Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Tochomosca

Me siento vacío despues de sacarle el 100% a SMTV... No sé ni de qué tengo ganas de jugar ahora.

Senua

Yo he seguido esta semana con "Ori and the Will of the Wisps", precioso. Aunque me parece más fácil que el primero, de momento.
Y ahora nada porque nos hemos venido a Mallorca a pasar unos días de lluvia xD las últimas vacaciones de este año. Mención especial para la pedazo de ensaimada de crema quemada que encargó un colega de por aquí 😍

#11517 A mí ese se me hizo un poco coñazo... "It Takes Two", en cambio, muy divertido.

3 1 respuesta
Anezka

#11522 Qué ico, y yo aún no he merendado :__)

Kouranpratti

Tengo dos semanas de vacaciones y me he ido a holgazanear a la casa de la playa. Aquí solamente tengo una xbox one S y he instalado y probado tres juegos:

  • As dusk falls. El que más me está gustando, sin ser ninguna maravilla. Me gusta mucho que al acabar un capítulo te ponga las ramas posibles a desbloquear.
  • Infernax. Entretenido,como muchos juegos de su genero. El salto se me antoja algo tosco, pero está bastante bien. Disfrutable.
  • Trek to Yomi. La decepción de los tres. Lo he bajado a nivel fácil por terminar de ver la historia. Ya sabía de su combate repetitivo y aburrido, pero le añado de aspecto negativo que tengo aborrecidos los llantos de los ciudadanos.

Cuando vaya acabando estos, voy buscando en Game Pass juegos que vayan fluidos en la One S y de menos de 10 horas. Acepto sugerencias (aunque he jugado muchos ya con esos requisitos)

kkdvacaktela

Que tal gente, buen finde!

Esta semana solamente le he dado muy duro a Ghost of Tsushima y despues de 70 horas y platineado puedo decir con seguridad que es una obra maestra.

El mejor juego ambientado en japon, samurais y con un sistema de combate orgasmico.

Ojala haberlo jugado mucho antes, pero bueno... mejor tarde que nunca.

10/10

Ahora estoy con AC Valhalla y llevo cerca de 50 horas y no se cuanto me queda para terminarlo pero se me esta haciendo bastante pesado. Graficamente es muy muy bonito pero falla en algunas cosas (la distancia de la hierba es bastante mala, pop in bastante notorio, los movimientos de los personajes son cutres, etc.)
El sistema de combate, skills y IA enemiga es pobre, demasiado pobre y simplon.

Creo que para mañana o pasado ya lo terminare pero no creo que le de mas de un 5 o 5,5. Odyssey le da mil vueltas.

Helenx

Vaya fatiga de finde me han dado las secundarias del Nier Replicant, son sencillas pero esto de ir todo el rato de la ciudad A a la ciudad B ahora a la C constantemente me agota, encima no son pocas misiones, lo quiero completar todo pero telita... el Automata no recuerdo que fuera tan anticlimático.

kkdvacaktela

Buen finde a todos!

Esta semana al fin he terminado el AC Valhalla, 71 horas....

A ver, voy a ser un pelin mas bueno con este juego y le dare un 6,5/10

No es malo, el problema es que es un DLC del Odyssey pero con mejores graficos y nada mas. La historia me ha parecido muy floja como sus personajes.
Lo unico bonito que tiene es pasear por el mapa que aun teniendo algunos fallos graficos es muy agradable de ver.

Me quedan por terminar 2 cuadros en el Rayman Legends pero tengo que repetir otros por que me faltan algunos de esos bichitos azules (ahora no recuerdo el nombre) pero coñazo total sinceramente, aun asi es muy divertido.

7/10

Me he bajado el Edit Finch pero la version actualizada para PS5 (era de pago pero se ve que han reculado) y aproveche y me lo pase de nuevo. No me han saltado algunos logros pero bueno.... uno de los mejores walking simulator que hay.

9/10

Ahora estoy que no se a que cojones jugar.

Me he bajado el Outer Wilds (version actualizada para PS5) y no se, no me llama mucho. Ya le di un intento hace unos meses y lo deje.... a ver si esta vez me hace tilin.

wowokira

Pues yo aquí sigo con el me Andrómeda 26 horas le echado y aún me queda , quería ir a tope por la principal , pero me da toc dejar tantas cosas en los mapas , así que llevo también un huevo secundsrias

mxz239

Buenas a todos! Por mi parte, le voy a estar dando al Spider-Man en PC, y cuando me aburro a echar unos Company of Heroes 2

ArThoiD

80 horas al Xenoblade 3 y estoy deseando ya que se acabe de una santa vez.

Las misiones secundarias son la mayor ponzoña que me he echado a la cara ever en un JRPG. Además los tiempos de carga y todo el asunto de menus y acciones es lentísimo, me entran ganas de pegarme un tiro, es como volver a 2005 en serio, qué jodido suplicio.

1 respuesta
SiKoFTW

Disfrutando y muriendo cada 5 minutos en Nioh 2 y para descansar entre medias al Resident Evil Village.

Senua

Por aquí hoy de vuelta a Madrid, se acabaron las vacaciones 😭
A ver si aprovecho lo que queda de finde y voy terminando el Ori!

troll_mclure

Pues me voy a poner con el Pathfinder: Wrath of the Righteous con suerte dentro de dos horas e acabado de crearme el personaje xD

3
ratedx

yo en plan anime, viendo bleach mientras juego el naruto storm 3

1
Decade

#11530 Yo estoy un poco igual, tiene cosas que molan pero otras se sienten obsoletas.

A ver si termino rápido y me pongo con A Plague Tale, que quiero terminarme los dos antes de que salga GoW.

troll_mclure

Pues como era de esperar al final han sido algo mas de 2 horas

11
Senua

Terminado "Ori and the Will of the Wisps"... Qué puta preciosidad de juego, y cómo he llorado 💔
Mención especial para la bso.

6
wowokira

28 horas de mass effect Andrómeda y ya voy por la recta final , al final me está enganchando , no es lo mismo que los otros pero tiene su toque

danix64

yo he empezado un nuevo run al fallout 4 vanilla y modo supervivencia.

y estoy atascado al principio x d en concord misión principal al coger la servoarmadura y luchar contra el bicho gordo me funde continuamente. algún tip? jaja

1 respuesta
B

#11539 métete en uno de los edificios abiertos que hacen esquina de donde te dejas caer con la servo y cheseealo desde ahí, el deathclaw no puede entrar.

Por cierto, si te molesta que los enemigos tengan una cantidad absurda de HP y que tu hagas poco daño (como todas las dificultadas altas de los juegos de Bethesda), te recomiendo el mod https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/17374 si estás jugando en PC.

1 1 respuesta
Fornax

Yo acabo de salvar Ferelden de la Ruina por segunda vez. Menudo juegazo a pesar de sus defectos, la primera vez algunos personajes me parecieron un poco meh, pero en este run anda que no he pillado matices y sutilezas en ellos y en la forma de narrar las cosas.

spoiler

Lo dejaré reposar con libros y otros juegos y después a por El Despertar.

2
danix64

#11540 muchas gracias, lo probaré ! Y el mod tiene una pinta brutal pero juego en la Xbox :(

1
kkdvacaktela

Que pena que Warhorse se haya olvidado completamente del Kingdom Come en PS5/Series.

Que bien le vendria una actualizacion a este juego... 60fps y 1440p o mas y le meto otras 200 horas.

2 respuestas
sephirox

#11543 Yo lo tengo aún pendiente.

3 respuestas
dambala

#11544 pues te iba a molar mucho, tremendo juegón

1
kkdvacaktela

#11544 pues ya tienes otro para echarle tus 60 o 80 horas. Es un puto juegazo.

1
Helenx

:warning: Damisela en apuros :warning:

Busco juego para jugar menos (o mejor, dejarlo) al LoL, que cada vez que juego me deprimo, es decir un juego para echar horas con la mente funcionando lo mínimo, sin tener que seguir una historia ni que sea complicado. Me gustan las granjitas y tengo el Terraria pero me consta que es un juego complejo al principio. También le eché horillas al Grim Dawn (el PoE me pareció también complejillo) pero me acabó dando fatiga. Rollo Vampire Survivors que me gusta mucho, de este me saqué todos los logros y el juego que más horas tengo echadas es el Rocket League que lo acabé dejando porque casi que era más tóxico que el LoL. Por deciros 4 géneros distintos.

¡Muchas gracias! :relaxed:

3 respuestas
legi0nx

#11547 Stardew Valley tal vez?

1 respuesta
Helenx

#11548 Ese es tan perfecto que ya lo he platineado xD

1 1 respuesta
sephirox

#11547 ¿Has probado este de crearte un parque jurásico? Y si no recuerdo mal, sacaron otro Theme Hospital que estaba interesante. Two Point Hospital.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyd
  • kkdvacaktela
  • ratedx
  • Decade
  • sephirox
  • Batur
  • Drulo

Tags