Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

Entre aram y aram con los shavale un poquito de

2 1 respuesta
Encofrado

#11161 Estoy esperando como agua de mayo a que saquen el Metal Slug Tactics.

1 respuesta
Vireca

#11152 que va, todavía no he llegado ahí xD. Hace poco hice el festival de huevos y poco más. Planté algunas cosas y tal, pero no consigo ni poder ahorrar dinero. Quizás debería comprar menos semillas, no sé

FramnY

#11162 Me he puesto a jugarlo precisamente porque en el hilo del direct del otro dia un usuario habló del tactics... xD

1
B

#11159 Mando, ni si me pasa por la cabeza jugarlo de otra manera.

1
B

Le he dado un poco al Visage, y joder... Me hice el capítulo de Rakan y bastante bien, pero estoy con el de Lucy y mecagundios qué mal rollo y vaya par de sustos me he llevado.

Turamb0

Debatiéndome un poco con qué jugar, la verdad. Aun habiendo empezado el verano, sigo intranquilillo y me cuesta relajarme.
Me apetece el Zelda 1 de NES.

En otro orden de cosas, estoy traduciendo un texto que seguro que os va a gustar: un análisis formal de MGS2. Para dentro de unos días.

2
NigthWolf

Se va notando ya que a mi portatil le cuesta algunos juegos, que en algunos momentos se ralentiza o directamente el juego no va bien, va pidiendo renovacion a gritos. Tengo ganas de pillarme un Alienware, pero me duele bastante ver los precios xD. Y MSI que es el que tengo ahora psss, no sabria si repetir. Se le fue el teclado bastante rapido, que poco a poco empezaron a fallar cada vez mas teclas, pero como usaba uno externo tampoco me importo. Luego le empezaron a fallar casi todos los puertos USB y el AUX, para terminar con la placa base jodida. Lo arregle y durante todo ese tiempo leyendo sobre MSI parece que suelen dar muchos fallos. No sabria si apostar de nuevo. Pero es que quitando MSI y Alienware... Este lo compre porque tiene una salida de aire muy grande con dos ventiladores que se pueden activar con un boton lateral, no importa lo caliente que este, le das al boton y se enfria muy rapido, aunque suena como un reactor (tampoco es que importe usando cascos).

En fin, problemas del primer mundo xD

Cailang

El pique que llevo al elden ring no es ni medio normal. Es el primero que pruebo de este tipo y aunque a lo primero me costaba y casi abandono, se me ha ido haciendo más ameno y ahora es un no parar.

Altea

Alguien pa jugar al Overcooked 2 ? :')

1 respuesta
B

#11170 Pon plataforma para acotar la búsqueda porque no sé si es cross.

1 respuesta
Altea

#11171 Perdón? No sé a qué te refieres.

Por cierto, Senua's Sacrifice. Juegazo

1 respuesta
B

#11172 Que dónde lo juegas ¿? Steam? Xbox? Play?

1 respuesta
Altea

#11173 Steam

wowokira

Me disponía a pasarme el DLC del tshusima , pero se me borró el save , y tengo que volver a empezarlo.... Pereza maxima

jumba

#11146 no he planchado en la vida hulio

Cailang

Se tarda 20 minutos en planchar, vagos.

Nivel 55 en elden ring y voy a dagas, me cuesta un poco porque los enemigos tienen bastante aguante. Creo que les pondré veneno a una y sangrado a la otra daga.

1 respuesta
tsukiyomi

20 minutos que puedo gastar en procrastinar, pls

Yo he vuelto a un juego que abandoné en su momento porque se me borró la partida a mitad, the world ends with you

Vireca

#11177 creo que a las armas duales no es bueno hacerle mezcla de estados porque entonces pierdes su efectividad. Dos armas aplican más rápido el estado que una sola. Yo elegiría veneno o hemorragia para las dos

1 1 respuesta
Cailang

#11179 no creas, son 5 o 6 golpes y salta veneno y unos 7 y salta hemorragia.

Lo llevo así porque algunos es imposible meter hemorragia y ahí es cuando ayuda el veneno.

Craso

He terminado BioShock y me ha parecido malísimo.

Decade

Terminado Teensge Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Cortito pero intenso.

Anezka

Me había instalado el MHWorld y creado un personaje nuevo porque no me acordaba de nada del juego, pero mi pareja ha comprado el Rise, así que nada, al Rise que vamos.
Me gusta mucho la ambientación de este (solo he jugado al World, que conste) y los modelos de personajes también. No sé, todo se me hace mucho más agradable.

B

Que tal gente, buen finde!!

Esta semana me he puesto con un par de juegos y algunos muy bien y otros una decepcion terrible.

El primero: Saints Row: The Third Remastered

Mediocre y aburrido a mas no poder, hace un tiempo me pase el 4 y bueno, alguna que otra cosa no estaba mal pero este es peor, lleno de bugs graficos y aburridisimo.

3/10

Me he pasado el Crash 4 y no ha estado mal, aunque nunca me ha gustado la perspectiva de la camara en estos juegos pero no ha estado mal.
Me sobran como 3 mapas y no es dificil, eso si cuando llegas al ultimo nivel antes del boss final se vuelve un I wanna be the guy xD

6/10

He estado paseando un rato por Death Stranding y para poder jugar la version de PS5 hay que instalar la de PS4 y en un terminal subir el save desde ahi (lol)

En cualquier momento me hago un run desde 0.

He dropeado el Kona, Wreckfest y The Crew 2, los 2 primeros por que sinceramente me aburrian, pero el The Crew 2 para hacer alguna que otra carrerilla no esta mal pero me dio muchisimo asco el parche "next gen" que ha metido Ubisoft.

Antes el juego iba a una resolucion de 1600p checkerboard a 30fps, este update ha sido mantener ese mismo modo pero ahora llamado "quality" y modo "performance" que va a 1080p DINAMICOS y 60fps.... vamos que el modo performance es como jugar a 720p.

Ascazo tremendo lo de Ubisoft, que asco de compañia. Perdon por el tocho 😔

Ahora mismo estoy haciendo mi segundo run a Demon's Souls y joder como sube la dificultad...

1 respuesta
tsukiyomi

El otro día me acabé twewy y me dejó roto, aparte de lo bueno que es, por mis idas y venidas hasta que me he hecho el ánimo de pasármelo, tras años intentándolo

Para superarlo, me metí otro baño de nostalgia con dead space, empecé ayer y ya voy por el capítulo 10

GreatKingRat

Finde en el pueblo y he sido fuerte y no me he traído la switch. Toca estudiar, leer y echarme la siesta 12 horas al día.

2 1 respuesta
Encofrado

#11186 No eres el único, este finde lo único que haré de relax será ir a la playa, el resto toca estudiar para seguir dando clases!

Decade

Vengo de ver Elvis, no está mal la película, aunque se me ha hecho un poco larga.

Ahora estoy dándole al primer Halo y buff, ha envejecido bastante mal. Imagino que en los próximos juegos el gameplay mejorará.

sKivtor

Buenas gente, que tal la semana?

Yo he cogido el covid esta semana y solo he currado el lunes, aunque hasta hoy no estaba con ganas de jugar a nada, asi que esta semana de momento solo he jugado por la tarde al ascension y al digimon tcg con unos amigos en el tabletop simulator, pero no he progresado nada en el guardianes de la galaxia.

sephirox

Yo estoy el finde jodido xd.

El martes me reventé el hombro en el gym haciendo el bestia y casi no puedo hacer nada con el brazo izquierdo, me está costando jugar un horror xd.

Pero bueno, estoy a ver si saco el Platino en el FFVIIR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags