Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Que teclado recomiendas para ps5? Vale cualquier USB?

Ojo eh! Que para poder usar raton y teclado en juegos de PS5 necesitas si o si el Beloader (a no ser que ese juego soporte teclado y raton lo cual son 6 o 7)

Si tienes el Beloader + XIM Apex hay una lista bastante grande de perifericos que soportan.

Yo de raton siempre use el G403 wireless y teclados he usado siempre los que son de una sola mano (G13 y ahora estoy usando el Beastron Aula excalibur) pero tambien hay una lista bastante tocha de teclados que son compatibles con estos cacharros.

1 respuesta
wajaromau

La semana pasada me dio tanto por culo el combate de

spoiler

en el Like a Dragon que le he echado la cruz y eso que estoy en el penultimo combate, pero estoy hasta la pollisima de la mierda de combate que tiene el juego y las barras de vida infinita que no sirve solo para aburrirte, lo mismo hasta me pongo el final por youtube, total para tirarme 1 hora pulsando sin parar atacar, que le jodan.

Asi que he empezado el The Ascent, y por lo pronto muy bien, 0 bugs (parece que lo han corregido) y muy divertido, además que me corro con las estetica, se le nota que el gameplay es un poco a b c pero bueno como dura poco y es entretenido palante.

1 respuesta
Encofrado

Hace poco empecé el Dragon Quest XI en Switch y qué decir, de momento me está encantando (conocí la saga con el VIII de PS2, luego le dí a los de DS y el de 3DS), sobretodo cuando:

spoiler

eso con las cinemáticas cortas y la banda sonora me ha dejado con el culo dando palmas, a ratos era como ver un anime. Con ganas de seguir avanzando a ver qué me encuentro.

Botondepause

#10978 El Huntdown es una pasada, lo acabé hace ya un tiempo. Además, si te gustan las películas de acción de los 80-90 tiene muchas referencias. Por mi parte he comenzado el Forager, así que... a más ver, mis queridos mediavideros!

2
Albertsson

#10981 Ahh vale vale, entonces mi gozo en un pozo. Nada ya lo probare en un buen PC cuando me lo pille alla por 2030 🤣

troll_mclure

Ayer justo termine Wasteland 3, es el primer Wasteland que jugaba y me a gustado mucho tus decisiones afectan y varían la historia según la toma de decisiones, el juego no se corta y es bastante explicito aparte tiene sus momentos de humor que te ríes con los acontecimientos.

El combate esta chulo aunque si que es cierto que la ultima parte se me hizo sencilla aunque mas por pecar yo de ir sobre seguro en la elección de dificultad ya que elegí normal (activando el fuego amigo eso si) porque era mi primer Wasteland pero tengo un montón de horas en juegos tácticos, en retrospectiva me hubiera subido un nivel de dificultad y creo que lo habría disfrutado incluso más.

La squad que use fue bastante balanceada y me funciono muy bien la verdad, las habilidades al acabar la partida terminaron así y muy contento:

Ranger 1 (Psycho): Combate cuerpo a cuerpo, modificación de armadura, tipo duro (las 3 al máximo) ciencia rara ( al 4)
Ranger 2 (Banshee): Rifles de francotirador, apertura, sigilo (las 3 al máximo), susurrador de animales (al 6), modificación de armas (al 3), primeros auxilios (al 1)
Ranger 3 (Pyro): Armas grandes, explosivos, mecánica (las 3 al máximo) primeros auxilios (al 1)
Ranger 4 (Valkyrie) Armas automáticas, liderazgo, primeros auxilios (las 3 al máximo), lameculos (al 8)
Companion 1 (Lucia Wesson) Armas pequeñas, modificación de armas (las 2 al máximo), supervivencia ( al 9), trueque (al 2), primeros auxilios (al 1)
Companion 2 (Pizepi) Armas automáticas, cosas frikis, (las 2 al máximo), ciencia rara ( al 8), primeros auxilios (al 4)

Y ahora toca cambio de tercio y voy a jugar al Days Gone a ver que tal un juego que recibió bastantes criticas en su salida pero que luego mucha gente a hablado bien de él así que a ver que me parece.

1 respuesta
MaTrIx

#10982

spoiler

A mi eso fue lo que menos me gustó del juego. Lo de los enemigos estúpidos con tres millones de vida y que no hacen nada más allá de ser esponjas de daño. Ojalá mejoren eso de cara al siguiente juego.

tsukiyomi

El otro día me pasé el xenoblade 2, era una partida que tenía empezada desde que salió, ahora me siento desnudo de no verlo en mi backlog

Ahora mismo no sé a qué darle, aunque el otro día me dio monazo de empezarme un ff, no quiero entrar en otro rpg sin acabar smt3

rayka

Llevo todo el finde con el horizon zero dawn, me tiene muy enganchado. La primera vez que te enfrentas a alguna máquina nueva, especialmente las grandes, es flipante.

Por contra, he abandonado el gt7. Tras pasarme el menú, ya no sé qué hacer, las experiencias y misiones se me hacen demasiado complicadas, intento jugar por jugar para probar coches y, o haces carreras personalizadas en las que no ganas dinero, o haces la prácticamente única carrera gr4 o gr3 que hay, sufriendo lo indecible porque los coches de esas categorías no tiran tanto como los de la ia, por lo que tienes que usar algún coche normal tuneado y rezar por no cometer ni el más mínimo error. En ese sentido, la posibilidad de rebobinar del forza es que te da la vida... Además, qué leches, me resulta mucho más divertido el fh5 y cada semana caen un par de horas para completar la serie y pillar las recompensas. Así que ya tengo decidido ir al game y cambiarlo por otro juego. Lo que no sé es si ir a por el como ffvii Remake + resident evil Village, o pillar el elden ring.

1
Anezka

La misión de Ranni en Elden Ring es súper bonita :qq:
Y ahora voy a la meseta Altus por fin, y de camino me han secuestrado en la Mansión del Volcán y no me fío un pelo de nadie x)

2
B

Buen finde gente!!

Esta semana me he pasado el increible clasico Quake en PS5 y mola mucho las mejoras que le han puesto y se juega super fluido. Eso si, no recordaba lo estupido y ridiculo que es su "boss" final xDD

Me he hecho todas las misiones del World War Z y a pesar de no ser un gran juego de zombies es muy divertido y muy jodido en dificultad alta.

He completado el Huntdown y quitando 2 bosses que me han parecido de relleno es un gran juego y con una ambientacion cyberpunk de la ostia. Lo recomiendo muy mucho.

Ahora mismo estoy viendo a que le doy por que estoy esperando el nuevo plus y a ver lo que cuesta que se viene una viciada de tres pares de cojones...

Fyd

Buenas chavales!

Poco vicio esta semana, me da una pereza increíble jugar cuando hace buen tiempo y ademas ando sin ganas. A ver si este finde retomo el mass effect 2 porque llevo una época que no me engancho a nada.

#10986 Andaba detrás del wasteland 3 mucho tiempo, me encantan los juegos por turnos y desde el XCOM 2 y otros no he jugado a nada parecido y tengo mono. Me lo pille el otro día tirado de precio, según lo que pones vale la pena no?.

1 1 respuesta
B

Yo estoy con Valhalla y me está dando las mismas sensaciones que Odyssey, relleno clarísimo . En Origins también había pero lo compensaban buenas secundarias .

Me centraré en la historia pero no descarto abandonarlo

1 respuesta
Fyd

#10993 Odio los nuevos AC, el Origins y el Odyssey los tuve que rushear porque las primeras horas estan bien pero luego el mapa lleno de iconos que agobia un monton. Las secundarias dan bastante pena y ninguna es memorable. Han ido por la cantidad y no por la calidad.

1 respuesta
B

#10994 El Origins me encantó , de hecho me lo he pasado dos veces y seguramente lo haga una tercera con el parche para nueva generación, además que me encanta la temática egipcia .Para mí si tenía buenas secundarias , evidentemente no al nivel de The Witcher o Cyberpunk

Pero con Odyssey no pude con todo su relleno además que de Assassins Creed tenía poco para mí gusto.

Con Valhalla mira que me gusta la temática vikinga pero igual que Odyssey me está aburriendo

1
Vireca

el reboot de AC es el claro ejemplo de sacar la primera entrega con bueno diseño y el resto un copia y pega mal hecho y extender el chicle lo máximo posible pensando que eso es lo que le gusta a la gente, miles de mierdas por el mapa, mapas gigantes (pero vacíos realmente) y la misma formula regurgitada una y otra vez. Y ya por no hablar de que el protagonista en Odyssey se convierte en un superheroe por algun motivo

El ultimo buen AC que sacaron fue el Unity

Me he puesto con el Prey que regalaron la semana pasada en Epic. Vaya graficos para ser de 2017, está dpm, y se siente una tensión rarisima estando tu solo en una nave gigante llena de aliens. Ya van unos cuantos sustos y no he hecho más que pisar el vestibulo xD

2 respuestas
troll_mclure

#10992 Totalmente recomendado, el combate es tipo XCOM 2 y fuera de combate vas moviéndote por el mapa con la party como en muchos CRPG (pathfinder, divinity original sin... ) y cuando empiezas el combate activa las cuadriculas para el combate tipo XCOM.

1 1 respuesta
sephirox

#10996 Yo lo dejé en Black Flag. Y mira que el AC 2 me parece una obra maestra, pero es que joder lo que vino después.

1 respuesta
Vireca

#10998 Para mi es que el rollo RPG que le dieron no tenía mucho sentido, pero bueno, una decisión de diseño para cambiarlo. Ojalá volvieran a los orígenes de verdad. El BlackFlag por los barcos lo odiaba, estabas todo el día ahí metido, el AC3 me gustó por la temática india

Yo supongo que cambiarían el estudio que hizo AC1 y 2, porque el 3 ya fue algo completamente distinto y el 4 y siguientes tambien. Se desviaron muchisimo de la saga. Incluso el Revelations me pareció bastante bueno como broche final a Ezio. Era un personaje más o menos bien hecho con una historia, los demás personajes principales no conectan con el jugador

1
dambala

Anoche empecé persona 3 p

A ver que tal, de momento llevo unas 3 o 4 horas y me está molando. Tarda algo más en arrancar que el 4 o me lo está pareciendo.

benjajim

Kirby y La Tierra Olvidada terminado.

Sensaciones encontradas, por un lado muy buenos gráficos y un juego fantástico y por otro muy continuista respecto a 2D, por debajo de Robobot y a mucha distancia aún de los Dream Land

Craso

Yo no entiendo por qué seguís jugando a juegos de Ubisoft.

1 2 respuestas
B

#11002 a ti que mas te da? Que la gente juegue a lo que quiera no?

A mi Odyssey me gusto mucho y le meti michisimas horas, no es un juegazo obra maestra del carajo pero es muy divertido.

1 1 respuesta
Craso

#11003 Me da igual, pero sus juegos son lo peor. Son como las hamburguesas del McDonalds para la gastronomía.

2 respuestas
B

#11004 pues muy bien, que te parezcan juegos malos no quiere decir que sean juegos malos.

3
B

#11004 Por qué me salió tirado de precio , desde luego no vuelvo a comprar un juego de Ubisoft de salida.

Ahora me he centrado en la historia estos dos horitas que le he dado hoy y mejora algo pero es que me da que te acabaran obligando a hacer secundarias a saco como pasa en muchos juegos de mundo abierto últimamente y en este Valhalla son de relleno, si fueran como las de The Witcher 3 ,Cyberpunk 2077 y Horizon FW no me importaría

troll_mclure

Por aquí ando jugando al Days Gone llevo 32 horitas ya, de momento esta siendo entretenido, vas viendo progresión de personaje y enemigos en cuanto al gameplay, me gusta que haya variedad de historias con los diferentes personajes y se entrelacen y no este todo muy encorsetado. El tema de las hordas me a gustado, mas de una e tenido que esquivarla porque no me veía con capacidad para matarla visto todos los que eran y lo que llevaba encima en ese momento, justo e hecho una misión de Lost Lake que tengo que ir por uno que va hasta el aserradero, le mate empezaron a salir zombies y tuve que salir por patas y volver a por la prueba del cadáver cuando se volvieron a esconder y menuda cantidad hay en esa horda, miedito cuando tenga que ir por ella xD.

Eso si me hubiera gustado que los encuentros aleatorios fueran mas variados (los que aparecen como interrogación) porque prácticamente solo son un rescate, que te ataquen humanos, que haya habido un ataque zombie pordrian haber echo estos encuentros aleatorios mas como los de GTA o RDR que tienen algo mas de chicha aunque sean historias menores, porque llega un punto en que desviarte para ir a uno de estos encuentros lo que da es pereza, ah y también estaría bien que se hubieran molestado en que a los NPCS que rescates no sean todos iguales que tienen todos la misma cara y queda un poco cutre, llegan a meter 10-15 diferentes y no hubiera sido tal canteo.

Por otro lado había leído a mucha gente criticar el control de la moto y al menos en la versión de PC tiene un control perfecto es que no puede haber pega ninguna en ese aspecto.

2 respuestas
Fyd

#10996 totalmente de acuerdo con lo que dices, no he jugado al Unity pero para mi el AC 2 me parece el mejor de todos. Estoy quemado de mundos abiertos con miles de iconos y tareas que hacer. Me llama el Syndicate pero no se si pillarlo.

#10997 pues genial, por cierto has jugado al Mutant year zero: road to eden?. esta rebajado ahora y al igual que el wasteland 3 ando detras de el un tiempo.

#11002 No tengo nada que perder jugandolos, aunque han acabado siendo genericos la mayoria a mi los far cry me siguen entreteniendo bastante. El Odyssey es espectacular como esta reproducida aquella epoca es como un tour interactivo.

1 2 respuestas
dambala

#11007 A mi me pareció un juegazo increíble. Me lo goce de la primera hora a la última, y la moto me pasó igual, leí aquí a la gente llorando y cuando me puse a jugar no noté que fuera mal en absoluto xd

Craso

#11008 El Mutant lo estoy jugando yo ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags