Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#11729 es un juegazo, yo lo he jugado mucho con la peque.

B

Yo he avanzado un montón este finde en el Alien Isolation, pero hay partes muy muy chungas.

#11728 enhorabuena! Le tengo muchas ganas, a ver si me lo pillo o me lo traen los reyes xD y de momento a ver si me pongo con el Tormented Souls también, no me dan las horas del día!

Buena semana a todos!

1 1 respuesta
Tochomosca

#11732 hay zonas en las que hay que armarse de paciencia xD pero creo que precisamente por eso es un juegazo. Hay que planificar muy bien qué hacer y la ruta.

1
Decade

Buen finde.

Voy a estar unos días en casa, así que por fin puedo estrenar el GoW. Mientras tanto he estado jugando al Tunic que lo tenía instalado desde que salió pero no lo había comenzado. Qué juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo.

rayka

¿Qué tal el finde, chavales?

Una vez pasado el a plague tale requiem (vaya final...) estoy dándole al pentiment a ratillos y me pondré con el gow 2018 y el the last of us. Toca maratón de exclusivos de sony para aprovechar la ps collection.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Ayer me llegó la Steam deck así que este finde pinta muy bien xD

Craso

Cuando dije que Hyper Light Drifter es un mundo abierto en MV me dijeron que no lo es. Lo he vuelto a empezar y claro que es un mundo abierto...

Creo que lo voy a dropear por tercera vez, no soporto el 90% de los mundos abiertos.

AJLT

Saludos, feliz fin de semana para todos. Jamás pensé que Far Cry 3 (el primero que juego) iba a ser una maravilla (para mi).

Aún teniendo en cuenta sus puntos negativos, lo estoy disfrutando como un niño. He culminado el arco de Vaas y avanzado a la segunda isla, no se si ahora pegue un bajón de calidad, pero que juegazo.

Y que villano, por favor, ahora entiendo cuando todos hablan tan bien de él. Su construcción, sus líneas de diálogo (sobretodo en la pelea, pff). Lo de: "¿Te he contado la definición de locura?", madre mía, que no es por lo que dice como tal, que tampoco es ninguna revelación, sino el contexto de toda la narrativa y la forma que adoptan esas palabras.

El mapeado también me ha sorprendido, que bien hecho está (al menos la primera isla), sus cuevas y conexiones, da gusto recorrerlo.

2 respuestas
Anezka

#11735 Pentiment tiene muuy buena pinta, el tema de cómo utiliza las tipografías me encanta.

Yo anoche me pasé Man of Medan en co-op y la verdad es que estuvo guay pero pensaba que era más largo, en plan como Until Dawn o_ò

Gerir

#11738 no vuelvas a jugar a un Far Cry de los siguientes. Misma fórmula pero peor en todo.

2 2 respuestas
asherat

#11740 A mi el 5 me gustó, tiene un toque siniestro, terror psicológico con el rollito religioso apocalíptico en la América profunda, aunque no llega a la altura del 3 ni de coña.

1 respuesta
Kouranpratti

Estoy disfrutando de una de las experiencias más particulares en mi vida con los videojuegos. The Outer Wilds.

1 1 respuesta
zhizuo

Empezado Nier Automata por aqui, le tenía ganas

2 2 respuestas
AJLT

#11740 Copiado, aunque ya lo tenía presente.

Curiosamente ninguno me llama la atención, si acaso Primal y no he visto nada, simplemente por el rollo prehistórico.

El 3 lo adquirí en una oferta de la PS Store, con la Classic Edition. Lo único que sabía era lo que leí en este foro y otras web.

B

#11738 despues de ese son muy mediocres.

Aunque el 5 te lo recomiendo, tienes misiones muy buenas y divertidas.

1
Tochomosca

#11743 ánimo, se te viene una buena paja mental y emocional. Le diste al primer Nier o sabes algo del Taroverso?

1 respuesta
zhizuo

#11746 Nada visto, voy a ciegas totalmente jaja

Flosboss

#11742 Y una que no olvidarás en un tiempo. Disfrútalo con calma, como cualquier obra maestra.

Por decir algo yo estoy con el Pokémon Escarlata. Lo estoy disfrutando pero el rendimiento deja tanto que desear que puede hasta llegar a sacarte del juego y romper el efecto nostalgia, cosa que ningún pokémon anterior ha conseguido por muy mal que estuviera. Veremos como avanza.

1
B

#11743 disfruta de la ost. De las mejores que existe.

1
Gerir

#11741 El 5 mola ¿pero no te da la impresión de que se va desinflando todo el tema de la secta conforme pasa el tiempo de juego?

Y la mecánica que repiten todos de "secuestrarte" cada poco tiempo es un tanto coñazo.

1 respuesta
asherat

#11750 Si, ese es el problema, se vuelve repetitivo y por lo menos a mi el final no me gustó, (no sé si es porque tenían ya pensada la expansión), pero no he tenido ningun interés en jugarla.

Fyd

Epa chavales,

Sigo con el Persona 5 avanzando poco a poco y como me apetecía algo con más acción pero también JRPG empecé ayer el Tales of Arise y de momento contento me está gustando mucho.

1 respuesta
B

Buenas!

Ayer terminé Alien Isolation, muy buena ambientación, me ha gustado también que, a pesar de estar orientado al sigilo y además de jugar con el uso de señuelos, tienes también armas que usar con los diferentes enemigos

spoiler

Pero algunas zonas han sido un dolor xD y me han resultado algo frustrantes incluso en dificultad normal.

Ahora estoy a ver si acabo Scorn, ya por cabezonería porque se me está haciendo bola, la verdad.

GreatKingRat

Llevo toda la puta mañana cacharreando con la deck y no he jugado a nada... Me encanta!! XD

ArThoiD

Creo que me va quedando poco del Forbidden West, y espero que así sea porque se me está empezando a hacer bola.

Llevo 65 horas o algo así, todo el mapa descubierto prácticamente (salvo las zonas finales finales) y espero que no me quede mucho más ya.

#11752 Arise es divertidísimo, para mí es el mejor JRPG respecto al combate, me divertía la ostia peleando con todo bicho viviente que veía, cuando en general en estos juegos lo que quieres hacer es solo grindear lo necesario y luego esquivar todo.

1 respuesta
CaraLimon

Estoy dándole al Tunic, y que puta maravillosa.

Ojalá hagan una segunda parte mejorando y añadiendo ciertas cosas.

5
B

Hola gente! A por otro finde de vicio!

Acabé "Scorn", impresionante visualmente pero, para mí, cojea mucho en cuanto a jugabilidad y se me ha hecho pesado. No lo he dropeado por cabezota, aunque la parte final ha hecho que mereciera la pena un poco al menos xD

Ahora estoy probando el "Signalis". No sabía nada de este juego y, de momento, me está molando bastante, muy estilo Resident Evil clásico pero en pixel art.

2
Decade

Me he pillado hoy Neon White, me llamaba el estilo artístico y lo ponen muy bien, así que allé voy.

1 respuesta
SeeK

#11758 es un juegazo

1 respuesta
Anezka

Con las opos casi no tengo tiempo de jugar, pero poco a poco avanzo en el 13 Sentinels :\

Esta noche nos hemos acabado la segunda temporada de Warrior Nun. Ojalá que Netflix no cancele la siguiente temporada (:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags