Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

AcolitoTimmy

Los gritos del puñetero Kos aun me trasladan a Vietnam

4
Fyd

#10822 #10824 Yo estoy rejugando el 2 y madre mía no lo recordaba tan sublime, el salto cualitativo respecto al 1 es increíble. La primera parte es muy buen remaster pero se le nota la edad, la segunda parte sobre todo el feeling de las armas es una pasada y el gameplay esta mucho mas refinado.

La nave ahora es mucho mas interactiva y puedes hacer mas cosas que hace sentirte un jefazo todavía mas. Después de pensarlo mucho, voy a jugar las tres partes como Soldado por primera vez (anteriormente sentinel y vanguard si no recuerdo mal) y me esta gustando mucho. Poderes uso la de los compis y ademas me apetecía una clase rollo tanque para poder usar todas las armas y diferentes tipos de munición.

1
Eckooo

Pues a mi Kos no me llevaria mas de 10 intentos. Ahora si, Friede en DS3 huehuehuehue varios dias de trys y un mando roto.

1 2 respuestas
MaTrIx

#10833 yo a Friede casi la mato a la primera. La quede con menos de un cuarto de vida en la última forma. Me mato y ya a partir de ahí empecé a manquear a lo bestia xD

B

#10833 otra que fueron sus 15 intentos minimo.

Luego casi siempre cae en el 2 o 3.

De los que mas intentos le he dado fue con Manus, no miento si ese hijo de puta habran sido sus 30 o 40. Todo un puto dia para pasarmelo la primera vez xD

Hazzard

Bueno chicos, acabado el capítulo 14 del FF7 Remake. Se me está haciendo un poco pesado, sobre toodo el tema de las secundarias, pero segun he visto, si sigo avanzando creo que ya no puedo volver atrás, con lo que se pondrá la cosa más interesante (eso espero).

El juego en sí, graficamente, los combates, los movimientos y los feelings son una pasada, pero el hecho de que sea tan lineal me está matando. Estoy deseando de acabarlo ya para empezar algun otro juego, porque la verdad no es lo que me esperaba, y más viniendo de uno de mis primeros juegos de PSX.

Espero que para la próxima entrega (a ver cuantas sacan) abren un poco más y te dejan algo de libertad.

1 respuesta
AoShi

#10836 Yo me llevé una gran decepción en su día en ps4. Pienso que uno no se puede olvidar del potencial de lo que pudo llegar a ser al valorar el juego.
Es por ello que envidio a los que no vivieron FFVII en su época. Se han librado de hacerse daño con este Remake xD.

Ahora me lo estoy pasando en ps5 y lo voy rusheando... Se me acabaron ya los FF a los que medio me apetecía jugar de la saga principal.

Alvurion

Echando carreras en el modo Sport del GT Sport, a falta de GT7. Hacia tiempo que no lo tocaba pero me animé durante esta semana a darle duro.

Está sumamente difícil alcanzar poles y ganar, hay momentos que los lobbys dan bastante asco, pero bueno, de vez en cuando sale alguna carrera divertida. 322 carreras, 91 victorias y 65 poles para los trofeos online, casi nada.

Llevo una temporada de juegos de conducción que tira para atrás: GT, WRC, NFS, Ride, Project Cars, Wreckfest...

dambala

Bueno, acabé esta semana Elden Ring, y me dejó un poco de vacío interno. Empecé con el NG+ porque me apetecía seguir dándole, pero me he aburrido.
Creo que voy a empezarme Sekiro en ps4 que me lo dejaron y lo tengo sin comenzar.
Espero que no se me haga muy duro el cambio de jugar en pc a ps4, aunque seguro que va fino.

D0n_G4T0

Me he terminado BB al 100% incluido DLC, estaba preocupado por María, Ludwig y Huérfano pero la verdad es que no sé si es la experiencia o la memoria muscular pero se les hace parry fácil y caen al rato. Build de 50 de VIT, 50 de STR para usar la sierra giratoria.

Sólo echo de menos una opción para hacer respec y probar el arcano.

Menuda puta maravilla de juego, nunca volveremos a tener nada igual :(

Pd: Los tiempos de carga son mucho menos que los de Elden Ring en ps4/XOne.

1
n3krO

hace tiempo que no juego un asasssin's creed y el siguiente q me toca es el origins abro steam dispuesto a comprarlo pero veo que aun sigue por 60 euros.... Venga ya que es un AC con 5 años ya...

1 respuesta
Batur

Buenas tardes, acabo de aterrizar por casa después de estar una semana entera de viaje en Nueva York, mando fotitos de mi visita a la tienda oficial de Nintendo situado en el Rockefeller Plaza.

Un poco decepcionado con la tienda la verdad, estaba chula pero el merchandising que vendían era bastante meh, fui con la intención de dejarme los dineros en ella pero no me hizo nada click para comprarlo.

Ahora a volver a la rutina, recuperarme del viaje y ponerme al día con todas las noticias y demás de vidya que esta semana he leído entre poco y nada.

21 3 respuestas
BreadFace

Buenas, no se si será el lugar correcto pero llevo todo el finde con una espinita clavada sobre que juego jugar en semana santa. No se por qué me ha dado por apetecerme uno que se juegue con mando en PC y sea "Rápido y dificil", como el Celeste, Cuphead, Katana Zero, Hotline Miami...

¿Os viene a la mente alguno?

1 respuesta
Hazzard

#10842 buah chaval Nueva York, que envidia sana! Espero que hayas disfrutado, junto a Japón dos viajes que tengo pendientes.

Por cierto no te ponía cara, ahora ya sí xD

1 respuesta
Dededede

#10843 The messenger. Creo que con los que comentas te va a gustar.

Batur

#10844 Lo hemos disfrutado si, además he ido con mi novia y otra pareja y te da algo más de variedad que ir solos, aunque a veces es complicado adaptarse y ceder a las preferencias de cada uno.

Nueva York tienes sus cosas buenas y sus malas: es enorme, hay muchas cosas por visitar y las zonas de los rascacielos son impresionantes, pero se nota que la ciudad ha vivido tiempos mejores, hay bastantes tiendas/negocios cerrados, mucha pobreza y locos/drogatas por las calles, han legalizado el cannabis y cada poco te viene un olor a polen que no te deja indiferente, etc.

Japón es mi sueño número 1 también, iba a ir de viaje de novios pero pegó el Covid y a tomar por culo el plan. En cuanto abran las fronteras niponas me casare por lo civil y a cumplir EL SUEÑO.

4 1 respuesta
AcolitoTimmy

#10842 el tema de aduanas con las compras qué tal es?

Tengo un colega de Colorado que me dijo que era la zona más cara de todo USA con diferencia. Que ni la oliera xD

1 respuesta
Batur

#10847 No nos hemos traído nada, creo que el dolar esta semana ha estado casi al mismo valor que el euro, y entre eso y que en Nueva York se paga una tasa de más en las compras no salía a cuenta llevarse nada, así que lo de aduanas ni idea.

1
Kalgator

#10846 Lo que mola de NY es estar en sitios donde se han rodado peliculas y decir "ostia como mola" xddd

Luego cuando estes en casa viendo una pelicula te fijas y soltarás un "wtf, yo he estado ahi"

1 respuesta
Batur

#10849 Si, seguramente. Mi pareja y su amiga quisieron ir a la casa de Sexo en Nueva York y al edificio en el que se inspiró el de Friends, por ejemplo. Seguro que después de esto uando veamos alguna película en Manhattan reconoceremos alguna zona.

1 respuesta
B

#10841 ¿Has mirado en páginas de venta de claves? Siempre tienen precios más baratos que en Steam.

Justo hoy pille The Messenger por algo más de un euro y de momento está siendo muy divertido.

Lo llevo a la par que el Quantum Break, que no está mal pero después del Control si siente por debajo.

Kalgator

#10850 Por cierto, fuiste a la tiende de Nintendo?, tenían un minimuseo que no estaba mal

1 respuesta
Batur

#10852 Mira #10842 , supongo que te referiras a las vitrinas con las consolas antiguas.

1 respuesta
Kalgator

#10853 Ops, no lo vi, cuando fui yo estaban donde están los amiibo y hacían dos pasillos para hacer como una S e ir pasando y viendolo!

Pero si, eso era :D

B

Buen finde y semana santa!!

Esta semana termine Mass Effect 1 LE y ahora estoy con el enorme bug que es la segunda parte.

Si esta segunda parte no fuese por sus personajes, ambientacion y principalmente historia, es que lo tiraba por la puta ventana...

Que sufrimiento anal que es el combate, la IA enemiga y su jugabilidad.

A ver si este finde me lo termino y empiezo con la tercera parte por que por culpa de esto estoy sufriendo y diciendo cosas que nunca crei que diria...

1 respuesta
Batur

Buenas tardes, yo estoy pasando el día en el pueblo por el cumpleaños de mi cuñao, cuando llegue a casa me pondré con el segundo capítulo de Halo que vi ayer el primero y me flipo.

De vidya deje aparcado Elden Ring por el viaje a NY y me da cosa retomarlo y manquear de lo lindo. Antes o después tendré que retomarlo o bien hacer lo propio con Horizon FW.

Gerir

#10842 Desde que existe internet, las tiendas de merchandising famosa no hacen sino decepcionar allá donde vayas, porque total, ahora puedes conseguir lo que sea desde casa...

Un abrazo!

1 respuesta
Batur

#10857 Joer, pero esperaba algo chulo y único pero solo había camisetas, jerseys y gorras pocos inspiradas y con calidad bastante pobre, algún llavero y pin que parecía de los chinos y poco más, una pena.

Un abrazo para ti también.

1 1 respuesta
Gerir

#10858 Nada nada, habrá que ir a Japón a ver el parque temático de Mario jajaja.

sephirox

Yo espero jugar este finde a Persona 5, que lo volví a empezar hace 2 semanas pero a penas lo he tocado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags