Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Bokunohero

#11007 Mi problema con el Days Gone fue el dichoso autoguardado.

Que con más de medio juego ya completado se fue la luz justo cuando estaba en un autoguardado de esos, y al parecer se quedó el archivo corrupto y me tocó empezar desde 0 el juego.

Así que me rusheé la historia, y a otra cosa mariposa.

Desde ese día, cada vez que salgo de un juego subo los datos a la nube por si las moscas.

2 respuestas
troll_mclure

#11008 No lo e jugado así que no puedo opinar de el.

Rusitto

Estoy por empezar Gow en pc, lo jugué en ps4 y no sé si habrá mucha diferencia en rendimiento.

troll_mclure

#11011 En PC permite ir guardando cuando quieras aparte del autoguardado, no se si en PS4 es diferente, pero vamos menuda putada si te paso eso y no permite guardar.

Fyd

#11010 Y que te parece?. He leído opiniones mixtas generalmente son positivas.

1 respuesta
Craso

#11015 Está bien. Hay muchos juegos mejores, pero cumple.

B

#11011 puedes guardar donde quieras, las veces que quieras siempre que tengas la moto al lado tuyo.

1 respuesta
Anezka

He llegado a Leyndell en Elden Ring y me vuelve a ir petadísimo, la última vez fue en Raya Lucaria pero en un punto se arregló solo. ¿Sabéis si mejora aquí también o hay un fix? Porque voy avanzando como puedo, pero no estoy disfrutando la zona como debería ._.

1 respuesta
Bokunohero

#11017 Si, pero los archivos se almacenaban juntos. Si se corrompe durante la partida, ya no me dejaba cargar ninguno. Te lo digo de primera mano que por desgracia me pasó y me tocó borrar y reiniciar el juego.

Y leyendo un poco sobre el caso, al parecer internet está lleno de gente que le ha pasado algo similar, y de salida los guardados a veces hasta se corrompian solos y se perdían los datos, hasta que sacaron un parche que lo arregló.

También te digo que el juego salió con multitud de fallos que fastidiaban las partidas, es lo malo de jugar a los juegos de lanzamiento...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192414/days-gone-recibe-sexto-y-septimo-parche-en-24-horas-que/

1 respuesta
B

#11019 menos mal que nunca me ha pasado eso.

Aun asi, yo siempre recomiendo que despues de una sesion de horas es obligatorio subir a la nube o guardar en un usb.

Con los juegos de PS5 lo hace automaticamente siempre, con los de PS4 no.

asherat

He estado estas últimas semanas haciendo una gira temática por la 1ª Guerra Mundial. primero jugué a Valiant Hearts que lo tenía pendiente desde hace mucho y después he hecho la campaña del Battlefield 1.
El Valiant es una joyita que se juega solo, muy entretenido y con muy buena historia (final no me hagas esto mecagoentuputamadre). Respecto al Battlefield me ha sorprendido muchísimo, la campaña es muy corta, seis historias pequeñitas independientes que son pura épica, centradas en los personajes con muy buena música y gráficos. Ojalá una campaña más larga así.

AJLT

Me está pasando algo muy curioso y vengo aquí a contarlo because potato.

Tengo alrededor de más de un mes con PC en la casa. Estaba en mi ciudad natal recogiendo polvo desde hace muchos años, le he renovado varias piezas y aquí estoy... jugando al puto LoL y WoW Lich King en server privado, con tremendo vicio, disfrutando (si es que se puede disfrutar el LoL) como lo hacía antaño. Probé el Lost Ark y no duré ni 3 días seguidos jugándolo, no porque sea malo o no me haya gustado, sino porque le superan las ganas de los dos anteriores.

Y lo que me parece gracioso es como estos dos juegos me han tenido alejadísimo de la Play con el tremendo backlog que tengo xD La encendí en una ocasión, que se me había caído el internet durante un par de horas, empecé inFamous Second Son y en lo que regresó la conexión, la apagué.

Espero retomarla pronto y volver a este hilo cada fin de semana a compartir mis impresiones con ustedes y, seguir tomando apuntes de otras entregas, mientras tanto, me despido desde el pozo en el que estoy xD.

Botondepause

Buenas a todos!! sigo viciado al Forager y echando partidas sueltas al Streets of Rage 4, sin duda de mis juegos favoritos.
También estoy pensado en hacerme con una series s con el renting este que ha sacado movistar. Alguien lo ha hecho? para saber qué os parece, y tenéis alguno esa consola??

B

Buen finde!

Yo hoy he terminado el AC Syndicate y sin ninguna duda es el peor de todos.

En PS5 funciona mal especialmente las sombras, parece una fiesta de flashes. De noche todo bien pero aun asi ni eso.

Mañana empezare el NG+ de Forbidden West en ultra hard y a conseguir todo lo nuevo hasta el dia 22 o 23 que entre el nuevo tier del plus y viciarme con todo lo que me echen a la puta cara.

2
Turamb0

Yo ando por aquí con esto.

Tengo ciertos amigos que me han vendido la idea de que los eroges eran y siempre han sido lo que más barreras rompe y mejores ideas propone, y estoy empezando a creérmelo la verdad... x)

Kouranpratti

Yo continúo con la recta final del Guardianes de la Galaxia en la Xbox y he empezado en PC The Vanishing of Ethan Carter.

1
sephirox

Uno por aquí que lleva 30 horas echadas al Cyberpunk. Disfrutando como un puto enano xd.

1 1 respuesta
B

#11027 por lo que veo al final te esta molando xD

1 1 respuesta
sephirox

#11028 Sí, mucho. A ver, era fácil que me gustara teniendo en cuenta que soy muy muy muy fan del género cyberpunk, pero es que además me está pareciendo buen juego xd.

Eso no quita que se le vean los fallos, pero los pros de momento aportan más. A ver si con la expa arreglan cosillas y que se quede ya redondo del todo.

1 respuesta
B

#11029 yo cuando me lo pase en la Pro la primera vez fue un sufrimiento bastante grande... bugs por todos lados, calles vacias, coches haciendo cualquier cosa, muchos bugs graficos, pantallazos azules dia si y dia tambien, etc etc.

Pero aun asi lo disfrute muchisimo y la historia me ha parecido increible junto con sus personajes y secundarias.

La segunda vez fue en PS5 con el parche "next gen" y fue una pasada, ni un pantallazo, muy muy pocos bugs.

Es un juegazo de la ostia que lamentablemente fue tapado por la gran mierda que le cayo en su lanzamiento y muchisimos meses despues seguia igual o peor.... en esto es algo que a CDPR nunca le voy a perdonar pero creando historias, esta gente son top top.

4 1 respuesta
sephirox

#11030 Sí, está claro que le faltó tiempo de desarrollo. Lo único reprochable que tiene es que el mundo no se siente vivo, tanto el tema de los peatones como el de los coches es bastante malo. Y no entiendo por qué solo se ven motos paradas, ninguna en la carretera xd.

Pero vamos, que quitando esto, es una joyita.

1 respuesta
B

#11031 lo de los peatones es algo que ya no tiene solucion, esta tan mal hecho que parece ser que ni siquiera han decidido buscarle una solucion para que parezca mas natural o mas realista.

Simplemente han decidido subir la densidad de la poblacion y a correr.

Si ves un video de Cyberpunk en PC con la densidad de la poblacion al maximo es la fiesta de los peatones tarados con rumbo a lo desconocido mientras se chocan entre ellos o se bugean con cualquier cosa que tengan delante de ellos xD

1
rayka

Buenos días chavalada.

Un finde más dedicado al hzd, debo estar llegando a la parte final del juego. Tengo el 2 pendiente, pero haré un pequeño descanso para no empacharme y empezaré la trilogía uncharted, que la he visto por 9 eurillos y se ha venido a casa.

Y por supuesto, a seguir viendo Oz, serie antigua pero a la altura de las más grandes de hbo.

1
Mira_ese_OGT

Finde mix entre seguir con la historia de Star Wars Jedi en PS4 y la prueba del Mario Strikers de Switch.

También, por la compra de nuevo de la Switch, me he vuelto a descargar el Mario Oddisey, que ya me había pasado hace 2 años y pico, pero es que es súper divertido. Le volveré dar caña y habiéndolo ya jugado lo haré más a fondo cada fase gracias a que más o menos ya me las conozco.

1
B

Rejugando Horizon Zero Dawn en PS5, hace años que me lo pasé en PS4 y no me acuerdo de casi nada . Todavía no he pillado Forbidden West por falta de tiempo .

He dejado Valhalla para más adelante, no me parece mál juego pero ahora mismo no me engancha

B

Buenas y buen finde!!

Esta semana me he pasado el Assasin's Creed Syndicate en PS5. El peor que he jugado de todos y encima Ubisoft en todo este tiempo que ha salido la PS5 no han arreglado los bugs graficos que tiene el juego, el show de la epilepsia.

Lo he rusheado y terminado para empezarme el NG+ en Horizon Forbidden West y ultradificil.

Las armas nuevas estan muy bien y hacen mucho daño, bastante diria yo. No veo mucha diferencia en la dificultad pero eso si, la vida de los tochos en su version apex es demasiada, aun asi me encantan estos combates y ya llevo como 50 horas y lo que me queda xD.

Para ir variando me estoy pasando de nuevo el Zombie Army 4 Dead War que han metido un par de mapas y esta muy chulo.

XaViMeTaL

He decidido acabar ya Lost Judgment.

Quería acabar también los casos del instituto y hacer algún extra más pero se me está haciendo muy cuesta arriba y, ya que estoy en el capítulo 12, voy a finiquitarlo si o si entre hoy y mañana.

Lo que no sé es a qué jugaré luego, aunque creo que le meteré mano a algo más corto.

Cailang

Quiero jugar al alien: isolation, la pregunta es, ¿se pasa mucho miedo?. Es que me dan yuyu los juegos con bichos que te persigue.

2 respuestas
dambala

#11038 te respondes tú misma al final xD

1 respuesta
Cailang

#11039 joer pero habrá descansos y tal :(

Del 1 al 10 cuanto de terror tiene?

Angustia doy por hecho que es un 10

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags