Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Este finde estoy picada sacándome los logros y secretos del Vampire y a ver si sigo con el Dark Souls que llevo semanas sin retomarlo :sweat_smile:

Contenido promocional: esta noche vamos a jugar sobre las 22h en el Discord a juegos de chill rollo gartic phone, cartas contra la humanidad etc con una copita de vino, ¡anímense!

3 1 respuesta
Decade

#11851 Yo estoy igual, estoy a ver si mato a la Muerte pero de momento me es imposible, así que voy a ver si voy desbloqueando todas las evoluciones, arcanas y demás xD

1
B

Después de terminar Ragnarok no me apetece jugar a nada narrativo

Estoy con FIFA 23 hasta que llegue Dead Space en un par de semanas

saruto

#11849 te estás refiriendo al tw3? O al one piece que me he perdido xD

AlfO_-

Esta noche me empiezo el callisto protocol a ver que tal.

2
DarK-MaN

Acabado el TLOU2, llevo desde ayer como un crio jugando. Saga completada en 2 semanas. Busco para continuar el vicio de esta semana algo del estilo. Historia profunda, que no sea excesivamente largo y unas mecánicas decentes, para ser el tipo de juego que es, el del 2 me han parecido bastante buenas.

2 1 respuesta
Albertsson

#11856 No tiene mucho que ver pero ¿GOW?

Un par de juegos muy disfrutables, el combate es gloria.

Estoy con Dying light 2 y me esta encantando. No me canso de matar zombies, mil armas, todo tipo de bichos, renegados hijos de puta a los que apalear, historia interesante... yo creo que me lo voy a platinear. Me va a costar, sobretodo los desafios de parkour pero bueno lo estoy disfrutando como un enano!

1 2 respuestas
Fyd

Por fin me he terminado un juego y ha sido el Ys 8.

Que maravilla. Hacia siglos que no disfrutaba tanto con uno. La historia y la música muy buena. El gameplay simple pero muy divertido sin mecánicas complicadas pero que te deja experimentar y controlar otros personajes.

Me ha encantado explorar la isla en forma de mini mapas y mundo semi abierto, prefiero este tipo de diseño de mapas que los mundos abiertos.

El RPG, crafting y mejoras de los personajes genial también, equipamiento, mejoras y habilidades. No se si empezar el IX o descansar un poco pero es el típico juego "feel good" que lo terminas y acabas de muy buen rollo con una sonrisa en la cara (si consigues el true ending).

Lo recomiendo mucho.

3
B

Terminé ayer el Call of the Sea, la historia y la ambientación un 10, en gameplay y puzzles ya no me gustó tanto.

2
Fyd

#11857 Todavía no he jugado al 2 pero con el 1 tenia las mismas sensaciones que tu.

Me gustaba que empezaba como un paquete y poco a poco veía como me movía mas rápido, saltaba mas y subía mas rápido las paredes, este es parecido?.

La sensación de estar rodeado de zombies todo el rato sobre todo cuando caía la noche era genial. Tenia una sensación de soledad y peligro constante, la ambientación estaba genial.

1 respuesta
Albertsson

#11860 Es algo mas complejo que el primero. Tienes arbol de habilidades de 2 tipos: parkour y combate.

Tampoco quiero spoilearte por si lo juegas en un futuro pero es muy adictivo. Tienes armas a porrillo (como el primero), habilidades como he dicho, mejoras que consigues con un "coleccionable" para subir salud o aguante... el primero me gustó mucho pero este me tiene enganchadisimo. Ademas hay desafios de temporada en plan misiones diarias/semanales.

Si te gusto el primero este no te va a defraudar!

Lo compré de oferta al 50%, 35€ bien invertidos. Al principio me desilusionó un poco pero le he pillado un vicio insano xD

1
DarK-MaN

#11857 Lo tengo pendiente pero no se si es lo que busco ahora.

19 días después
Fyd

Buenos dias gente,

Empece el Ys 9 pero no me esta gustando mucho. Con el 8 conecte enseguida y me encanto, lo jugare un poco mas pero la ambientación, la ciudad y los personajes no me están motivando.

Me pille el Dying Light 2 porque el primer me gusto y este me parece una gozada. Tiene un feeling muy parecido y esta genial deambular por la ciudad matando zombies a tu bola, haciendo lo que quieras.

Empiezas bastante paquete y lento y vas evolucionando siendo mas rápido, fuerte y ágil. Lo de las facciones y recompensas que te da cada uno parece interesante aunque llevo apenas un par de horas jugando.

Gracias al Extra he probado muchos juegos, ghost recon breakpoint, wildlands, watch dogs 1 y 2, ghosts of tsushima, DmC 5, The Surge 2, FF 8, Fallout 76, AC Valhalla y no me han gustado mucho. Me he ahorrado mucha pasta porque eran juegos que tenia ganas de comprar.

1
HoRuS

Ayer me pasé el GOW ragnarok y sigo haciendo lo que viene después, una maravilla.

MustangZaba

No sabía si preguntarlo en este hilo. ¿Se puede instalar steam en dos ordenadores distintos y tener ambas sesiones abiertas?

1 respuesta
Smacks

#11865 La sesión no se, pero jugar no te deja, te lo aseguro.

1 respuesta
MustangZaba

#11866 Preguntaba porque para jugar juegos antiguos de XP me va mucho mejor con el W7 que con el W10, si tengo que desinstalar steam de mi pc principal y volver a reinstalarlo todo de nuevo, que son cientos de gigas, me toca los cojones

1 respuesta
WoRMs

#11867 si, puedes tenerlo en otro pc, pero como dice el compañero, lo que no puedes es iniciar un juego mientras tienes otro iniciado en el otro pc.

1 respuesta
MustangZaba

#11868 Vale, entiendo, solo puedo jugar al mismo tiempo en un solo dispositivo, eso no sería problema entonces

bewareo

En mi caso este finde y con intención de depletar backlog, le estuve dando al Little Nightmares y me ha molado las cinco horas que ha durado. Un juego de sigilo plataformero en forma de "Viaje de Chihiro" truculento. Lo único, los controles me han tocado las narices en alguna ocasión, pero nada preocupante. Ah, también que ahora le tengo ganas a su segunda parte y es otro juego a añadir a la lista.

Pizzelio

Estoy con los últimos mundos del Super Mario 3D World y cogiendo los coleccionables que me dejé por el camino. Terrible decisión porque cuando los niveles se complican la perspectiva no para de joderte la vida, ni en los crash es tan horrible.

18 días después
B

Después de dos findes sin PC lo cojo con ganas, aunque con la Deck no lo he echado tanto de menos. A seguir con el Hogwarts Legacy a ver si le meto un buen empujón y a seguir sacando logros del Brotato.

¿Vuestro finde qué tal pinta?

1 respuesta
Albertsson

#11872 Poco vicio. Estoy en UK que he venido a ver a mi bro. Tenemos PC, serie S y PS5 pero no ludaremos a nada concreto.

Lo que si aprovecharé es para ver TLOU en HBO que tengo Netflix, Disney+ y Movistar+ en España pero HBO nope.

Buen finde de vicio a todos/as.

1
Decade

Yo tengo un par de días de descanso, terminé mi contrato el Jueves y vuelvo a mi ciudad. Han sido nueve meses pero voy a echar de menos a mis compañeros.

De momento estoy jugando Destiny 2 de chill, haciendo las misiones de las expansiones.

Albertsson

Buah primer capi de TLOU visto. Pufff la poooolla, vaya feels, vaya puta caracterizacion de personajes, mundo, sensaciones... a por el segundo de cabeza.

El caracter de Ellie ❤️

Es que dan ganas de rejugarse el primero. Cuando baje un poco de precio cae fijo.

Aun me queda el final de la parte II. De esas cosas que da mucha pena acabar...

2
13 días después
Decade

Buen finde gente. ¿A qué vais a jugar este fin de semana?

Yo me he enganchado a MH Rise, pero por temas de trabajo me va a tocar esperarme a que vuelva a casa para ludar. Aprovecharé y me terminaré The Last of Us, que me quedan un par de episodios para terminar.

1
bicho0

Acabo de terminar Subnautica y he empezado Nioh, nunca había jugado a este tipo de juegos y me están dando bien en la boca , aunque voy pillando las mecánicas

1 respuesta
B

Probando la oled con un monton de juegos. Pedazo de compra la virgen...

1
B

Pues yo estoy con Xenoblade Chronicles 3 y me está gustando bastante , no he jugado anteriores y me está pareciendo asequible.

En PS5 con Dying Light 2 que lo tenía atrasado

1
GreatKingRat

Llevo unas semanas que no saco ni un rato para jugar en condiciones. A ver si está noche me pongo con el Stellaris a avanzar la partida que tengo a medias.

Usuarios habituales

Tags