Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#11785 yo quería empezar el GoT cuando me pase lo que estoy jugando ahora, he leído muchas opiniones parecidas a la tuya realmente tan repetitivo es? Comentan que si te centras en la historia y relatos se lleva mejor el juego pero que a las 10h ya se hace cansino?.

#11790 Pues desconocia totalmente este juego, he visto gameplays y parece muy entretenido. El combate esta bien o se hace repetitivo?

2 respuestas
rayka

#11791 a mí sí me lo parece. Las primeras horas son espectaculares, entre lo bonito que es visualmente y todo lo que vas aprendiendo poco a poco, evolucionando el personaje y obteniendo nuevas armas y habilidades. Parece que tienes muchas alternativas y puedes jugar como quieras, pero es que luego es toooodo el rato lo mismo: 4 o 5 clases de enemigos: el espadachín, el escudero, el lancero, el bruto y el que ataca a distancia, y a matarlos bien en sigilo, bien a lo burro cambiando a la postura de combate adecuada (una para cada tipo de enemigo) spameando el triangulo para romperles la guardia. No hay más. Alguna misión de sigilo obligatoria e ya. Y las misiones tampoco es que sean la panacea, tras veintipico horas de juego, puedo decir que sólo recuerdo una por parecerme realmente interesante y por cómo termina.

No sé, posiblemente sea algo de lo que adolecen muchos juegos de mundo abierto, pero esta sensación de estar haciendo una y otra vez lo mismo no la tuve, por ejemplo, con el horizon, o con el the witcher 3, incluso diría que el cyberpunk, con todo lo malo que tiene, no me hastió tanto como el GoT. El GoT me recuerda muchísimo a los últimos ac, especialmente el odyssey y el valhalla, muchísimo contenido secundario totalmente irrelevante para alargar el juego de forma innecesaria, en vez de centrarse en una buena historia.

Lo bueno es que está en el plus extra, si tienes el servicio, dale un tiento y hasta donde llegues.

1 1 respuesta
B

#11791

Ghostwire es sorprendentemente mediocre, pero para bien, a mi me gustó pese a que la historia principal dure 4 horas y te tires 30 recogiendo cosas por el mapa.

Poca variedad de acciones.

Pero las misiones secundarias de los Yokais tienen un punto cojonudísimo que no han sabido explotar, y la historia principal es meh cuanto menos, tirando a basura, se explica más bien poco de algunos personajes y es todo bastante random.

Eso si, Shibuya de noche con musicote mientras llueve o observas desde un tejado, 10/10.

1 1 respuesta
Fyd

#11792 pues que pena, cuando lo has comparado con los AC. Me encanta el Valhalla, la ambientación y el tema de los Vikingos pero a las 4 horas lo he dejado porque huele a reskin super descarado y no puedo hacer sigilo con un tio que pesa 100kg xD me saca totalmente del juego, el Odyssey igual lo acabe a la fuerza. No obstante probare el GoT, al menos haré la historia principal.

#11793 Acabo de darme cuenta de que esta solo para la ps5 asi que no creo que lo pruebe, a lo mejor en un futuro. Por lo que dices parece buen juego poco sesudo para desconectar un rato.

wajaromau

Ay mama +10h en 3 dias al persona 5, he salido del vampirr survivor y he caido en otra droga.

Vaya vicie

3
Anezka

Yo ando por el final en 13 Sentinels, he empezado las batallas de la 3ª zona, así que debe quedarme poco.

Fyd

Yo no puedo dejar de seguir recomendando el Ys 8, si tenéis ocasión no dudéis en pillarlo es una joya.

buena semana a todos :)

1
1 comentario moderado
12 días después
Fyd

Epa gente,

Feliz Navidad a todos!!. espero que lo paséis en paz con vuestras familias.

Yo sigo con el Ys 8 (30 horas) y hace siglos que no me lo pasaba tan bien y disfrutaba con un juego. El combate es simple pero divertido, diversidad de enemigos, de bosses, una historia genial y música increíble.

Salvando mucho las distancias en cierto modo me recuerda al Darksiders 1 y 2 que son dos juegos cuyo genero me encanta, mundo semi abierto, combate divertido, mazmorras, puzzles y elementos rpg.

1
SRvictor

Por curiosidad, que siempre era entretenido verlo, este año hay evento de speedruns?

1 respuesta
Tochomosca

Morry crismas grupo, soy tocho.

B

Felices fiestas gente!!

Me acabé "Cult of the Lamb", me gustó la idea y la estética pero me pareció demasiado fácil, subes enseguida el culto y el resto pierde dificultad.

Ahora no sé con qué seguiré... Pensaba aprovechar las vacaciones para empezar DS3, pero ando dudosa.

B

#11800

A principios de año suele ser.

1
GreatKingRat

Feliz Navidad, gente! Estoy atrapado en el pueblo de mi novia alejado de la civilización, disfrutad vosotros que podéis.

1 respuesta
Tochomosca

#11804

12
tsukiyomi

Yo estoy viendo la jungla de cristal 2, como buena tradición navideña me voy viendo 1 por nochebuena

De juegos, imagino que acabaré Callisto y algún juego cortito para rematar el año

1
rayka

Felices fiestas!

Este año tengo sólo una semana de vacaciones, a ver si me da tiempo a pasarme el demon's souls Remake. No me acuerdo de una mierda de cuando lo jugué en ps3, estoy súper perdido con las tendencias. Tan sólo recuerdo que los magos estaban op, así que a magias voy y, de momento, bien: pasados 1-1 y 2-1, muriendo sólo un par de veces por querer pillar ya la falchion tocha y hacer la trameada.

Graficamente es increíble y el sistema de combate no lo encuentro tan tosco y anticuado como dice la gente. Supongo que será por el tipo de personaje que llevo, pero no me parece lento para nada. No es el bloodborne, pero tampoco es como el ds2.

A ver cómo sigue la cosa en las próximas "pantallas".

Decade

Yo sigo dándole a God of War: Ragnarok, acabo de conseguir

spoiler
Anezka

Feliz nochebuena a todos!
Yo estoy con la muela del juicio jodida y me he quedado en casa yo solita... Estoy intentando no pensar en ello y no ponerme triste 😂

Si el dolor me da un poco de cancha jugaré a algo esta noche >.<

1 1 respuesta
Tochomosca

#11809 Ánimo con esa mierda, el dolor de muelas de juicio es de lo peor que puede pasar. Te está saliendo o es que se te ha infectado?

1 1 respuesta
Anezka

#11810 Se me ha infectado, y no es la primera vez, solo que ahora lo tengo peor que nunca y me quiero morir. Cuando mejore me la van a extraer 😢

Disfrutad vuestros canapés,carnes y turrones, que yo me voy a tomar un caldito y puré T-T

2 respuestas
Tochomosca

#11811 Jodienda máxima te ha tocado, es lo mismo que me pasó a mi. Bueno mejórate y dile adiós a esa perra, al final lo mejor es lo de sacarla y olvidarte de ella para siempre. Prepara hielo para cuando te la quiten.

1
PinseT1

#11811 ya somos dos y hasta el 30 no me ve el dentista ! si te duele mucho toma enantyum a mi me esta funcionando por que si no me muero del dolor, la mia salio picada y tengo infeccion !

1 1 respuesta
Anezka

#11813 Yo he ido hoy a un dentista de urgencia 24h, porque no aguantaba hasta otro día. Lo malo es que no sale barato precisamente :\
Mucho ánimo!

1 respuesta
PinseT1

#11814 yo fui hace una semana y me mandaron antibioticos y ahora a esperar a que la infeccion baje pero hazme caso y toma enantyum si te duele mucho y no eres alergica, y mucho animo tambien !!

1 1 respuesta
Anezka

#11815 Desde anoche llevo con el enantyum y alternando frío/calor según me da, a ver si algo surte efecto, pero me da que es cosa de esperar sufriendo a que el antibiótico haga efecto. No te han mandado a ti el colutorio ese que tiñe los dientes si lo usas mucho?

1 respuesta
PinseT1

#11816 no, solo augmentine durante 7 dias y el efecto del antibiotico empieza en el 3 dia osea que, lo que hago es enjuague con agua y sal y me resulta bien eh !

1
Ganzack

Feliz Navidad compañeros de vicio. Hace mucho que no posteo por aquí.

Después de la cena seguiré con TW3, aunque no me guste el ritmo que lleva el juego.

Para los de la muela del juicio, os voy a dar una receta que es mano santo que a mi me ayudo hace 3 meses que también lo pase súper mal.

Enantyum bebible, lo dejas un ratito en la muela afectada y fuera dolor.

Ánimos y feliz Navidad y año a todos/as.

2
B

Feliz navidad, hoy toca un poco de BOTW esta noche y probar el naraka a ver qué tal

1 1 respuesta
G

Feliz Navidad , hoy a seguir avanzando en Ragnarok y luego alguna película típica de Navidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags