Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Tochomosca

#11819 BOTW pinta muchísimo en estas fechas macho. Me pasó el mismo pensamiento a mi al llegar al pueblo xD

1
NewLife

Feliz navidad ! Yo estoy dándole al triangle, llevo 11 horas y menuda maravilla

XaViMeTaL

Feliz Navidad!

Yo sigo liado con el Tactics Ogre Reborn. Todavía voy por el capítulo 3 y como no puedo jugar mucho, creo que seguiré con este hasta mediados de enero o así. Luego me pondré Persona 5 Strikers, Cyberpunk o Disco Elysium. Gran dilema.

Puta bida tetes.

Anezka

Anoche empecé Astlibra. Creo que es muy poco conocido, y lo que llevo me está gustando bastante.
También me han regalado mis suegros el Pokémon Mundo Misterioso para Switch, le tenía muchas ganitas ^^

1 respuesta
Kouranpratti

Yo sigo avanzando en PC Warhammer 40k Mechanicus y en Xbox sufriendo para avanzar en Moonscars. La edad no perdona

roflmao

#11824 a poco que te haga click el mundo misterioso, te lo vas a gozar muy fuerte. Tiene escenas muy entrañables :)

Farumfer

Estoy pasándome por primera vez el Majora's Mask y disfrutándolo sin saber que hacer la mitad de veces xD

4
Tochomosca

Terminado Super Mario 3D World al 99%. Todos los niveles, con todas las estrellas y el 99% de sellos (me faltan los 5 de pasarme todos los niveles con todos los personajes y no estoy tan loco)

De los mejores Marios que he jugado y con Bowsers Fury ya lo conviertes en un must de Switch.

1
12 días después
Fornax

Tras haber terminado Black Mesa, ando rejugando algunas partes para sacar logros. Lo he gozado como un gorrino de principio a fin y cuando saquen Operation Black Mesa será de los pocos juegos que compre de salida.

1 2 respuestas
Albertsson

#11829 Era jodidamente complicado, recuerdo algunas partes que tela, de 2 tiros kaput.

Menos mal que Freeman siempre tiene buen arsenal. Me lo pasaba pipa con el trucando el juego (una vez pasado -soy bastante obsesivo con los cheats en el guardado principal-) y liandosela a los cientificos del principio. Menudas risas.

Debo tener pics y clips guardados de las escabechinas en el perfil de steam xdd. Eso si hace eones que le di.

B

Le di una segunda oportunidad a Deathloop, lo acabo de terminar y pienso igual que antes.

Al principio mola pero termina siendo cansino al 100% y la historia es muy muy floja. El peor juego de Arkane y de lejos.

4/10

3 1 respuesta
Anezka

Yo voy ahora mismo en el bus hacia casa, me esperan 5 horitas. Quiero aprovechar y empezar el Pokémon Mundo Misterioso en la Switch, pero viajar me da sueñico y encima estoy sentimental, y ese juego creo que tiene mucho drama pokemonil 😢

1 respuesta
Tochomosca

#11832 yo lo he dropeado porque es demasiado repetitivo. Tampoco le he visto demasiado drama, pero vaya, a cada uno le afectan cosas distintas xD

1 respuesta
Anezka

#11833 Cuando lo juegue ya te diré, que yo lloraba incluso con el anime xDD

1
rayka

Con lo que me gustó el spiderman y lo mal llevado que me está pareciendo el miles morales... Está todo como rusheado, no vas viendo esa evolución en el personaje como sucedía con Pete, aquí parece que consigues todos los movimientos y mejoras en cuestión de minutos. La historia, igual, tras un par de horas ya voy por el 41 %. Se siente como un simple dlc, que hubiese estado bien, pero te lo venden a precio de juego completo siendo muy inferior en todo al original: el propio personaje, características de los trajes, artilugios, historia, etc.

Espero que el 2 sea algo más pausado y dé tiempo a ir asimilando y disfrutando de cada avance en la jugabilidad.

B

#11831 Para mi ha sido peor experiencia que Youngblood (colaboración con Machine Games), al jugar este último vi que la narrativa / historia pintaba también a coñazo y sude de ella desde minuto 1. Pues ni así, mande también a tomar por culo el DualSense para rushearmelo con K&M y no acabar dropeandolo.

#11829 A mi me estaba gustando hasta que llego el Xen. Demasiado larga la parte final y se me hizo bastante bola.

2 respuestas
B

#11836 ahora estoy con el Youngblood xD

Es igual de coñazo que el Deathloop pero al menos lo repetitivo es mas llevadero.

Estoy rusheando la historia por que tampoco le voy a meter mil horas que tengo bastante cosas que jugar.

1 1 respuesta
B

En lo que va de año me he pasado: Dune: Spice Wars, Windjammers 2, Vampire Survivors y The Anacrusis. Todos son muy cortos y hablo de una run o dos claro, nada de 100%. En enero-febrero empiezo fuerte, luego me desinflo y aprieto de nuevo el acelerador en diciembre.

Ahora estoy probando Nobody Saves the World, de entrada pinta bien, si me convence me lo terminaré a lo largo de la semana, junto alguna partidilla de Vampire y de paso los niveles que me quedan de Darktide, que ya "me lo pase" también.

#11837 Bof, igual terminas un poco hasta la polla siendo más de lo mismo, aunque tiene escenarios bastante guapos y es eso, menos repetitivo. Ahí también te tocará pasar varias veces por las mismas zonas, pero si no haces sidequest (sude completamente de ellas), es mucho más llevadero que Deathloop en ese aspecto.

1 respuesta
B

#11838 he hecho unas cuantas secundarias para subir de nivel y ya voy directo a por la historia principal.

alblanesjr

La novia me regalo la Switch para Navidad y estoy buscando un juego para jugar los dos juntos. Ella no es muy de videojuegos la verdad, algunos me han comentado que el It Takes Two esta genial. Podeis recomendarme alguno mas por si acaso?

1 respuesta
TheGameNick

#11840 Yo diria que juegos de Mario son muy accesibles, Super Mario Bros U, 3D Land y Mario Kart se pueden jugar en una sola consola. Mario + Rabbids, 51 Worldwide games y el Kirby Star Allies son otros que tiene posibilidad de 2 jugadores en la misma consola.

1
Fornax

#11836 Totalmente entendible, el capítulo antes de la batalla final es bastante largo y denso, pero en mi opinión merece y mucho la pena.

MustangZaba

Quería preguntar si alguien sabe de hilos de recomendaciones de indies en este subforo. Usando el buscador solo he visto un hilo de hace un año y un par de páginas

Me refiero a indies tipo Undertale o Papers Please, no indies de gestión

1 respuesta
Tochomosca

#11843 Lisa painful, doki doki literature club... hilos como tal no tengo ni idea ahora mismo.

1 respuesta
MustangZaba

#11844 Ya, me temo que un hilo recopilando indies con capturas y una reseña no existe, una grandísima pena, solo tenemos este hilo y está abandonado

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cuales-son-tus-juegos-indie-favoritos-681773/2

MaTrIx

Hace unas 3 semanas que tengo una Steamdeck y le estoy dando mucho uso. De hecho no he jugado en otro sistema desde entonces xD.

Ahora le estoy dando a Legend of Grimrock 2 y vaya juego.... Tiene unos puzzles que reconozco que estoy mirando guía por que me resultan indescifrables. En plan de llegar a una habitación, que te pongan algo en un cartel en plan The way of eagle o algo así y que tengas que descifrar que en una de las cornisas si haces una especie de salto de fe, hay un camino invisible que tienes que seguir(pero no se ve de ninguna forma).

Eso sumado a unos combates desafiantes, están haciendo de él un juego que me tiene enganchado como la heroína.

Encima es bastante abierto como para que puedas ir por varios sitios llegado a determinado punto.

2
saruto

Me he ido a empezar el tw3 con la actu de la next gen y tal, pero la verdad recuerdo demasiado bien el juego y tengo demasiado backlog como para meterme 50 horas solo porque se vea un poco mejor el juego, no sé si empezar eastward o saltar directamente al p5 royal que lo tengo desde la salida, pero por la duración no lo he catado aún.

Otra cosa, el once piece nuevo, he visto que es por turnos y tal, pero hace falta haber visto el anime para jugar al juego? O puedo jugarlo si no he visto el anime en vida, parece un dragon quest y quería ver si me valdría la pena probarlo aunque fuese.

1 respuesta
Ilmanroth

Recién pasado el marvels midnight suns, vaya puto juegazo.
Con la salida de la serie me pillé ayer el the last of us remake, habrá que darle una quinta pasada.

B

#11847 50 horas la historia principal y alguna secundaria, como te líes a hacer todas secundarias incluidos contratos y búsquedas de tesoro se te queda cerca de las 100. Y luego está el relleno adicional como campamentos de tesoro o cuevas de monstruos que también los tienen , y luego las expansiones que entre las dos te pueden durar cerca de 50 horas

1 respuesta
Shikoku

Alguna recomendación para switch? Quería hacer remember con el Mario kart pero creo que es de hace bastantes años el último no?

Quería pillar el xeno 3 pero no me termina de convencer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags