Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Craso

#11398 A plague tale: Innocence, que pronto sale la secuela.

Anezka

#11398 Justo te iba a decir ese, que yo me lo acabo de comprar.
Estoy dándole mucho al Project Zomboid y vicia mucho si te gustan ese tipo de juegos, te picas para intentar sobrevivir más tiempo en la siguiente partida.

1
Tochomosca

#11400 Como veo que le has dado al cult igual te mola el dragon quest builders 2 o incluso el 1.

tsukiyomi

#11398 te gustan los roguelikes?

1 1 respuesta
0nLy

#11404

Una miaja

2 3 respuestas
B

#11405 Buena droga. Yo me enganché bastante también al Dead Cells y al Rogue Legacy.

Smacks

#11405 Juegate Rogue Legacy.

B

Que tal gente buen finde!

Esta semana me pase:

Shenmue 3

A pesar de ser cutre en muchos aspectos y el doblaje es para pegarse un tiro... es un juego bonito y la historia no es nada del otro mundo pero ni tan mal.

6,5/10

The Messenger

Juego que (al menos para mi) empieza de puta madre y el cambio entre 8 y 16 bits es una pasada.... pero en cuanto te dicen lo de las notas musicales y que te tienes que pasear por casi todo el mapa otra vez me ha dado un bajon increible, he acabado hasta la polla.

5/10

9 Monkeys of Shaolin

Para echar unas horas no esta mal pero se vuelve muy repetitivo y simplon. Lo bueno es que es corto.

6/10

Death end re;Quest 2

No me llaman nada estos tipos de juegos novelas visuales pero la historia no esta nada mal.
Algunas veces daba un poco grima pero era pasable. Eso si el boss final me ha dado todo el sida. Me quedan pendiente ver los otros finales.

7/10

Ahora mismo jugando a Vikings: Wolves of Midgard, Last Stop, Gunvolt Chronicles Avenger iX y Children of Morta.

El Children of Morta tiene una pintaza increible..... con el que estoy dudando si pasarmelo o no es con el Trials of Mana, no me termina de convencer.

1
sephirox

Yo esta noche sigo con Sekiro, que lo tengo casi finiquitado.

Esta segunda vez me está costando mucho menos. Voy a platinearlo seguro.

tsukiyomi

#11405 my man

Prueba loop hero si no lo has hecho aún, es droga dura

Eso o el culto a la cabra

Decade

Después de unos días he retomado Xenoblade Chronicles 3, ya estoy en la recta final (Capítulo 7).

B

Horizon ZD terminado tras 54 horas con casi todo hecho.

No recordaba que la última misión estaba tan puramente chetada de enemigos .

Antes de ponerme con la secuela le daré un par de juegos más cortos ya que he acabado algo saturado

B

Pues acabado y platinado el "Morbid: The Seven Acolytes".
No ha estado mal, no es largo y me ha molado la ambientación y el pixel art, un poco repetitivo y, aunque me costó pillarle el punto al principio, luego me ha resultado bastante fácil y ningún boss ha sido complicado.

AlfO_-

Me apetece un jrpg para la switch, octopath live a... recomendaciones? Soy más de final fantasy y nunca probé ninguno de estos.

Longview

Xenoblade 3 y Octopath son juegazos, míratelos y elige el que más te atraiga.

2 1 respuesta
AlfO_-

#11415 Tengo el Octopath en la lista, esperando que pegue una rebajilla. Gracias!

EuRyNomE

¿Por qué se le da tan poco bombo a Immortal Fenyx Rising? Es un juego muy divertido, con unos gráficos que cumplen, un argumento que mola (soy fan de la mitología griega), artisticamente cumple muy bien y su gameplay es agradable y satisfactorio.

No entiendo que esté tan underrated

1 3 respuestas
B

#11417 En su momento se le dio bombo por su parecido con Breath of The Wild , lo que pasa es que ya tiene un par de años

zhizuo

#11417 frotandome las manos de que llegue ya al gamepass estoy

Kujo

Yo estoy con Bloodstained Rotn dándole un segundo run en Steam (el.primero fue en gamepass cuando estaba). Me durará el finde y probablemente hasta mediados de septiembre no termine poco tiempo últimamente para jugar.

Turamb0

Hoy quizá empiece Endling - Extinction is Forever.
Un amigo trabajó en él, a ver qué tal.

1 2 respuestas
Kalgator

#11421 Ese amigo es el mediavidero @starfucker ? :new_moon_with_face:

El ha trabajdo en ese juego :P

1 2 respuestas
Turamb0

#11422 Ostras pues sí. Había olvidado del todo que estaba en mediavida. Si me lees, lo siento x)

1
starfucker

#11421 #11422 Ese soy yo :D

1
privet

yo este finde abandone el guardianes, llevaba unas 9 horas y la verdad que ya lo estaba jugando por jugar, y fue llegar a una parte donde peleas contra otras naves y lo quite xD... No esta mal, pero la historia no me estaba gustando demasiado, y los personajes no me estaban gustando nada, mas pesados imposible

MustangZaba

Acabo de acordarme de la nada de este juego. ¿Alguien sabe de qué hablo?

La versión clásica está en steam por 5€ y a veces lo rebajan a 1.5€ pero el puto manual es imposible encontrarlo, como mucho lo he encontrado en inglés en pdf

Gerir

#11417 En este foro más que underrated está sobrevalorado de cojones por un gran colectivo de gente.

3
B

Buenas!!

Juegos pasados esta semana:

Vikings: Wolves of Midgard

No esta mal, es entretenido y todo lo que sea tipo Diablo me termina enganchando

7,5/10

Last Stop

Y otro juego sumado a la lista de Annapurna. Muy buena historia, personajes que no estan mal y mola como la historia de cada uno se une.

8,5/10

Last Day of June

Juego corto con una historia bonita y triste, me ha gustado que graficamente parece una pintura.

6/10

Lost Words: Beyond the Page

Otro con una historia bonita, mola mucho lo de controlar el personaje sobre un diario e ir descubriendo palabras para pasar pagina.

8/10

Foreclosed

Juego ambientado a lo cyberpunk + estilo comic. La historia no es muy alla y jugablemente es pasable.

6,5/10

Raiden V

Me encantan los Raiden, desde los arcades que le vengo dando y son divertidisimos.

8/10

Resogun

Lo de Housemarque ya es para hacerselo ver.... esta gente no hace videojuegos, te vende droga digital que te engancha cual yonqui desesperado.
Lo instale para probarlo y me lo pase del tiron, necesito mas droga de esta gente.

10/10

Ahora le estoy dando a Victor Vran, The Turing Test y Sundered.... a ver estos 2 ultimos que tal.

2
Turamb0

Buen finde a todos!
Dándole al Getting Over it.

2
B

GT7 por aquí.

El puto mejor simcade que he tocado, vaya enganchada llevo al haberlo retomado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags