Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#11120 ¿Vas a seguir leyendo los libros? Si la respuesta es sí, no juegues a los juegos todavía.

1
Fyd

Yo con cero de ganas de jugar a juegos desde hace dos meses, con 30 grados y con anginas menos. El jueves 30 por fin me voy de vacaciones a mi querida Donosti que ya echo mi casa muuuuuuuuuuucho de menos.

Cansado de juegos tochos y complicados me ha dado por probar y picotear a ver si me enganchan el Spelunky, Stardew Valley, Minecraft, Dont Starve, Terraria y acabo de descubrir el Starbound que es una especie de Terraria en el espacio y a mi todo lo relacionado con el sci fi me encanta. He empezado a rejugar el Half life y a ver si termino el Portal 2.

#11117 Half Life el original sin duda alguna. Quiero rejugarlos y el primer me encanta, sentir el old school de cuando era crio cuando lo jugue por primer vez. Como supongo que eres 2 veces mas joven que yo xD a lo mejor no te convence pero lo clasico siempre es lo mejor. Aunque te resulte bastante ladrillo y ortopedico mejor jugar al 1 y luego al 2 como que hacen mucha mas ilusion ver el cambio tecnologico que supuso la segunda parte.

#11107 Me lo pille por 5 euros el juego base viene ahora con Morrowind, asi que hay mucho contenido. Ademas en consola por fin el 20 de este mes sacaron por fin en Español el juego. No se si me enganchare porque de mundos abiertos y miles de cosas que hacer ando quemado.

Echo de menos los single player de 20 horas pasilleros sin muchas complicaciones.

sKivtor

Yo he empezado el Narvel's Guardians of the Galaxy sin saber apenas nada del juego y el inicio (la habitación de Star Lord cuando tiene 13 años). Todas las referencias a los 80 y los comentarios cuando interactúas con ellas son geniales.

Pero sobre todo

spoiler

Estaba como un niño pequeño, con una sonrisa en la boca todo el rato, gozandomelo a un nivel espectacular descubriendo los guiños de la habitación mientras escuchaba la música.

Solo por este momento ha merecido la pena empezar el juego. Mucho hype de continuar, que como tenga la mitad de mimo que este momento, va a ser genial.

2
gogogo

#11120 Jugablemente es muy de su época (controles y gráficos mal envejecidos, cámara regulera en entornos cerrados...) y también presenta defectos comunes a los juegos de CDprojekt (muchísimos objetos de relleno, muchísimo texto, secundarias de recadero o farmeo insulso...) y su argumento es muy cliché.

Pero su ambientación me gustó bastante, su ost acompaña bien, su skilltree creo recordar que me gustó y se presentan personajes que siguen saliendo en los siguientes títulos (a mí jugar la trilogía en orden me ayudó a no perderme tanto entre sus decenas de personajes). Si te mola su universo puedes jugarlo perfectamente.

1
B

Pues Demon's Souls terminado

Me ha parecido buenisimo y lo poquisimo que recuerdo esta tan bien hecho que ole sus putos huevos a Bluepoint. 10/10

He muerto 30 veces y de las cuales la gran mayoria han sido por hacer el subnormal al querer pillar items (sobre todo en el principio de Boletaria al ir a buscar la armadura de Biorr)

Esperando ese Bloodborne remake con este motor...

Ahora empezare Guardians y Returnal.

1 1 respuesta
AoShi

Sigo dándole al Nier Automata, 3r run y último supongo. Me parece juegazo pero desgracidamente tengo tantos pendientes que no podré sacar todos los finales.

1 respuesta
m0E_

Recién acabado Cyberpunk, al final he ido con un poco de prisa para terminarlo, pero quitando algún bug algo molesto a la vista, el juego me ha encantado, la ambientación, los personajes y la historia me ha parecido sobresaliente, lástima la cagada de sacarlo de la forma que lo hicieron...

Acabado en 34 horas, en unos días seguiré con algunas secundarias, por que el juego lo merece, desde luego.

spoiler
3
Decade

#11136 Ni te rayes, la gran mayoría de finales son por morir en X fase.

Popino

#11135 Una delicia el Demons

Gz

B

Buen finde a todos!!

Esta semana me he pasado el Demon's Souls Remake y el Guardians of the Galaxy.

El Demon's me ha parecido sublime, lo que ha hecho Bluepoint es para quitarse el sombrero y aplaudirles.

Espero que el remake (si algun dia sale) lo haga Bluepoint si o si, por que si hay que esperar algo o alguna mejora por parte de FS, mejor me pego un tiro.

10/10

Terminado el Guardians of the Galaxy y es un muy buen juego y muy divertido... aunque hay muchas cosas que no me han gustado nada como los malditos dialogos cada 5 segundos y no paran, NO PARAN JODER! Se han pasado 3 pueblos que los personajes esten todo el tiempo comentando lo que haces o dejas de hacer y la gran mayoria de veces a los gritos (Borderlands 3 deja vu)
La jugabilidad no es mala y los skills molan aunque siempre terminas usando los mismos de hacer mas daño.
No me gusto nada el sistema de apuntado que tiene, aun en la dificultad maxima es un juego bastante facil.

8/10

Ahora estoy dandole a fuego con Returnal y Miles Morales.

1
NigthWolf

Yo en cuanto termine unas cosas del trabajo, a darle caña al FFVII remake.
Me encanta ver como han respetado el diseño de muchos escenarios y cosas que salen. Por ejemplo, anoche llegue al mercado Muro y han puesto también la maquinita esa que está rota y te dispara o el tío que vende materia tirado en el suelo en plan hippie. Todo esto acompañado de la banda sonora que es de lo mejorcito que parió la industria del videojuego por aquella época es un ataque de nostalgia constante.
Pero sigo pensando lo mismo del combate, es muy caótico y da la sensación de que la duración de los combates contra jefes está inflada artificialmente. Te pegas más de media hora con cada uno por la cantidad de vida que tienen xD

Me he comprado muchas cosas que tenia en deseados en estas ofertas pero últimamente tengo muy poco tiempo para jugar, que asco de vida adulto y responsabilidades xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Primer finde de vacaciones y Game pass recién comprado, no digo más.

3
Anezka

Hace unos días me hice el final Era Estelar en Elden Ring y anoche maté a Malenia. Me gustaría ver los otros finales, pero es que el run me ha durado 100 y pico horas, le voy a dar un descanso 😅

7
B

Tremendo el vicio al Hades, qué bien y qué original está contada la historia. Ya se me está volviendo algo repetitivo porque me quiero sacar todos los logros y he leído que son necesarias muchas huidas pero quitando eso un dies.

1 1 respuesta
B

#11141

últimamente tengo muy poco tiempo para jugar, que asco de vida adulto y responsabilidades xD.

Amén
Mi juego hasta ahora ha sido limpiar y planchar, a ver si a la tarde/noche, después de ver Stranger Things, puedo viciar un poco al Elden o al Visage.
Lo bueno es que ya estoy en jornada intensiva en el curro y tendré las tardes más libres para hacer cosillas.

1 respuesta
GreatKingRat

#11145 planchar es una perdida de tiempo, tender con un poco de cuidado y a funcionar :D

4 4 respuestas
Anezka

No sé ni cuándo fue la última vez que planché algo. Es que aunque sea una camisa, si la tiendes bien no hace falta plancharla como dice #11146 xD

Yo creo que me voy a instalar el MHWorld, que lo mismo no debería gastarme en el Rise lo poco que tengo en el banco, por lo menos hasta que cobre T-T

2 1 respuesta
sephirox

Tengo un millón de juegos y no sé a qué jugar xd. Voy a ver si me pongo con los Ori, que los tengo ahí parados.

B

#11146 Yo cada vez miro más pillar ropa que no necesita plancha o que tiendo en percha y queda fenomenal, pero hay cosas que se nota la arruga por mucho que la tiendas con cuidado. Mi marido tiene que llevar camisas y pantalón de traje, y ahí se nota mucho el no planchado por desgracia xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#11149 mal asunto trabajar con traje y camisa, ni siquiera vale el truco de la percha :(
Suerte que tengo que trabajo en chándal xD

2
Vireca

pillé el otro día la oferta del Gamepass de 1€ y la verdad es que tengo ganas de probar algunos juegos que hay. Me puse el Stardew Valley y no sé si es que lo estoy haciendo demasiado mal, pero siento que tiene un avance muy lento el juego. Todavia no he comprado la mochila si quiera... No sé si compro demasiadas semillas, pero te cobran mucho y los beneficios son pocos, incluso con fertilizantes

Tb probé el Horizon 5 (que no veas 100GB de instalación...) y graficamente una gozada, pero veo las carreras demasiado simples para ser un juego de este estilo

1 respuesta
Decade

#11151 ¿Has ido a la cueva? Allí donde tienes que ir bajando pisos derrota do enemigos y picando piedra.

1 respuesta
MaTrIx

#11146 #11147 same. Lo único que se plancha en esta casa son mis camisas y solo las uso en verano

1
B

Terminado Returnal.

Juegazo, increiblemente adictivo y con una jugabilidad exquisita como su dificultad.

9/10

Me faltaria seguir para terminar el acto 3 pero lo dejare para mas adelante.
Ahora mismo estoy buscando que mas juegos ha hecho Housemarque por que tanto el Alienation como Returnal me han parecido juegos que te meten un vicio desde el minuto 1.

1 1 respuesta
B

Debo ser la única que plancha en todo el hilo, será el gen maruja que lucha por salir según me hago viejuna xD
Voy a viciar un poco, a ver si contrarresta.

2
Encofrado

Terminado el TMNT : Shredder's Revenge, me ha encantado, todo está muy cuidado y habían algunas fases que la BSO simplemente espectacular y te motivaba un huevo.

La duración no es muy allá pero en este caso lo prefiero así, un buen arcade en el que echarle un ratito que tengas libre y ya. Lo iré terminando con cada personaje para

spoiler
CLambert

#11154 En orden inverso de salida: Returnal, Nex machina, Matterfall, Alienation, Resogun (probablemente su mejor arcade) y los super stardust.

Todos merecen la pena imo

1 1 respuesta
B

#11157 he visto un gameplay de algunos que comentas y la verdad que tienen todos pintaza, especialmente el Nex Machina.

1 respuesta
Botondepause

#11144 Cómo lo has jugado, teclado y ratón o mando?

1 respuesta
CLambert

#11158 nex machina esta en mi top3 de la compañia, ademas tiene ost que es una pasada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags