Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#1110 Se intentará! A ver qué tal se portan. No espero demasiado pero con el setlist que llevaban en USA en la gira de Abril me contentaría. Y si luego cae alguna sorpresilla del Origin of Symmetry o del Absolution... (del Showbiz o Dead Star ni ilusiones me hago xD).

1
Bloodyer

Entre planes y planes, en mi caso, quiero acabar Rage 2, Diablo 3 seguir con la temporada 17 y unos tiros

Batur

Leiva en directo es DIOS, he dicho.

1
X

Maldito the Witcher 3 Goty.
Lo comencé el año pasado (Me quede antes de llegar a Skellige después de +100h, farmeo, misiones secundarias, exploración, etc)
Después de un año, sin PS4, hará una semana lo volví a retomar.
Espero pasármelo este año, DLCs incluidos.

PD: Junto a Bloodborne (me faltan 2 finales y el Boss de los cálices) lo mejor que he jugado en PS4.
Pendiente RE2R, GOW4 y la trilogía DS...
Bendita retrocompatibilidad de PS5

B

He jugado un poco de IRL y...

Algo de Smash y a dormir.

Drulo
Sekiro

hijo de la grandísima puta... xD

1 respuesta
Batur

#1116 Pues no te queda na, animo porque lo vas a necesitar.

1 respuesta
Drulo

#1117 Lo peor es que lo sé xD
Pero bueno, con calma.

Por lo menos ese ha caído ya (al ∞ intento)

sephirox

Joder, ¿alguien más piensa que Blasphemous tiene todas las papeletas para ser el mejor juego salido de España?

Cada vez que veo el trailer se me pone muy dura.

2 respuestas
HVK

#1119 Uno de los mejores seguro, pero el mejor lo tiene crudo, ya que Metroid: Samus Returns fue desarrollado por MercurySteam (desarrolladores españoles). No estoy del todo seguro pero creo que Nintendo solo supervisaba el proyecto y a mi parecer este Blasphemous lo va a tener muy difícil para superar a Samus en cuanto a producto español se refiere.

2 respuestas
sephirox

#1120 Tengo ese juego desde hace más de un año en mi casa sin abrir xd. Este verano le dare candela ahora que me lo has recordado xd.

Pese a eso, el estilo del que yo cito me gusta más. Tiene un sabor al folclore católico español mezclado con Dark Souls que me hace babear mucho.

Maury3a

Hey chavales! Este hilo es para contar nuestra vida no? Jajaja

En mi caso me toca empezar el Shantae Pirate's Curse, tengo ganas porque he oído cosas muy buenas de él

rootbeer

Bueno, pues recién comprado el A Plague Tale: Innocence de PS4, me espera una gran noche.

WoRMs

#1119 #1120 commandos?

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1124 comandos sin ninguna duda son los mejores juegos del panorama nacional.

troll_mclure

mención especial también al Severance the blade of darkness fue un jodido juegazo, grandes recuerdos jugarlo de chaval.

1 respuesta
HeXaN

El verdadero DS.

WoRMs

#1126 la primera vez que leo que al Blade se le llama Severance D:

1 respuesta
troll_mclure

#1128 Bueno es España era Blade pero en unos cuantos países lo tuvieron que llamar así por el copyright.

sKivtor

Yo estoy pensando en darle un try a algun rpg tactico, siempre me ha atraido ese genero, pero nunca he conseguido engancharme a ninguno. Cuales aconsejais para iniciarme? Estaba pensando en Fire Emblem Awakening, pero no se si es lo mejor para iniciarse.

1 respuesta
sephirox

#1130 Buenos juegos. Quizá algo infantil en cuanto a trama (algo por no decir bastante). A mí personalmente me gustó.

También tienes los Fates y el Echoes. Échales un ojo antes por youtube y así eliges el que más te vaya.

R

espero que no tenga que hacer malabares para que los legends in the sky tengan audio en japo

FramnY

Anoche se me fue el tiempo dándole al DQ XI y que sueño tengo ahora xD en cuanto vuelva de votar me pongo con él de nuevo.

Turamb0

Jugando una 3ª run de Metroid: Zero Mission, esta vez en modo difícil, que había que desbloquearlo.
Menudo metroidvania, cada vez lo veo más y más complicado de superar (he jugado Super Metroid y Hollow Knight). El punto más fuerte de este modo son los jefes. Son enfrentamientos a la desesperada, en los que parece un concurso de "a ver quien dispara más rápido y lo hace mejor". No es que seas tú contra el jefe, es que tú también eres un jefe para ese otro jefe. Si vences, siempre acabas moribundo.

Fornax

Viendo videos de "pros del WoW" jugando a Classic, saco en claro que muchas veces el darle todas las facilidades del mundo a la gente lo único que sirve es para hacerla subnormal profunda. Aplicable a juegos y a la vida real.

1
sKivtor

Yo estoy dandole al world war z con unos amigos que nos lo compramos esta semana, basicamente l4d3 impostor xD Y con grupo de 4 se disfruta bastante ir descubriendo que clases combinan bien, etc. Como poco, entretenido si te gusta l4d con amigos. Tambien estoy dandole al Fire Emblem Awakening, lo he empezado hoy, a ver si me engancho al genero, que nunca duro mucho en estos juegos, pero a la vez me atraen. Cuando me acueste lo continuare un rato.

Y fuera de videojuegos, preparando partida de rol para el viernes xD

Fit1

Un poquito de autochess en el móvil

Y acabo de verme el último de chernobyl, top

sephirox

Estoy más cabreado que una mona.

Hoy me ha dado el venazo y me he comprado el Pillars of Eternity, pero cuando he ido a comprar el Divinity 1 no lo he encontrado en físico por ningún lado. En Amazon hay alguna importación francesa o alemana por 50 o 70 pavos, pero no me hace gracia pagar tanto.

¿Recomendáis cogerlo para Steam o qué? Eso sí, el 2 lo he comprado.

HeXaN

Yo ya he dropeado el primer juego del finde: WH: Chaosbane. Empezamos con buen pie.

sKivtor

Yo sigo con el fire emblem awakening, anoche con la tonteria, me pongo a jugar tirado en la cama y cuando me doy cuenta era las 6 pasadas xD

3

Usuarios habituales

Tags