Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

dambala

#11910 Que va, solo tengo el modo survival, no tengo la historia :(

Dientecillos

#11908 Puedes bajar la sensi, cuesta pillarlo pero yo lo dejé guay.

Decade

Pues yo no sé si he hecho bien en empezar Horizon Forbidden West, no tengo claro si me va a dar tiempo a terminarlo antes de que salga el Zelda y lo mismo es empacho de open worlds xD

1 respuesta
Tochomosca

#11913 bufff, depende de cuánto te enganche la exploración te puedes echar hasta que dalga TotK y te vas a empachar. No te lo recomendaría.

1 1 respuesta
allmy

Los que jugabais al CS:GO en el pasado tal vez deberíais entrar a vuestro inventario y mirar el precio de las cajas.

1 respuesta
Decade

#11914 Eso pensé yo, quizás tendría que haber empezado el Metroid Prime.

Viéndolo por el lado positivo puedo ir jugando los dos a la vez y ya en Junio darle a full al Zelda cuando me vaya de viaje.

bicho0

#11915 me han subido mucho , algunas a 3 y medio , pero tampoco es como para venderlas o si? Se mantendrán así siempre , bajarán o merece más la pena abrirlas ? Tengo algunas de guantes por ejemplo

RaedonSP

Buen finde!

Por aquí pegándome una sesión de SP como hace tiempo que no me daba, especialmente por el estreno de la ps5.

Estoy rejugando gow1 y poco que decir... En su día me pareció increíblemente bueno, y a día de hoy puedo confirmar que es uno de los mejores videojuegos que he tenido el gusto de jugar.

A ratos también le voy dando al FF7 remake, llevo 11 horas, y si bien me está gustando mucho, especialmente por la recreación de Midgar y los feels, lo noto bastante primitivo/plano en los combates/progresión respecto a otros jRPG más actuales. Cosa entendible por ser un remake de un juego tan viejuner.

Aún así lo estoy disfrutando mucho, y visualmente es una paja continua. Y la nostalgia pesa mucho.

1 1 respuesta
NigthWolf

#11918 A mi no me gusto nada el remake del 7 y mira que era un fanboy del original. Graficamente es muy bueno y la banda sonora tambien (es dificil joder esto partiendo de semejante obra). Pero esos combates infinitos estilo hack&slash... Me force a jugarlo por el cariño que le tenia al original, pero ni llegue a terminarlo. No compre luego el Crisis Core y no comprare las siguientes partes que salgan

1 1 respuesta
JsvH

#11919 Por aqui igual.
Me lo han cambiado demasiado.
Artisticamente bien, pero la parte de jugabilidad me quedo con la original.

MustangZaba

¿Alguien sabe si el Rockstar Launcher tiene un modo Big Picture como tiene Steam o algo equivalente a eso?

wajaromau

Yo quiero terminarme the pentiment que tengo el Tercer acto recien empezado.

El Prodeus tambien lo llevare cerca del final.

Y me he instalado el Hitman que tengo curiosidad ya que me quede en los antiguos.

MaTrIx

Pues yo este lunes terminé Resident evil 4 Remake que me a parecido mm magnífico juego y Remake aunque me sigo quedando de lejos con los resident evil de la vieja escuela.

También le llevaba dando un tiempo a ftl que mola mucho jugar en portátil con la deck.

Y ya trae terminar uno y darle unas cuantas partidas al otro, decidí empezar otro par de juegos.

Por un lado vi en un video de yutuf un juego que me llamó mucho la atención, llamado Wall World. Un juego de exploración, mineria y supervivencia combatiendo contra hordas de enemigos mientras tienes que explorar y está muy, muy bien por los 4 euros que vale. Le he creado hilo y todo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-world-hg-another-brick-in-the-wall-698321

Por otro lado empecé Atomic Heart que llevaba tiempo con ganas de jugar.... Y ahora pues para ser justo y realista, no me está atrayendo lo más mínimo. Veo un shooter algo ramplon con una ambientación interesante pero que jugablemente no me atrae lo más mínimo y que creo que voy a acabar dropeando.

Quizás este fin de semana lo intente seguir de nuevo pero no veo muchas posibilidades de que me acabe de enganchar.

1
dambala

Yo estoy viciadísimo al wartales que acaba de salir la 1.0
Me está gustando mucho, más que BB diría. El problema que le veo frente a este es que tiene menos rejugabilidad al no ser mundo procedural

3
B

Rejugando a esto hasta la salida del DLC de Forbbiden West

1
B

Fin de semana relajado con TES Online en PS5

Y en Switch Xenoblade Chronicles 3

Aceite

Acabo de terminar el Arkham knight y menudo puto juegazo.

8 2 respuestas
B

#11927 Lastima que no volveremos a ver un Batman de calidad viendo el estado de Rocksteady y Warner Bros Montreal

MustangZaba

#11927 Me encantó el Asylum, me encantó el City, me impresionó el Origins y el Knight lo abandoné al segundo día por el batmóvil de los cojones

RaedonSP

Espero que estéis teniendo buena recta final de finde.

Por mi parte de todo... Viernes-sabado: Wartales entre Deck y sobremesa. En switch he pillado Dredge y cereza and the Lost demon, aprovechando que el sábado no pude estar casi por casa y les tenía ganas. Ambos me están pareciendo lo que esperaba y con ganas de seguir, aunque solo habré jugado un par de horas a cada uno.

El domingo lo estoy dedicando full al Gow1 (otra vez) y continuando con un segundo run mucho más exhaustivo que el primero que le di en su día.

Lo que me lo voy a gozar este verano con Ragnarok xd

18 días después
MekMek

Alguien ha probado el Strayed Lights?

https://store.steampowered.com/app/2162020/Strayed_Lights/

B

Aprovechando que ha salido Dead Island 2 me he puesto con Dying Light 2 y me está gustando , es verdad que como mundo abierto es un truño pero la historia engancha

1 respuesta
Albertsson

#11932 Al contratio la historia es meh, lo que pasa que es un copia y pega constante en cuanto a mapeado pero no esta mal

1 respuesta
B

#11933 Pues a mi me está gustando , es cierto que no hay ningún personaje para el recuerdo de esos de los que te acuerdes en unos meses o años de lo que llevo

spoiler

El mundo abierto es un truño como digo, lleno de actividades de relleno y los zombies son mucho más coñazo en este apartado, secundarias tampoco me he encontrado ninguna nada del otro mundo salvo una .

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#11934 Ufff dying light 1 con los zombies era mas coñazo, siempre te venia uno por detras que salia de la nada. Me pareció un truco malisimo para que siempre te atrapara uno y no te dejasen en paz...

1 respuesta
ratedx

bueno, pues terminado Uncharted 2, empezamos el 3 directamente, menuda maravilla de juegos.

3
B

#11935 A mi el uno se me atragantó , este segundo lo pillé de oferta y aún así lo tuve aparcado meses ganar ahora que no tengo mucho que jugar

1
Krozhet

Dándole al Inscryption por aquí, menuda locura

2 1 respuesta
Anezka

Yo he dejado todo aparcado y estoy con Honkai Star Rail, me ha pegado fuerte xD

#11938 A mí me gustó mucho, y eso que no me van los juegos de cartas, disfrútalo!

1 respuesta
RaedonSP

#11939 Pues sí, lo que convierte a Inscription en juego de culto no es el juego de cartas en si, por ridículo que suene, si no todo lo que le rodea y como lo encajan mecánica y temáticamente con el tablero.

Buen finde a todos, yo a seguir con Stray y Demon's Souls remake.

1

Usuarios habituales

Tags