Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#10740 es lo que tenia que haber sido casltevania 2 con lo del ciclo dia y noche y cuando me lo pase, le dare un tiento a elegir opciones diferentes en las partes que te deja para ver en que varia la historia

1
Botondepause

He empezado el Phasmophobia esta semana y llevo 12 horas, jugando con amigos. Me está gustando bastante, pero es de esos juegos que mejoran si tienes una wiki a mano. Por otro lado empezaré Skul: The Hero Slayer, que siempre me gusta tener plataformeo del que tirar para ratos cortos.

chemajm14

Uno por aquí que acaba de terminar Resident Evil Code Verónica, y madre mía qué ascazo el Boss final, no sabía ni por dónde me llegaban las hostias xD Dejando eso de lado, diría que es mi RE clásico favorito.

1 1 respuesta
B

Ahora sí que sí, terminado el Death's Door y me ha encantado, grata sorpresa la verdad. Recomendado.

#10743 lo tengo en la xbox para rejugar porque también es de mis favs (después del 2) pero es que lo recuerdo tan jodido y largo... Que no veo el momento xD

4 1 respuesta
chemajm14

#10744 Unas 12h me ha durado, y sí, es jodido por lo injusto que es contra algunos bosses, pero por lo demás es un juego muy redondo y disfrutable. Cuando se me olvide lo mal que lo pasé anoche, puede que le dé un replay xD

1
Fyd

Buenas,

Cero vicio esta semana.

Vivo en este maravilloso pais que es Polonia desde hace 10 años ya, en Varsovia concretamente y estamos muy preocupados con la situación en Ucrania.

Han llegado 30.000 Ucranianos a los fronteras ya para pedir ayuda, muchos padres de familia dejan a sus hijos en las fronteras y se vuelven para luchar.

En fin, nunca imagine que en pleno siglo XXI estallaria una guerra, provocada por un psicópata como es Putin.

2 4 respuestas
B

#10746 esperemos que no vaya a mas pero con este tipo nunca se sabe.

Yo esta semana ha sido exclusiva de Aloy, y tiene pinta de que la siguiente sera igual xD

B

#10746 A mí toda esta situación me tiene preocupada, esperemos que se pueda gestionar de manera que, como mínimo, no vaya a más... Pero al final depende todo de intereses políticos, económicos... La gente no importamos una mierda.

Bueno! El finde pasado hice todas las visitas de rigor para ponerme éste en modo autista, me he despedido de mi marido hasta el lunes xD y aquí vamos mi fiel compañera Meg y yo!!!

1
susto93

#10746 Es comprensible, en Polonia han comprobado muchas veces de qué son capaces los rusos.

Pocas cosas más duras imagino que dejar a tu familia y volver a una guerra prácticamente perdida.

Hablando de CD Projekt, quizá este finde sea el que inicie por primera vez The Witcher 3, no he jugado ninguno de los anteriores, veremos.

1 respuesta
ratedx

Este finde a ver si después de 1 años consigo acabar el axiom verge xd

rayka

Yo he terminado por fin el mortal shell (no me ha terminado de gustar, de todos los souls like que he jugado, es el peor con diferencia), y sigo con el cyberpunk bastante viciado. También he empezado el psychonauts 2 así en plan más ligero para desconectar y grata sorpresa. No me entero mucho de todas las movidas que lleva, pero me mola la jugabilidad y el sentido del humor.

En cuanto a series, he comenzado banshee, que tiene muy buena pinta, y en lectura sigo con la relectura del cuarto de la saga de malaz, pillando más detalles que, inevitablemente, se escapan en la lectura original. Si no conocéis la saga, dadle una oportunidad: para mí es la mejor saga de fantasía hasta la fecha.

AJLT

Saludos para todos, que la mayoría aproveche su fin de semana jugando al Elden Ring.

Por mi parte, estoy con el Hollow Knight, vaya joyita. He sido de muy pocos 2D/Plataformas en mi vida, pero sin lugar a dudas, este va a entrar en mis juegos favoritos.

Gracias a esta comunidad que tenemos aquí montada, porque leyendo comentarios en su momento fue que me llamó la atención el juego.

Ahora todas mis impresiones en spoiler, para que no quede largo el post y por si acaso, al igual que yo, alguien no lo ha jugado:

spoiler
2
sephirox

Bueno, esta noche empiezo ER, que vaya día de mierda llevo.

tsukiyomi

Elden ring

Ohhhhhhh elden ring

2
quickkk

Elden Ring y nada más no?

legendcr7

#10746 Dinero robado a base de engaños y promesas falsas. Pero buena acción.

1 respuesta
Fyd

#10749 TW3 es un juegazo, creo que cualquiera te lo puede recomendar y no dudes en probarlo.

#10756 No obstante, otros grandes estudios no lo estan haciendo que tienen mucho mucho mas dinero que CDPR.

Encofrado

Este viernes pasado me saltó por Steam el juego Hero's Hour (aunque en realidad sale el 1 de marzo y hay una demo disponible), es prácticamente clavadito a los Heroes of Might and Magic (yo los conocí cuando jugué al V y me encantó) y le he estado dando duro este finde, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto la verdad. Será comprado de salida.

Los gráficos son pixelotes de los gordos, por si alguien pregunta y para saber si es de vuestro agrado o no.

1
XaViMeTaL

Primer juego que compro de salida en este 2022: Triangle Strategy. De momento es justo lo que esperaba: juegazo.

Buen finde!

G

Yo estoy con el cyberpunk en la series X, que venia de tener la Onefat y el juego ya sabemos como salio para consolas...

la verdad que el puto juego tiene todos los alicientes para ser un Grandisimo juego , lastima que saliera como salio pero bueno al menos ahora se ve mas densidad de poblacion, se puede interactuar un poquito mas con los npcs y algunas tiendas de comida .

la historia esta bastante bien y los graficos muy chulos. tiene un 7/10 sin rencores, que tengais buen finde

1
B

Buen finde gente.

Yo todavia estoy con Aloy pero creo que este finde ya lo liquido por que ya no tengo mas nada para hacer mas que las misiones principales xD

Que juegazo, muchisimo mejor que su primera parte en TODO.

Despues de 140 horas que llevo al Forbidden West me he metido un rato al Zero Dawn y madre de dios, se nota a kilometros como lo han mejorado en casi todo. Si Zero Dawn es mi juego favorito de PS4, este sin duda es el de PS5..... una jodida obra maestra.

En cuanto me llegue el Beloader y si funciona todo bien le dare con raton y teclado mientras paseo y voy matando bichos hasta que metan NG+

1
Gerir

Sólo os voy a decir una cosa.

Vampire Survivors. 2 pavos en Steam.

Droga.

AJLT

Saludos.

Creo que terminaré mi aventura con Hollow Knight. Quedé en 97% completado. Estaba con muchas ganas de platinarlo, pero fue llegar a los panteones, indagar un poco por Internet y venirme abajo xD Vaya pereza.

Últimamente me da por platinar cada juego pero no suele finalizar bien, sobretodo porque termino jugando por obligación y amargándome la vida innecesariamente. En definitiva no quiero que esas sean mis últimas sensaciones con este JUEGAZO. Sinceramente mi 2D/Plataformas favorito, hasta ahora.

Quedó pendiente la misión de la flor delicada y la doliente gris, la última prueba del coliseo y la historia de Grimm que no tengo ni idea de cómo activarla, me faltaron 5 amuletos y obviamente, los panteones.

Ahora, con el backlog gigantesco que tengo, a ver con qué sigo xD

Espero tengan un feliz fin de semana.

4 1 respuesta
Kouranpratti

He acabado The Pedestrian y la parte final me ha hecho sudar sangre y lágrimas. Con la edad voy perdiendo neuronas.
Ahora a seguir con Shadow Warrior 2 para desfogar tras el trabajo y a empezar Deaths Door disfrutando con calma

MustangZaba

Tengo una duda y es respecto a este botón del mando PS2

¿Alguien recuerda si se usaba para ver los alrededores o esa fue una funcionalidad implementada en PS3? Es que a lo mejor llevaba tiempo sin jugar a ese juego y después de darle, por ejemplo, al GTA IV y al V, me ha venido esa pregunta a la mente

Panophobia

Ayer aburrido y mirando el gamepass me dio por probar el Unsighted y la verdad es que muy sorprendido. Tiene un rollete zelda con un combate algo más elaborado y de momento le llevo un buen vicio.

1 respuesta
Kouranpratti

#10766
No lo he probado pero la verdad es que Humble Games ha publicado una cantidad de juegos bastante interesante en los últimos años

1 1 respuesta
Panophobia

#10767 Además, tiene una mecánica sobre el tiempo muy interesante y afecta mucho al gameplay y la historia, pero si te agobia siempre puedes desactivarlo como he hecho yo y disfrutarlo con calma

Kujo

#10763 te recomiendo que al menos termines la compañía de Grimm. A mi personalmente tiene el combate más chulo contra un Boss en el juego

2 1 respuesta
sephirox

Noche de Elden Ring, niñas.

@Batur, hoy salía el último de Abercrombie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags