Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

dambala

#11877 Yo estoy entre darle al subnautica o probar el nier automata, pero no sé si me va a gustar

2 respuestas
Ziekfried

Uncharted 1 pasado, se le notan un poco los años en el control (horrible la parte de la moto de agua), pero por lo demas me ha encantado. Empezando el 2.

2
Tochomosca

Uno por aquí que se ha pillado el expansion pack del online de Switch y se está merendando lo que hay de GBA. Lo primero que ha caído el metroid fusion.

6 1 respuesta
AJLT

Yo estoy jugando al primer Dying Light después de un par de intentos en no dropear Wastelands 2. Llevaré un 5% del juego o así, de momento me entretiene.

#11881 No he jugado a Nier, pero Subnautica fue todo un descubrimiento para mí. Definitivamente en el TOP del año que lo jugué. Tanto me gustó, que pensé que otros títulos del género me iban a enganchar pero lamentablemente no, esa magia solo ocurrió con Subnautica.

Ilmanroth

Chained echoes, juegazo de los gordos.

bicho0

#11881 está molón el Subnautica , te lo recomiendo . Al principio eras más perdido que todo pero irás pillandolo

sKivtor

Yo de guardia en el curro este finde, horario de tardes toda la semana, muy tranquila la verdad, así que he aprovechado para darle al fire emblem three houses que lo había dejado apartado en una misión que me parecía una mierda y joder, como me esta molando xD

XaViMeTaL

Este finde trabajo pero a partir del lunes intentaré meterle alguna hora suelta a Cyberpunk 2077.

C

Alguno jugo a esta obra maestra?
"The Town With No Name"

B

Terminado Immortals Fenyx Rysing

5/10

Ahora a por el Ghostwire.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Pues dándole a Resident Evil 4 y TES Online , hasta Junio ya no me atrae nada así que tengo tiempo

1 comentario moderado
Tochomosca

Y yo pensando que ibais de buen rollo. Venga anda, dejad el tema y no os junteis más.

B

Yo vengo a última hora para decir que me he "empezado" Sekiro...
"Empezado" porque no he avanzado demasiado, por escasez de tiempo este finde y porque me está costando bastante xDD

De paso, buena semana a todos!! ^^

3 1 respuesta
Tochomosca

#11897 te lo vas a gozar. Para mi es el souls más "divertido".

3
12 días después
XaViMeTaL

Buen finde y Semana Santa!

Yo quería hacer algo productivo pero me he comprado el Vampire Survivor. Me cago en mi puta vida.

4
bicho0

Empecé el Nioh y lo he dejado , esos juegos no son lo mío .
Me estoy pasando el Saint row 4 re elected y está entretenido y te ríes

Ziekfried

Acabo de empezar una run the zelda botw para suavizar el mono hasta que salga totk

1 respuesta
Tochomosca

#11901 yo precisamente evito tocar nada de zelda para que no me quite las ganas.

1 1 respuesta
Ziekfried

#11902 Le meti mas de 300 horas al Botw (soy de esos locos que busco todos los kologs xd) fue ver el gameplay del otro dia y entrarme un mono muy fuerte.
Le estoy dando en plan tranquilo y posiblemente cuando me afloje el mono me ponga con otra cosa hasta que salga totk, pero ahora mismo intento jugar a cualquier otro juego y pienso "bah no es el zelda" xD

1 respuesta
ElJohan

#11883 no pago eso teniendo la emulación de hoy en día ni con tú dinero. Pero bueno... Al menos te lo habrás gozado.

1 1 respuesta
Bloodyer

Pues Horizon Zero Dawn al 100% en PC, una flipada
Me he puesto con el FrostPunk, duro de pelar

Tochomosca

#11903 a mis brazos, entiendo esa sensación de vacío.

#11904 Cada cual puede jugar como prefiera. Yo por la comodidad de tener la switch y como tenía que renovar el plan familiar he preferido pagar un poco más y """"""tener""""" los juegos """"""originales"""""".

1
B

Rejugando Resident Evil 2 , después de terminar el cuatro había ganas de rejugar está maravilla

wowokira

Jugando ghostwire Tokyo, una vez te acostumbras a esa sensibilidad del demonio , empiezas a gozar el juego.

1 1 respuesta
dambala

Buen finde a todos.

Yo sigo jugando a the long dark. Llevo ya 35 días vivo , creo que es el 5 run que empiezo y el primero que me está (con sus más y sus menos) yendo bien.
Al fin he terminado de explorar el primer mapa.
Me dispongo a salir a explorar una nueva zona, cargado únicamente con una linterna de gasoil, un puñado de suministros médicos por lo que pueda pasar, mi flamante saco de dormir de piel de oso, 4 kg de carne de ciervo y un litro de agua.
Voy armado con mi arco -con una flecha xd- y mi fusil con 6 balas.
Deseadme suerte.

1 1 respuesta
asherat

#11909 No has jugado Wintermute? A mi el modo libre me parecía más fácil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags