Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#11755 pues creo que lo voy a dropear por ahora. La historia es muy estándar, los personajes cliché con diálogos penosos. El combate y las habilidades me gustan y si es divertido, pero es que no aguanto lo de entrar cada vez a una arena para combatir, corta el ritmo del juego y la poca variedad de enemigos es un insulto.

Con el Ni No Kuni 2 me pasaba exactamente lo mismo, aunque al final lo termine a la fuerza.

Decade

#11759 He jugado como 40 minutos y no veo el momento de salir del curro para seguir jugando, como los niveles son cortitos te picas a sacar las medallas de As y Oro xD

1 respuesta
SeeK

#11762 A mi me pasó exactamente igual, me picaba para conseguir la mejor puntuación y buscaba como llegar antes. Además, que cuando enlazas los saltos perfectos es muy satisfactorio. xD

Fyd

Yo este finde tras pensarlo mucho me he pillado el Plus extra con la oferta 25% de descuento.

Muchos juegos ya tengo, pero hay bastantes que me interesaría probar y me pica la curiosidad, pero no me motiva mucho pagar por ellos y mira si me gustan ese plus que me llevo.

Lo de mi backlog es demencial ya :(

1 1 respuesta
AoShi

Le estoy dando a Psychonauts 2 en la Steam Deck, aprovechando que estaba de oferta (ya me lo pasé en consola).

Con ganas de hacer el 100%. Es que es demasiado bueno.

También le estoy dando a ratos a Cyberpunk 2077 en ps5. De momento normalillo...

1
rayka

#11764 idem, 2 años he pillado del extra. Entre varios exclusivos que están en el extra (ghost of tsushima, demons souls, ff vii remake, returnal, miles morales...), casi toda la ps collection, el game pass y la enorme backlog que tengo en pc, no sé cómo leches organizarme o qué jugar de tal saturación de juegazos que tengo pendientes.

Menuda época estamos viviendo, me llegan a decir cuando tenía 14 años que la oferta de videojuegos sería tan inmensa y tan fácil acceder a ellos y no me lo hubiese creído.

Esta semana estoy viciando como nunca al the last of us. Había visto algún gameplay en youtube y no me llamaba mucho pero joer, cómo cambia la cosa cuando lo juegas y vas cogiendo cariño a los personajes.

2 2 respuestas
ratedx

#11766 yo me hago una lista e intento alternar juego corto con largo xd

1 respuesta
Fyd

#11766 a mi igual, me dicen con 14 años cuando no tenía ni pc ni consola y mi única fuente de info era la revista MICROMANIA, si esa revista amarilla enorme, que iba a tener este catálogo de juegos con un solo click y pensaría que están locos o algo.

Me ha picado la oferta del black friday del extra y mas cuando he visto el, ac valhalla, ghost of tsushima, fallout 76, guardians of galaxy, FF XV, dragon quest builders 2, ghost recon breakpoint, la saga kingdom hearts etc me ha motivado para pillarlo. Son juegos que no se si me los compraría pero tengo ganas de jugarlos y como odio pagar por un juego aunque sea por 20 euros y luego dropearlo, tengo remordimientos de conciencia xD.

#11767 Para mi el juego perfecto son como máximo 50 horas. No se que me pasa, si es un fallo psicológico mio o que xD pero a las 50h de juego empiezo a notar cansancio y se me hace bola.

1 respuesta
ratedx

#11768 yo por eso los JRPG no suelo jugarlos o juego 2 al año xd

1
B

Vamo a darle a estos 3

btoman

Demasiadas ofertas en Steam y estoy huerfano de juegos en el PC, sigo jugando al Darkest Dungeon.

Me estan llamando la atención Outward, Grim Dawn( estoy esperando Diablo4 como un loco) y DayZ.

Opiniones?? O alguna recomendación, en PS estoy pasandome el GOW

GreatKingRat

Yo sigo cacharreando con la deck y dandole vueltas a si comprar el Oxygen not included para quemarla.

Kouranpratti

He acabado The Outer Wilds, sin el DLC. 10/10
Ahora en consola a por Tinykin

roflmao

Yo sigo con Sonic Frontiers. Por fin Sega vuelve sacar un juegazo del erizo.

B

Avanzando el Ragnarok , ayer le metí varias horas ya que no creo que me dure mucho y se junte para The Witcher 3 Next Gen que quiero darle otra vuelta cuando salga y ya veremos qué hago con The Callisto Protocol

benjajim

Bayonetta 3 finalizado y menudo pinchazo de juego, de empezar de manera excelente a desinflarse hasta convertirse en Rise of Skywalker.

Muchísima decepción

1
Fyd

Epa gente,

Tras dropear (de momento) y decepcionarme con Tales of Arise, he empezado Ys 8 y que gozada, justo lo que necesitaba. El combate, la música y los personajes me encantan, los diálogos son geniales. La exploración de la isla está muy bien cómo se va abriendo el mapa poco a poco.

1 2 respuestas
Gerir

Tenía comprado en gog desde hará un añito el primero Diablo + Hellfire, que en unas rebajas me costó unos 2 euritos.

Hace unos días me propuse jugar al primero y al 2º, que lo jugué poquísimo en su día.

Craso error, vaya vicio que llevo al primero, y eso que lo juego a pelo sin mods, que maravilla de ambiente tiene.

1
Anezka

Yo pasando el finde entre estudios de las opos (aunque menos horitas que entre semana) y avanzando en el 13 Sentinels. Con mi pareja le estamos ando a Cycle: Frontier y un poco al Lost Light, a falta de comprarnos el Tarkov cuando podamos, y estos son F2P al menos :sweat_smile:

#11777 Yo solo he jugado un Ys, fue en la PS2 y me gustó bastante, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#11777 YS 8 es juegazo.

1
Fyd

#11779 Lo recomiendo mucho, suele estar muchas veces en oferta, es mi primer Ys me lo estoy pasando como un enano.

Tengo una fase que me apetece jugar jrpgs, sean de acción o combate por turnos. El Arise no me ha gustado pero la saga de Tales intentare en un futuro el Vesperia y Berseria a ver si me convencen.

1
B

Resfriada desde ayer, así que todo el finde en casa, sufriendo con el DS y mañana torneo de Rocket.

1 respuesta
Anezka
#11782Helenx:

así que todo el finde en casa,

a mí me parece un sueño eso, que en el último año socializo mucho :joy:
Mejórate!!

1
Decade

¡Buen finde!

Uno que sigue por aquí con A Plague Tale: Requiem, justo he terminado el Capítulo IV y vaya escalada de la intensidad.

2
rayka

¿Qué tal se os presenta el finde? Yo estoy con el ghost of tsushima, mola mucho pero se me está haciendo ya algo repetitivo. Creo que me voy a centrar en la historia y los relatos secundarios y dejar de lado todo lo demás (madrigueras, campamentos, haikus, etc).

Lo mismo le doy al stray que tiene que ser cortito para descansar un poco del got y cogerle de nuevo con fuerza.

Gráficamente es precioso, pero joer, el mapa es enorme y adolece de lo mismo que los ac.

2 respuestas
ratedx

#11785 yo le dare luego al uncharted 2 que se me empiezan a acumular juegos de ps4 xd

wajaromau

Vaya 2 juegos tengo para este finde el persona 5 y el Pentiment prrrffff un rato a cAda uno para no saturar

B

Este fin de intentaré terminarme Black Mesa y The Ballad of Gay Tony, este ultimo, siendo replay. Tenia curiosidad por ver como tira y se ve GTA IV en la actualidad, y así a lo tonto tonto me lo he pasado casi entero, es lo mejor de GTA IV pero se exceden con las fases de helicóptero. Manda huevos que tenga pendiente GTA V y RDR V y me de por estas cosas, cuando después del lanzamiento de estos me pase GTA III, ahora TBoGT y no sé si algo más que me dejo en el tintero. Me queda na de ambos, pero seguramente que mañana toque plan social y a saber.... Me cago en los ingenieros que alargaron el Xen hasta el infinito, sus muertos.

Fyd

epa gente!, buen finde a todos.

yo sigo con la maravilla de Persona 5 en el quinto palacio y disfrutando como un enano con el Ys 8 (que juegazo). Me hace ilusión mejorar la base y están tan bien desarrollados los personajes que dan ganas de ayudarles en todo.

Smacks

No soy para nada de sacar logros, pero he platineado Ghostwire Tokyo. Se puede hacer algo duro al principio, pero una vez pasadas las primeras horas, me ha dado las mismas sensaciones que me dio Ghost of Tsushima en su momento, no me aburria de matar mongoles, y aquí no me he aburrido de explorar cada rincon de la ciudad salvando espiritus.
Creo que es el 3 o 4 platino que hago en mi vida, y solo lo hago cuando quiero jugar mas y mas y no me aburre el juego. En concreto este Ghostwire tiene una ambientación brutal, un gameplay diferente que lo hace muy divertido en cuanto mejoras un poco los poderes, y una historia no muy extensa pero si interesante. El que lo esté dudando, que le de un try con la idea de que hay que pasar las primeras horas de juego que son un poco "raras".

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags