Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Buah, llevo un par de días con una somnolencia brutal y dolores de cabeza, paso de single players así, pero jugar un arena fps con la cabeza un poco pa allá igual me la pone como un bombo, pero necesito espabilarme. Ayer probé Xonotic y es la hostia pese a sus años, como me jode que este género esta prácticamente muerto y que el único que si que tiene 4 jugadores sea Quake Champions... Que no me desagrada, pero es algo más lento que otros del género y uno quiere variedad. Quizá algún afps + ow2 y a dormir prontico a ver si mañana estoy más espabilao.

Krozhet

#11639 Es el primero que toco, estoy más acostumbrado a FF y DQ y la verdad que me está sorprendiendo una barbaridad

Kouranpratti

Yo voy por el último tercio del remaster de Ni No Kuni the Wrath of the White Witch y tengo sentimientos encontrados. Algunas cosas me gustan mucho y otras nada. No veo término medio.

En PC sigo con Expeditions Rome. Con este sí que estoy satisfecho

B

Pues The Medium terminado.

4/10

Empieza medio decente (encima la primera parte es una copia del Observer xD) pero mas vas avanzando se convierte en un bodrio, lentisimo y ahi se queda. Algunos logros estan bugeados por lo que veo...

Miedo me da ese Silent Hill lo que haran, pero bueno..... algo de fe les tengo por el Observer, el unico juego muy decente que han hecho.

Ahora a terminar el run del The Surge que lo deje en el asqueroso boss final y a tomar por culo con ese juego tambien.

Tochomosca

Uno que cierra finde con dolor de garganta, habiendo empezado Pokemon Ultrasol, Scorn y habiendo pillado el Atelier Ryza por culpa de @Anezka

2 2 respuestas
rayka

#11645 dos semanas llevo jodido con un (supongo) catarro. Dos cajas de desenfriol y ahora con frenadol, que es lo que parece me está suavizando los síntomas, principalmente mocos, congestion y algo de dolor de garganta.

Al menos estoy aprovechando que apenas salgo de casa para viciar: 40 horas al pathfinder wotr en menos de dos semanas... Tanto me ha gustado que lo he dejado aparcado tras el segundo acto y empezado el kingmaker. Quiero pasarme ambos y que vaya in crescendo.

4 respuestas
Anezka

#11645 #11646 Que os mejoréis y cuidaros mucho! Tomad leche calentita con miel <3
Juju, disfruta ese Atelier Ryza, es pechiocho :qq:

2 1 respuesta
B

Tomad leche calentita con miel <3

El elixir de los dioses. Me encanta esa mierda xD

2
B

Uno que no tiene ni gusto ni olfato desde hace un par de días. Supongo que ha sido covid. Jugando S.T.A.L.K.E.R G.A.M.M.A

2 respuestas
Tochomosca

#11649 #11646 La semana que viene comentad para pasar lista y ver cuántos seguimos vivos.

#11647 Thx! El Atelier tiene pintaza, el combate es lo único que tendré que ver si me convence porque rpg's que no son de tiempo ilimitado me suelen costar xD

troll_mclure

#11646 Ojo con Kingmaker que en la parte de gestión del reino si no sabes lo que haces se puede ir la partida a la mierda y que te comas un Game Over con lo que llevo de Wotr (acto 3) es muchísimo menos exigente en esos terminos, por otra parte la misión principal de cada acto tiene un tiempo sino la completas en ese tiempo te comes Game Over

Lo consejos mas importantes que te puedo dar:

-Vete mejorando a los asesores siempre que puedas, se que es una putada perder 2 semanas pero esto les mejora para la resolución de eventos y es algo muy importante, si no lo haces cuando avances en el juego te puedes encontrar que no puedes resolver los problemas del reino porque tienes un valor muy bajo para el roll (a mi en el acto 4 casi se me va la partida a la mierda consegui salvar los muebles y no fue hasta el final del acto 5 que conseguí tener una buena posición para la gestión del reino, y para esto me toco tirar de un save anterior porque con el ultimo no me daba para arreglarlo)

-Construye en cada territorio el edificio que suma a la resolución de los eventos (esto es importantisimo para no pifiar los eventos)

-Resuelve problemas siempre antes que oportunidades, si no haces una oportunidad no pasa nada si no se resuelves un problema te lo cuenta como si lo hubieras fallado

-Haz un guardado al principio de cada acto, y haz varios guardados según vayas avanzando, ten en cuenta que si la cagas te puedes encontrar con que no te valga para salvarte del game over pillar el ultimo guardado, y como pierdas mucho progreso por no tener saves es algo que jode.

-Cuando estas en las zonas que controlas puedes gestionar el reino en cualquier momento pero en cuanto entres en una zona que no controles no te deja gestionar así que antes de cruzar la frontera gestiona el reino y ten en cuenta cuando vas a necesitar volver, porque siguen ocurriendo eventos en tu reino aunque tu no estés.

-Ten en cuenta el tiempo para completar la misión si planeas tus movimientos no es problema cumplir los objetivos pero tienes que actuar con sentido en todas las áreas, explorar, resolver los eventos, mejorar a tus asesores, porque todo gasta tiempo y si lo gestionas mal se te puede complicar mucho.

1 1 respuesta
Fyd

Buenas gente!!.

Ando desaparecido, prácticamente desde abril hasta agosto no he jugado nada, cero motivación y nada me enganchaba. Generalmente primavera verano no apetece jugar mucho.

De todos modos he retomado hace poco un poco el vicio y me he pasado finalmente el TLOU 2.

No es ni la mierda que dicen unos pero tampoco la obra maestra que dicen otros. Se me ha echo extremadamente largo, el ritmo del juego es mediocre, hay momentos de tensión muy buenos y luego horas y hora en las que no pasa nada. Un dramón perfecto para los snowflakes de hoy en día que se emocionan y se ponen a llorar por cualquier cosa.

Gráficos y gameplay 10. Aunque me distrae mucho lo de estar explorando cada habitación para recursos, se me hacía cansino al final. Le daría una nota de 7/10.

Llevo 52h con el Persona 5R (desconocía la saga) y me ha devuelto la fe en los juegos. Lo habre dicho mil veces que me encantan los rgps/jprgs con combate por turnos y este lo lleva a otro nivel. Para mi este si que es una obra maestra.

Me he enganchado al Overwatch 2, poco sesudo, divertido y perfecto para desconectar y echar un vicio rápido cuando no apetece otra cosa.

rayka

#11651 por ahora no me estoy complicando con el reino, simplemente resuelvo los problemas y me centro en la historia principal. Cuando la acabo, me pongo a explorar hasta que salta el siguiente evento o parte de la historia y, además, tengo instalado el bag of tricks por si hay que modificar alguna cagada gorda en algún momento. Suelo hacer también viajes largos y no descansar mucho (voy casi full melee contra los masillas y cargado hasta las trancas de varitas, pergaminos y pociones para recuperar vida y de restablecimiento para quitarles la fatiga, por lo que ahorro mucho tiempo). Lo único que me está trayendo un poco por el camino de la amargura son los proyectos largos: tengo el de recuperar el templo del alce, investigar la maldición de tartuk y otra anterior que me llevan cada una 60 días y todas las tiene que hacer el mismo asesor, harrim en mi caso, así que las tengo ahí pendientes sin saber cuando hacerlas por si le necesito para algo más urgente que surja.

1 1 respuesta
JonyMnemonic

¿Me recomendáis juegos de terror sin jumpscares? También me valdrían juegos de terror más tipo walking simulator que tengan modo para cagados.

Reciéntemente me he pasado Scorn (obviemos la mierda de sistema de combate) y SOMA en modo niño de preescolar, y los otros únicos juegos que he logrado terminar sin devolverlos fueron "Horror Tales: The Wine" y (ojo, este no me explico ni yo cómo lo acabé) Resident Evil 7 VR.

0nLy

Que me recomendais para viciar como un enfermo durante todo el finde?

Me vale cualquier puta cosa. Lo que sea mientras sea adictivo.

1 respuesta
Tochomosca

Actualización: Sigo con una mierda importante. Scorn abandonado después de conseguir la pistola, el combate es penoso y no hace honor a la estética y ambientación de 10 que tiene. Igual en otro momento me reengancho pero no ahora. Pokemon ultrasol es la hostia.

#11649 #11646 cómo seguís?

#11655 Qué te gusta o que te ha enganchado antes?

3 respuestas
0nLy

#11656 Ultimamente estoy tirando por juegos de gestion (satisfactory me acabo de pasar, he jugado al dyson sphere, etc)
Pero estoy abierto a cualquier cosa mientras me enganche como la heroína.

3 respuestas
Tochomosca

#11657 hmmm te recomendaría Graveyard Keeper. Quizás un Dragon Quest builders podría molarte también.

B

#11656 Pues ayer por fin comence a recupera un poco el sabor (5%) y hoy un cacho bastante mas grande, no se calcularlo pero puede que un 25%.
Lo que es realmente acojonante es que, esta manana antes de almorzar, le pegue un trago a la leche y no sentia casi nada de sabor (seguia al 5%). Al terminar de almorzar y volver a casa le he pegado otro trago y en ese espacio de tiempo he recuperado muchisimo sabor y olfato. Intuyo una gran mejora en los proximos dias.

Eso, y jugando al CDDA.

#11657 rimworld o si te atreves dwarf fortress, aunq probablemente ya los hayas jugado

1 respuesta
0nLy

#11659 Rimworld siempre he querido pero nunca he dado el paso por miedo a la curva de aprendizaje. Es difícil entrar de primeras sin saber absolutamente nada? No sé ni de qué va xD

1 respuesta
B

#11660 la curva de aprendizaje es facilisima en rimworld. A por el, preparate para hundirle una burrada de horas.

pix0Ne

#11638 Disfrútalo porque es una jodida maravilla

rayka

#11656 mejor pero no se me termina de quitar del todo. Se me ha ido el dolor de garganta y la congestión, pero ahora tengo tos y como mucosidad en la garganta. Supongo que serán ya los últimos síntomas, pero joer, de los catarros más largos que he tenido (suponiendo que sea eso, porque como tampoco te puedes fiar mucho de los test de antígenos negativos...).

dambala

Viciada al Bannerlord , llevaba un año sin tocarlo y ahora con la release me está encantando (otra vez).

WoRMs

#11657 factorio

sephirox

Pues yo ya no sé a qué jugar. Esto de tener el pc roto es una basura xd.

1 respuesta
B

Buen finde gente!!!

Esta semana han caido:

The Medium (creo que lo he puesto...)

De los peores juegos de Bloober Team (en mi opinion de esta gente solo un juego se salva)

4/10

Dark Pictures: Little Hope (version PS5)

Ya me lo pase en su version de PS4 y con esta "actualizacion" a PS5 le he dado otro run con otras decisiones. Aun siendo mediocre, creo que es el mas decente de los que he jugado.

6/10

The Surge

4 run y el ultimo para siempre. Esta bien el juego (bastante mejor que el 2) pero los bosses son todos una mierda y faciles, quitando el boss final que parece ser que a partir del NG+3 te revienta de una hostia...

6/10

Planet Alpha

Uno de mis indies favoritos y de lejos. Plataformeo simple pero con un diseño artistico precioso, banda sonora super chill y con una duracion perfecta.

10/10

DOOM 3 Resurrection of Evil/Lost Mission DLC'S

Me faltaban estos 2 por completar (aunque el RoE me lo pase en PC hace no se... 15 años o mas?)
No recuerdo haber jugado al Lost Mission en PC y tampoco hacia falta....

6/10 ambos DLC'S

Ahora le estoy dando al Sniper Elite 4 en dificultad authentic plus y sinceramente creia que iba a ser mas dificil. Aunque el ir pelado de hud me encanta.

Cryoned

alguien lo ha jugado?

rayka

Bueno, anoche por fin acabé el scarlet nexus con el run de Yuito. Se me ha hecho super pesada la parte final, con lo bien que empieza el juego y la buena jugabilidad que tiene, hay que ver cómo pierde enteros hasta el punto de querer dropearlo por culpa de lo mal llevada que está la historia y los sinsentidos que meten.

Ahora a por el a plague tale: requiem, espero que no decepcione.

#11666 no tienes ninguna consola, aunque sea de alguna generación pasada?

1 respuesta
sephirox

#11669 Lo malo es que tengo todas, hasta la Ps5 xddd. Pero no sé a qué jugar, me aburre todo. La Switch me da un palo terrible, tengo como 15 juegos y me dan todos pereza.

Me he pasado recientemente (este año) Elden Ring y Cyberpunk, pero no hay nada que me saque ahora del vacío xd. Intenté con GoT y nada, no me gustó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags