Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Hazzard

Me acabo de pasar el FF7R Intergrade.

Me ha sorprendido mucho Yuffie, muy entretenido los combates y que vaya en pararelo con la historia y te amplien el final del juego se agradece. En cuanto a las secundarias y tal voy a pasar, tengo muchos juegos pendientes y no me merece la pena los logros.

Temazo :heart:

Mañana empezaré Elden Ring lo más seguro. Ahora un poco de cena y chill.

AJLT

Saludos gente, feliz fin de semana para todos. Ya me he estrenado con la pesadilla que he leído de varios aquí: Huérfano de Kos en Bloodborne.

15 intentos (de momento) y lo más lejos que he llegado es a dejarlo a poco más de 1/4 de vida. No sé qué tiene el cabrón xD No me parece que su patrón de golpes sea súper complicado, no sé si es el hitbox, la velocidad o qué.

Por cierto, la señora María me ha fascinado. Su diseño, arma, estilo de combate, animación de golpes y todo el rollito de la sangre... que belleza. Por algún motivo me recordó a la Hermana Friede, aunque no fue tan difícil xD.

spoiler
2 1 respuesta
B

#10892 Lady Maria es un pedazo de boss increible pero tu lo has dicho, es facil o al menos a mi me resulto bastante facil, cayo al segundo intento.

Recuerdo que cuando llegue a ella lo primero que dije fue bue, a comer pollas... pero resulto bastante facil.

Y suerte con Kos, ese pedazo de hijo de la gran puta xD

1
rayka

Pues se está acabando el puente y llevo un vicio al warhammer 3 que no es normal, dándole desde el viernes y tengo la sensación de no haber jugado nada, se me ha pasado el tiempo volando. Volví al juego sin muchas expectativas tras el parche que metieron y me ha enganchado totalmente, gracias también a los mods.

B

Que tal gente buen finde!!!

Aqui estamos en la recta final de Mass Effect 3 y seguramente esta noche o mañana ya lo finiquito. Una pasada esta tercera parte, la jugabilidad es muchisimo mejor, me encantan casi todas sus armas aunque siempre fui de rifle proteano o la M7.

La verdad que este remaster me ha gustado mucho aunque hay unos cuantos puntos negativos que los podrian haber arreglado pero bueno, quitando la IA infumable del 2 esta saga es una obra maestra. La mejor historia de ciencia ficcion, sus personajes (especialmente Liara y Legion) la ambientacion, las misiones.... ha sido increible despues de 7 o 8 años volver a jugarlo a 4K.

Cuando lo termine le dare un try a los juegos que dieron en el plus a ver si alguno me llama un poco la atencion o al menos es divertido.

2
B

Qué pasa gente, ayer finiquité el The Messenger y la verdad que muy bien, tiene el puntito justo de dificultad, una historia entretenida con toquecitos de humor y un mapa no excesivamente grande ni lioso. Me quedan unos cuantos logros que tendré que sacar en la NG+

Y esta mañana toca montar esta mesa de IKEA que me pillé para que me cupiera el sobremesa y el portátil del curro con el monitor. A ver qué tal queda el set up.

1 respuesta
B

Pues ya esta

Menudo viaje...

1
Batur

Feliz San Jorge a todos y feliz día de Aragón a todos mis paisanos.

Como además es el día del libro aprovecho para subir lo que he comprado por esta fecha tan señalada.

Esta semana he aprovechado para pillar los tres meses de prueba de Apple TV, así que a las series que ya estaba siguiendo de otras plataformas (Halo y Tokyo Vice) se le han sumado Severance y Servant, y tengo pendiente de empezar con la novia la de Pachinko que me han hablado muy bien de ella.

Este finde aprovecharé también para ir al cine, ya sea a Tokyo Revengers o a El hombre del norte, pero a una de las iré (seguramente esta tarde).

De vidya poco/nada, aunque tengo ganas de retomar Horizon FW. Lo dejé aparcado para probar Elden Ring, y aunque me da "miedo" su inmensidad de cosas por hacer creo que estoy listo para retomar la aventura con Aloy.

1 1 respuesta
ArThoiD

Creo que hoy empiezo Scarlet Nexus. A ver qué tal.

2 respuestas
Batur

#10899 Mierdolo importante, empieza bien pero a las pocas horas todo se vuelve demasiado repetitivo, con una historia que no termina de arrancar y con nula variedad en el gameplay.

Aunque sí te enamoró Tales of Arise (que adolece de los mismos problemas) seguramente lo termines disfrutando.

1 respuesta
ArThoiD

#10900 Pues me gustará porque Arise es un juegazaco increíblemente divertido.

1 respuesta
Batur

#10901 Si divertido es que te tiren los mismos 5-6 tipos de enemigos hiperchetados de salud para que cualquier combate random te dure un tiempo exagerado en los que apenas consigues experiencia, que la historia no empiece como tal hasta la hora 30, y que te metan mazmorras genéricas y aburridas hasta la saciedad, pues vale, Scarlet también te parecerá un juegazo.

1 2 respuestas
Anezka

#10898 Y cómo vas con Elden Ring?
A mí me está costando más ponerme a jugar, supongo que por ser un mundo abierto y pasarme tanto tiempo explorando, a veces me da un poco de pereza abrirlo. Hay momentos en los que hecho de menos los mapas más cerrados de los otros juegos de FROM.

Yo hoy tengo un cumpleaños, intentaré repartir el día entre Lost Ark y jugar algo a Elden Ring cuando vuelva a casa >.<

3 respuestas
Batur

#10903 Pues le dedique 30-35 horas, estaba sufriendo en Caelid, y desde que me fui una semana a NY no lo he vuelto a tocar. Coincido totalmente con lo que dices, creo que el cambio a mundo abierto le sentaba genial en las primeras horas, pero cuando llevas ya decenas de horas jugadas empieza a costar querer ponerse con él.

Entre el miedo a retomarlo por si se me ha olvidado pelear y la pereza de saber que aún me quedan otras 60-70 horas para terminarlo como es debido, pinta mal la cosa.

2 2 respuestas
chemajm14

Esta semana he retomado el Xenoblade Chronicles tras casi dos meses sin tocarlo. Lo dejé aparcado porque se me ocurrió la genial idea de empezarlo unos días antes de que saliera Elden RIng, y bueno, obviamente salió mal.. En mi cabeza tenía más sentido xD Ahora mismo lo estoy intercalando con el Guardianes de la galaxia y ni tan mal.

wajaromau

He llegado al minijuego de gestor del like a dragon, se viene paron de varios dias de la principal xD

1 2 respuestas
Anezka

#10906 Yo solo he jugado al Yakuza 0, y me acuerdo de las horas muertas con el minijuego del cabaret... Menudo vicio xD

1 1 respuesta
rayka

#10906 en unas horillas te plantas en rango 1 sin problema. Páginas atrás creo que le puse a otro forero la guía que seguí para saber qué propiedades comprar y cuándo. Si no la encuentras y la necesitas, luego te la busco.

1 1 respuesta
B

#10903 #10904 a mí hay veces que también me da pereza por lo mismo. Pero pasado el boss de Caelid, y avanzando en algunas quest estos días, he estado más enganchada.
Esta tarde si puedo le daré otro ratito, el finde da para poco entre unas cosas y otras.

#10896 montar un mueble del ikea, creo que no hay peor tortura para una mañana de sábado xD ¡Ánimo! ^^

1
ArThoiD

#10902 Mira macho ni voy a discutir semejante batiburrillo de mentiras xdddddd

2 respuestas
Batur

#10910 De acuerdo, pero llegué hasta esa segunda parte del juego, sé de lo que hablo. Y cuando quieras te pasas por el HG para leer la decepción que tuvo Nihon con el juego, siendo fan acérrimo de la saga.

1 respuesta
Kouranpratti

#10899
El peor juego que me he acabado este año. Repetitivo en todas sus facetas. Historia enrevesada a la par que insulsa. Personajes relativamente carismáticos pero con conversaciones de niños...
El sistema de combate al final del juego está interesante, pero la poca variedad de enemigos se hace cuesta arriba. Se me hace imposible recomendarlo, pero me alegrará si te gusta

Este finde me pasaré Omno. A ver qué tal. De momento me está pareciendo un RiME más cortito

Kikokage

#10910 Que Arise tenga los fallos que señala #10911 no lo convierte en mal juego per sé, joder que parece que todo es blanco o negro y si un juego no es la excelencia ya es mierda.

HR1772

#10902 Estás describiendo Tales of Arise o Xenoblade 2?

1 1 respuesta
wajaromau

#10907 tiene pinta de ser igual xD
#10908 perfe, por lo pronto precio sorprenderme y hacerlo a mi manera si veo que me atasco le echar un vistazo :D

Batur

#10914 Hombre vos por aquí. Tu comparación es lícita en que ambos tienen esponjas por enemigos y que las mazmorras son simplonas. Ahora bien, la historia de Xeno 2 empieza bien desde el principio y mantiene el ritmo bastante bien hasta que despega al final, algo de lo que Arise adolece, y tiene una gran variedad de enemigos, a diferencia de Arise en el que acabas harto de los mismos perros, aguiluchos y caballeros de lanza y escudo una y otra y otra vez.

1 respuesta
Turamb0

Yo ando jugando Rance 2, el original, y está siendo uno de los videojuegos más graciosos que he jugado jamás, la leche.

HR1772

#10916 Yo hablaba de los enemigos, la historia de Xenoblade me parece más entretenida aunque abusa de cliffhangers.

1 respuesta
Batur

#10918 Las esponjas son iguales si. Dale recuerdos a NV.

1 respuesta
sephirox

Pues yo este finde va a ser cinéfilo solo, quizá mañana siga con el P5R.

#10903 #10904 Lo mismo por aquí, pero yo lo acabé, lo que pasa es que tras Caelid ya estaba empezando a estar un poco harto. Terminé acabándolo, fue maravilloso, sí, pero agotaba xd. Demasiadas horas.

Usuarios habituales

Tags