Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Retiro lo dicho NG2 sigue molando bastante y lo terminaré, otros 5 capítulos completados, al que le van a dar por saco es el primero. Según avanzas más le pillas el gusto. No recordaba que fuera bastante más frenético que el anterior, salvaje, con muchas más armas, ninpos y de todo, sigue siendo muy entretenido. Ahora en un ratillo tocara probar NMS.

1
Mystee

#11278 A mi me mata lo de no tener mapa, o te sabes donde están todas las estrellas/paynspray para bajar lo de la policia o te pegas un puto tiro xdd

1 respuesta
B

Yo me acabé esta semana el A Plague Tale y me he dejado el Hades a falta del Epílogo antes de irme 3 semanas de casa :upside_down:

Así que aprovecharé el portátil del curro para pasarme las aventuras gráficas que tenga pendientes y que pidan poco pc :sweat_smile:

B

Una pregunta que dejo en spoiler

spoiler
NigthWolf

No se a que jugar, estoy esperando a que me llegue el update del PC entre la semana que viene y la siguiente. Tengo muchas ganas de rejugar el The Witcher 3, RDR2, GOW Ragnarok y otros tantos en ultra, que en este ya se resiente mucho en calidad media-alta con estos juegos (desde el 2017 con el mismo ya se nota xD). Seguramente acabe como siempre, dandole al isaac hasta que me aburra.

Estoy pensando en pillar por navidades mas o menos las meta quest 2 para ir introduciendome en juegos VR, ademas de precio es bastante asequible (segun he leido, Facebook le esta perdiendo dinero a estos precios ahora mismo) que ese half life Alyx me hace ojitos cada vez que me sale en portada en steam.

Kouranpratti

Mientras continúo el sobresaliente Desperados III y el notable Dishonored 2, he cometido la imprudencia de probar el Two Point Hospital. Me tiene atrapadísimo.

1 respuesta
MaTrIx

Se que es de móviles y estamos en juegos, pero...

2
G
#11271kkdvacaktela:

Mafia 3

Si no fuese ultra repetitivo de los cojones no seria un mal juego, pero termina cansando y mucho.

Joder, todavia me acuerdo de este juego. Me lo pase por mis cojones porque Horrible es quedarse corto. Yo le daba un 1/10 y gracias

Yo estoy con el Darkest Dungeon a ver si me lo paso, ya me han palmado 3 heroes

1 respuesta
B

#11288 hay algunas cosas chulas pero hay otras que son una jodida mierda de las buenas.

Vireca

#11286 probaste Dishonored 1? El salto al 2 es brutal. No creo que se valore como un juego de notable. Expandierion mucho el juego en todos los sentidos

1 respuesta
Kouranpratti

#11290
Sí. Lo jugué hace más o menos un año. Muy bien ambos juegos.

Craso

Llevo meses sin encontrar un juego que me guste. Estoy un poco quemado.

Tochomosca

#11274

2
TMZ

#11274 ¿qué te ha parecido el remake? El original es un pepinazo y ha envejecido muy bien para el tiempo que tiene.

1 respuesta
B

Pues nada Final Fantasy X dropeado. +35 horas tiradas a la basura.

Estoy hasta los putisimos cojones de pegarme una y otra vez contra el mismo boss (Seymour Beta)

Mirare lo que me queda de juego por youtube para saber como termina la historia y se acabo. Odio muchisimo tener que hacer esto pero lamentablemente me ha ganado. No soporto el combate por turnos y tener que perder 15 minutos en entrar y pirarme del combate para recorrer 5 metros.

Musica increible, historia muy buena pero todo lo demas es para meterse un tiro en la cien.

4/10

Perdon a los fans de la saga pero es lo que hay.

2 respuestas
Turamb0

#11266 Spelunky es el primer roguelike puro y duro que juego en la vida pero me parece que no va a ser mi tipo de juego. El multi de Spelunky 2 sí que pinta mejor, en cambio.

zhizuo

Buenas! Yo estoy con el AC : Valhalla aunque hoy me he atascado con Goneril en Hard, no le pillo el truco a la segunda fase pero me niego a bajar la dificultad

Krosa

#11295 yo me lo compre day 1 hace ya muchos años y sigue siendo el juego de consola al que más horas le he metido con diferencia. Si que es cierto que tuve que volver a empezar una vez porque no era capaz de matar al boss del barco volador, dale cera y no dropees, para mi es de las mejores historias de FF.

sKivtor

#11295 Entiendo que no te gustan los jrpg clásicos y no lo sabias? (por el tema del combate por turnos y encontrarte enemigos cada 5 pasos) O en especial no te ha gustado eso en FFX pero en otros si?

1 respuesta
B

#11299 en general los juegos por turnos no me gustan, ya me he pasado unos cuantos y aun sufriendo me los he pasado. Pero ya es desesperante lo de este juego, si no fuese por que tengo un backlog enorme intentaria pasarmelo pero va a ser que no.

1 respuesta
Sylvarant

#11294 No habiendo jugado al original me he encontrado un juego bastante ameno. En ningun momento la trama se me ha hecho pesada y si bien hay mecanicas en algunos combates algo toscas (debido a las limitaciones de la epoca supongo) yo lo recomendaria a cualquier fan de jrpgs y que sobretodo le guste el pixel art.

1
sKivtor

#11300 Un poco masoca por tu parte entonces, no? xD

Yo es que soy incapaz de jugar a un juego que el gameplay no me gusta, aunque sepa que la historia pueda ser la mejor del mundo, que ya no tenemos el tiempo de antes y cuando juego, quiero disfrutar.

Por ejemplo no hace demasiado, empecé Mass Effect 1 remake y lo dropee a las pocas horas por que el gameplay me parecía una basura, aunque sepa que la historia seguramente me flipe, simplemente no soy capaz si el gameplay no acompaña. O recientemente con el Kingdom Hearts Chain of Memories, un resumen y pa' lante.

Aunque a mi, los juegos por turnos si me gustan, no tendría tu problema con FFX, aunque el no poder saltar cinematicas, hace bastante tedioso que un boss tengas que repetirlo, la verdad.

1 respuesta
B

#11302 si la historia es muy buena no pasa nada, me la aguanto y tiro para adelante. Pero en este caso es algo que se vuelve insoportable. Cansa muchisimo dar 2 pasos y entrar en combate como tambien pirarse de ellos.

Nunca suelo dropear juegos pero en este caso es algo que me ha ganado, y lo de pegarte con el mismo boss 3 veces ya es para tirarme por el balcon.

Tal vez intente esta tarde a ver si puedo pasar este boss por tercera vez, si no hare lo que dije antes, tiro de youtube para saber bien como termina la historia y fin.

1 respuesta
rayka

#11303 en qué versión/plataforma estás jugando?? Todos los final Fantasy que he rejugado, lo he hecho tirando de las opciones de aumento de velocidad y quitar los encuentros aleatorios.

1 respuesta
B

#11304 en PS5 version HD remaster. Ojala estuviese esa opcion...

B

NG2 Sigma terminado, en 9h he llegado al último guardado y he tumbado al final boss al primer try con muchos recursos de sobra, como a la mayoría en dificultad normal. No sé si es porque la sigma es algo más fácil, si es la fobia que tenia a usar objetos o que simplemente no doy tanto asco como jugador, pero recuerdo que en su día me partió bastante la boca y que en general no me pareció un juego fácil. Ha merecido la pena, del 3 hablan bastante mal, pero por lo visto en la Razor Edge arreglaron muchas cosas, voy a darle una oportunidad.

En NMS justo he llegado a una estación espacial, el juego parece lento, mu' lento. Espero que vaya cogiendo ritmo, que tanto scan y tanto dar con la pistolita saca recursos puede terminar haciéndose pesado. Ya sé que es el tipo de juego que es, pero no sé, por ejemplo en Starbound había mucha más acción de entrada.

Y... Ahora no sé a que jugar, me apetece algo directo y que no sea muy exigente ni frenético, quizá pruebe el remake de 'Destroy All Humans' o algo diferente como 'The Forgotten City' pero entre tanto un capitulillo de TBBT, que me he enganchado bastante.

LLoid

Empezando Age of Empires IV. Buena pinta de momento, me ha sorprendido lo cerca que está en algunas cosas de Warcraft III y las novedades. El aspecto gráfico no me molesta pero no me termina de cuajar, está en un punto medio entre cartoon y realista que se me hace raro.

2 respuestas
B

#11307 Se curraron bastante los ajustes, igual prefieres bajar cosas para que sea simplemente cartoon y recuerde a los RTS antiguos.

1 1 respuesta
bicho0

#11307 parecido a Warcraft ? Que tiene ?

1 respuesta
LLoid

#11308 Genial, voy a echarle un vistazo a ver si consigo algo que me apañe un poco más.
#11309 Es más un tema de sensaciones al compararlo con AoE II que otra cosa. Por ejemplo, aquí hay héroes que tienen skills activables, la escala del juego (para mí al menos) está más centrada en la micro de lo que lo estaba AoE II, hay menos tipos de unidades, el juego te anima a expandirte con bases más de lo que lo hacía AoE II, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags