Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#11100 He jugado poco porque soy una miedica xD, pero a mí la ambientación y como va creando la tensión y el mal rollo de manera más sutil, me mola. Aunque de momento sustos, pocos.
Eso sí, los controles con mando son una auténtica mierda, abrir y cerrar puertas es un calvario xD

1 respuesta
B

#11101 ufff pues lo ultimo que comentas me tira mil para atras....

De momento lo dejare en "espera".

Vireca

#11099 el the witcher 1 es muy muy malo en todo y controles bastante toscos. Jugaría al 2 antes

1
rayka

Buenas gente, ¿qué tal se presenta el finde?

Yo aquí terminando el uncharted 1, que me está pareciendo durillo de jugar a estas alturas, principalmente por los controles tan toscos que tiene y la repetición de situaciones/tiroteos. Pero bueno, quiero pasarme la trilogía original antes de ponerme con el 4.

También he acabado esta semana el HZD, juegazo por el que ya me ha merecido la compra de la ps5. Ahí tengo pendiente el forbidden west, posiblemente para agosto con las vacaciones.

Por otra parte, tras terminarme Oz (serie super recomendada), he comenzado Barry y nada mal, tiene su toque.

1 respuesta
Leagrove

Empiezo el Final vii Remake por primera vez, no se absolutamente nada del juego por extraño que parezca, algun consejo o algo que deba tener en cuenta? Graciasss

1 respuesta
Evilblade

#11105 Apunta al suelo con el nabo para no manchar los muebles de tremenda paja de juego que es.

De nada.

1
B

Yo acabo de iniciarme en TES Online , yo era de los detractores cuando se anunció , se nota el mimo que le han puesto una vez lo juegas.

Al principio es jodidillo por qué tiene muchas cosas hasta que te enteras bien

1 respuesta
Popino

#11104 Yo me puse con la trilogía despacito desde hace dos meses, con parones, y ya estoy con el final del cuatro. La verdad es que este último lo estoy disfrutando mucho, es una auténtica pasada y merece la pena sufrir el dos.

Por otro lado el HZD lo dropeé, habían demasiadas cosas que no me terminaban de cuadrar: llegué a la segunda zona y los enemigos eran inmortales, la historia se diluía demasiado y las misiones principales a veces parecían secundarias...

1
B

Buen finde!!!

Esta semana me he pasado el NG+ del Forbidden West y es un juego que no me canso de darle. Puta maravilla...

He ampliado el tier del plus al extra y si no sabia a que jugar.... me cago en la puta la cantidad que tengo ahora xD

Ayer empeze Demon's Souls y me esta pareciendo buenisimo y graficamente es una jodida pasada... aunque algo duro al principio y muy lento. Voy casi virgen por que la ultima vez que lo jugue habra sido hace 10 años o mas, vamos que no me acuerdo una mierda.

En cuanto lo termine tenia pensado ir directamente al Ghost of Tsushima pero creo que voy a descansar un pelin de los mundos abiertos, asi que empezare el Guardians of the Galaxy que tambien le tengo ganas.

Turamb0

Probando estos días un arcade shooter de hace un par de años: Jetboard Joust. Está chulo la verdad.

2
Ganzack

Bueno tras el anuncio de que están trabajando en la segunda parte, me he animado con Dragons Dogma, ya que tiene tanta buena fama y aún no lo había jugado.

De momento muy contento.

tsukiyomi

Yo acabo de caer en la droga otra vez con el Isaac, porque me toca currar de noches y no hay nada de faena

Moraleja: no trabajéis, solo trae cosas malas

Y en casa me estoy pasando el Nobody saves the world, gamepass mediante

1
Decade

A mí me ha tocado currar, así que no Hogueras hasta el año que viene :')

Por lo menos un par de días sí me puedo ir a ver los fuegos.

En otro orden de cosas, ya estoy en la recta final con el WAR en FF XIV, en cuanto lo suba tendré todos los Tanques a máximo nivel.

B

Buenas!

Yo conseguí completar una historia del Visage, a pesar del mal rollo que me daba, estoy muy orgullosa de mí misma xD ahora las otras dos! (Aunque el tema controles con mando, como dije, es una mierda)
Me he venido tan arriba, que me he pillado el Tormented Souls para la ps4, que le tenía muchas ganas también. Pero ese para cuando acabe Elden, allá por mi jubilación xD

Y el resto del finde toca vida social, así que no podré jugar mucho...

XaViMeTaL

Yo estoy con The Last Of Us II en PS5.

De momento me está pareciendo un juegazo. La historia, la ambientación, la música... pero sobre todo técnicamente es una locura.

Solamente le pondría una pega, y es que en la exploración, si entras en algún sitio determinado, puede que ya no puedas volver atrás para continuar explorando. Me ha pasado en

spoiler
B

Yo he probado esta semana las demos del ANNO: Mutationem y del Warm Snow y al menos uno va a caer en rebajas junto al Card Shark, tengo un dilema muy gordo este año con los juegos de rebajas porque también quería jugar el A Plague Tale antes de que salga la secuela.

melero

Hola people, nunca me había pasado por aquí, me gustaría jugar los half life, se que es sacrilegio no haberlos jugado y mas en este foro xD

No me entero muy bien de que juego debería comprar, he visto lo del black mesa y sus juegos numerados, aparte de misiones rollo dlcs, alguien me orienta?

un saludo, buen finde de viciada!

3 respuestas
B

#11117 si solamente quieres jugar la campaña creo que era asi:

Black mesa (ya que es el remake del 1)
Half-Life 2
Episode 1
Episode 2

El 3 si eso cuando tengas 108 años.

sephirox

Pues yo creo que voy a ponerme q jugar al Ori.

No consigo conectar con el puto Ghost of Tsusima.

1
Hazzard

Acabo de terminar de leer el primer libro de The Witcher.

¿Alguien que haya jugado al primer juego? ¿Merece la pena? ¿O salto al 2/3?

4 respuestas
sephirox

#11120 Salta al 2 y no mires atrás.

1 respuesta
Hazzard

#11121 ¿Tan malo es? Tiene buenas notas xD

3 respuestas
B

#11122 es bastante duro de jugar.

1
Encofrado

#11122 Si aún con lo que te han dicho quieres probarlo dale, es la única manera de comprobar si de verdad te va a molar, pero como dicen algunos compañeros del foro es tosco a más no poder.

Craso

#11117 Juégalos en este orden:

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episodio 1
Half-Life 2: Episodio 2

Esos son los básicos, si te gustan luego puedes jugar a los spin-off del primero y el Black Mesa.

Te van a decir que juegues al Black Mesa y pases del original. Mi recomendación es que no les hagas caso, Black Mesa por mucho que sea un remake es otro juego. Si quieres sentir que estás jugando a un shooter de los 90 juega al Half-Life original primero, ya tendrás tiempo de jugar Black Mesa. De hecho, te recomiendo el original de verdad, el de 1998, no el remaster con motor Source.

1
sephirox

#11122 Yo lo jugué en su día y lo recuerdo como un infierno xd.

Anezka

#11120 A mí me gustó mucho mucho, de los 3 juegos me parece el más cercano en ambientación al mundo de The Witcher, y las misiones de brujo molan mucho. Lo malo es que tiene su tiempo y no ha envejecido bien, ya depende de tu paciencia. Y si terminas jugando por ahí hay un parche para el rendimiento, te hará falta.

2
Popino

Acabo de terminar Uncharted 4, qué auténtica pasada.

4
NigthWolf

Me compre el FFVII remake en cuanto me di cuenta que habia salido en Steam (el fin de semana pasado creo). Al principio cuando vi que eso era una especie hack&slash chinaco me vi a mi mismo arrodillado frente a las oficinas de Square Enix gritando "Maniaticos! Lo habeis destruido! Yo os maldigo!". Pero fue ir avanzando un poco y cuando la banda sonora reactivo la fabrica de nostalgia de mi cerebro, estaba adentrisimo.

No he tenido mucho tiempo para darle y voy por el principio practicamente, pero me esta cortando mucho el rollo eso de pensar que no esta "completo" y que cuando salgan las partes que quedan, posiblemente este muerto por la guerra originada por la escalada de conflictos que ocurrira cuando China ultime los preparativos para meterle mano a Taiwan. El combate me parece muy caotico y es la parte que menos me esta gustando, eso de aporrear la X hasta que se cargue la barrita rapido para hacer una habilidad... pssss. Menos mal que no han defraudado con esas dos buenas berzas que le han puesto a Tifa, que menos.

1 respuesta
B

#11129 una vez conoces bien el sistema de combate, no vas a aporrear ninguna X. En dificil es una pasada este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags