 7, a ver si le meto mano yo también

Por una parte si, pero digamos que cada "capitulo" explota una mecánica distinta y en uno de ellos explota mas el "terror" muy parecido a lo que te encontrabas en el 7.

1
benjajim

Este finde toca un poco de relax de Vidia después de terminar Resident Evil VIIIage, que me he parecido una pasada y me ha mantenido enganchado a tope. Seguramente intento terminar Telling Lies y a lo mejor empiezo Uncharted Lost Legacy para terminar con la saga.

Por otra parte en casa terminamos ayer la primera temporada de Kimetsu no Yaiba y la peli y que pasada, no disfrutaba con tanto ansia de un Anime desde Dragon Ball. Inosuke MVP

#10714 Tiene partes de terror y partes de acción además de una que me parece una pasada

spoiler

. Jugablemente es divertidísimo y muy adictivo pero también es verdad que bebe muchísimo de RE4, que se deshincha en el tramo final y que RE7 me gustó más como juego de terror.

2 1 respuesta
Farumfer

#10716 es la mejor parte del juego, pena que dure tan poco T_T.

Voy intentar pasarme el World of Final Fantasy, ya lo abandone una vez a ver si esta vez no me canso..

B

Buen finde gente!!!

Jugando a Horizon Forbidden West.

Hasta el proximo finde gente!!!

9 1 respuesta
ratedx

buenas a todos, esta semana me ventile el castlevania mirror of fate, y para mi tiene la mejor historia de todos los castlevania (los 3 LOS)

sephirox

Buen finde, tetes:

2
Locoroco

Buen fin de semana a todos, dadle caña a esos horizon y a disfrutarlo a tope.

A mi me toca finde de Hades + Prey (2018). El Fallen Order lo tengo un poco atragantado que no me acaba de convencer el combate.

XaViMeTaL

Sigo hasta arriba de trabajo, así que juego poco. Al menos estoy pudiendo desintoxicarme del puto Fifa y he avanzado en Lost Judgment. Espero acabarlo para cuando salga el Triangle Strategy.

1 comentario moderado
MelkorEX

Dandole por aquí a un survival horro patrio, Evil Tonight. Bastante exigente en dificultad y con un pixelart muy bonito

1
AcolitoTimmy

Pedazo de principio de año que estamos teniendo, para mi gusto de los mejores que recuerdo.

1
Galdor

He empezado el Breath of the Wild, que cosa más guapa. También ando dándole a la vez al Mario Odissey. Viva Nintendo coño.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#10726 Te has pillado la Switch hace poco?

1 respuesta
Galdor

#10727 hace unos 10 meses.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10728 Te lo digo porque son los IMPRESCINDIBLES de la consola xD dos amigos que tengo con ella y dos que lo primero que hicieron fue pillarlos.

ratedx

acabo de dropear el Castlevania Lords of Shadow 2, joder que puto desproposito como puede montarse algo tan chulo y cargarselo en el final de la trilogia es que no me explico.

Fyd

Buenas gente!.

Me pille la trilogía de Mass Effect para volver a rejugar los tres juegos porque es una de mi sagas favoritas y en general, me encanta la ciencia ficción sea en juegos, libros, series o películas.

Por fin el ME 1 es jugable, recuerdo en su día que iba bastante mal y el gameplay era muy tosco. Ahora va como la seda todo y como me gustan estos juegos y estoy disfrutando como un marrano, que juegazo.

Mass effect y RE 2 Remake para este finde si tengo tiempo.

HoRuS

He comenzado el juego The Vanishing of Ethan Carter, por recomendación de un usuario del foro, y me está gustando.

Gracias, el siguiente, el Wolfenstein II new colossus :D

bagman

Code Vein se me está haciendo laaaaargoooo.
Hasta me salto las cinemáticas...

B

Feliz finde de vicio a todos!!

Ayer noche acabé el Death's Door (me queda alguna cosilla) y me ha gustado mucho. Hoy hemos estado de limpieza, luego toca visitas familiares y, seguramente , esta tarde noche partidita a juego de mesa. Así que a ver si mañana puedo jugar otro ratillo, pero intento aguantar las ganas de empezar nada "tocho" y condenso eventos sociales para el que viene tenerlo libre a ver si puedo darle a Elden Ring!!!! :qq::qq::qq:

roflmao

Seguimos con Xenoblade 2, 70 horitas por el cap 4. Me lo estoy gozando fuerte llendo a por el 100% :D

2
ratedx

recomendacion: Infernax

2 respuestas
B

#10736 el otro dia lo estuve viendo y tiene muy buena pinta.

A favs.

AcolitoTimmy

#10736 A por él que he ido hoy y ni en Game ni en MM...

1 respuesta
ratedx

#10738 y se llevo notazas 81 en opencritic y 85 en metacritic, llevo 3 /4 horas y joder que divertido y duro

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10739 Además del montón de easter eggs y tal que tiene. Pinta pasada sí. A disfrutarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags