Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

Yo estoy con el monster sanctuary en steam deck, el cacharro me ha venido de lujo para este tipo de juegos

1
Decade

Yo esta semana he tenido full trabajo, hoy que ya vuelvo a casa veré si juego algo aunque no quiero empezar nada, que en nada sale el Zelda y no quiero dejar juegos a medias.

1 respuesta
ratedx

#11942 yo estoy entre empezar uncharted 3 y pasarmelo esta semana o bayonetta 2 y pasarmelo esta semana hasta el viernes

1 respuesta
NigthWolf

Se puede jugar ya al Jedi o al The last of us sin problemas o siguen como al principio? Estoy pensando en pillar uno de los dos porque no se a que jugar

Ivlas

Una duda, nadie de aqui juega al squad?
Es que ultimamente me tienta mucho volver al arma3 o probar el squad, q parece q esta teniendo mas gancho ultimamente...

El squad me da la impresion por lo q veo de ser un 1% mas battelfield, mientras que el arma es un 1% mas aprenderse tacticas militares serias.

Alguien ha probado ambos?

Albertsson

Buen finde a todo el mundo.

Estoy con la segunda parte de Little Nightmares. Tiene un apartado artistico que me chifla pero es que el primero me encantó aun mas.

Agradezco la estetica muchisimo y creo que despues de la segunda parte voy a coger los dlcs del primero porque ya os digo que esa primera parte me hizo algo, llamadlo conexion, arte o lo que sea.

Ademas ambos tienen un trasfondo metafisico muy interesante.

spoiler

Esta 2a parte promete lo mismo, critica social. Esta vez mas orientado a la educacion, la medicina/psicologia (creo) y no se que mas porque aun no he llegado a mas.

La tv juega aqui un papel importante pero aun no se qué exactamente aunque lo puedo intuir.

Quizas es un analisis demasiado profundo pero estoy seguro que el autor quiere hacer cierta critica social con ese apartado artistico peculiar, llamatimo a la vez que oscuro y agobiante.

Me tiene enamorado.

Rescato una frase del hilo general de LN:

La pesadilla da miedo pero la quieres volver a vivir

Y es exactamenre lo que me esta pasando, querer rejugarme el primero otra vez. Si ese era el proposito del creador han dado justo en la diana

3
AJLT

Saludos, por aquí continuando con The Last Of Us 2. Vaya nivelazo.

spoiler

Por ahora considero que supera la primera entrega.

9
Decade

Pues contra todo pronóstico parece que me va a dar tiempo a terminar Horizon: Forbbiden West antes de que salga el Zelda, sólo me queda la última misión.

#11943 Uncharted 3 a mí me gustó bastante, creo que incluso más que el 2 (no me llamaba mucho el tema tibetano y demás).

1 respuesta
ratedx

#11948 a mi el 2 me molo mas esa parte con las zonas de escalada y puzzles.

zhizuo

Estoy con DS 3 por aquí y wartales en ratos de chill

Pakazo

Hi Fi Rush me ha hecho reconciliarme con los juegos. Llevo un buen rato esta tarde y vaya maravilla. Este finde me he pasado el Somerville y bueno...
Ahora alguna partida de Halo en multi y ya tenemos el finde hecho.

1
fuNN

Me he pasado el Zelda BOTW, el paseo hasta el final muy bien, el final en si muy meh

1 respuesta
NigthWolf

#11952 yo le hice drop en su dia al final y lo retome un par de meses despues para el boss final y fue un... "pues ya esta". De esos juegos que me hacen disfrutar mucho mas el early-mid game que al final. Me parece un buen juego, pero muy sobrevalorado.

4
rayka

Estoy con el ff7 remake, final del capítulo 14 y se me está haciendo largo largo. Me recuerda muchísimo al de psp en el que manejas a zack, el tema de las materias y no poder elegir personajes en casi ningún momento por temas de historia me está matando. Lo cogí con muchas ganas, pero me está resultando un tanto repetitivo. Deseando acabarlo ya, la verdad.

1
charlesmarri

Madre de dios, el GOW Ragnarok se me está haciendo aburridamente largo. Camino de 50 horas y aún me quedan capítulos. No es precisamente el mejor GOW en historia, no.

1 respuesta
ratedx

#11955 como coño te esta durando 50 horas xd como no vayas a por el platino en primera partida no me lo explico si de normal se tarda 20 horas

1 respuesta
charlesmarri

#11956

A ver, porque estoy explorando a muerte todo y dificultad difícil.

2 respuestas
ratedx

#11957 vale xd pero entonces no es problema del juego, de toda la vida primero se hace la historia y al acabar a por la exploracion

1 1 respuesta
charlesmarri

#11958

En el momento en el que salen los títulos de crédito, suelo dejar el juego de lado. Por eso me gusta ir compaginando. Pero sí, me he colado esta vez...

20 días después
rayka

está muertísimo esto, chavales. ¿Qué tal vuestros findes??

Yo poco vicio ahora, llevo semanas sin encender la consola ni el pc, llego a casa a las tantas y después de tirarme 10 horas delante de un ordenador no me apetece nada. Encima he perdido el hilo de la historia de los juegos a los que estaba jugando y me da tremendo perezote ponerme de nuevo con ellos...

Así que nada, mato el poco tiempo que tengo viendo series. Me he puesto al día con Ted Lasso, he visto 1883 y 1923 y ayer empecé succession y Yellowstone. Vaya dos seriotes estas últimas (las primeras también, pero estas son como el plato fuerte).

Y vosotros, qué os contáis?

2 respuestas
MaTrIx

#11957 eso es problema tuyo. Y lo se por que me pasa lo mismo en juegos así. Si me pongo a hacer todo lo de un juego así, siempre acabo hasta los huevos y da igual que juego sea y como de bueno sea. Ahí a entrado el autoconocimiento de: hago secundarias hasta aquí y ya después me sigo la historia por que si no me canso.

#11960 pues acabo de terminar Mark of the ninja el viernes y estoy apunto de terminar Wo long. Y ante mi se abre una senda, una.... Elección.

En junio tengo diablo 4 (que me lo van a regalar) y Final Fantasy XVI. Me apetece mucho empezar Zelda Tears of the kingdom, pero dudo que me vaya a dar tiempo aunque deje diablo 4 para después de Ff16. Así que no se muy bien que jugar.

Tengo dredge en el tintero y hero's hour en la deck para juego secundario.

privet

20 horas Ragnarok? Yo diria que bastante más y eso que yo fui a saco...

naduriense

#11960 Pues yo esta semana he empezado a probar el Geforce Now y la verdad que ha abierto todo un mundo nuevo para mí, ahora que todas las piezas de pc están carísimas me he terminado interesado en los servicios de nube.

El caso es que me he querido informar sobre el tema y ver como se comparaba con el xCloud, y buscando por internet he descubierto este foro. Muy buenas impresiones con el sitio la verdad 🙂, da alegría ver un espacio moderado que regule un poco la misma toxicidad que se encuentra siempre en internet. Me iré pasando por aquí amenudo.

Y sobre lo que he jugado en Geforce Now... he estado viciando mucho al Death Stranding y la verdad que no me está decepcionado. Es interesante como Kojima ha traido una obra que posiblemente tenga el mayor presupuesto para un juego de nicho que se llegue a ver en la historia, y en si me parece uno de los mayores artes que se han hecho en un videojuego. Está lejos de ser perfecto, porque lo cierto es que Kojima es un flipado enorme, pero sin eso no sería tampoco tan especial. Así que muy contento, a ver cuanto me dura.

También tengo el TOTK, pero la verdad es que lo tengo abandonado. Después de 200h al BOTW no me apetece repetir con este xD... aunque tiene sus virtudes.

3
Anezka

Me olvidaba de este hilo!

Yo este finde he estado en Puy du Fou, me encanta todo lo relacionado con la edad media, caballería, historia de España... lo he flipado :')
Esta semana me he pasado Metroid Zero Mission y ahora estoy con Pokemon Mundo Misterioso de la Switch.

1 respuesta
Longview

Yo sigo con el TOTK, 80 horas jugada y aún me queda mucho recorrido, me está pareciendo una experiencia mas gratificante incluso que con BOTW.

En otro orden de cosas he pasado por la feria del libro para iniciarme en la saga de Malaz y preparando el terreno para junio y FFXVI.

#11964 Yo voy en un par de semanas. Me han dicho que es una pasada!

1 2 respuestas
dambala

#11965 cómo ves las horas de juego?
Yo llevo 8 o 9 días dándole, no paro de hacer cosas y no he avanzado nada en la historia principal, tengo curiosidad por saber cuánto llevo xd

1 respuesta
Decade

Yo le estoy dando al Zelda también, además ahora que me he liberado de las clases de japonés tengo las tardes libres.

Anezka

#11965 Disfrútalo mucho! A ver si lo pillas con buen tiempo, porque ayer cayó una buena y estuvimos todo el rato con el chubasquero xD

1
Longview

#11966 Ap acceder a tu perfil te aparecen las horas jugadas a cada juego.

1
AJLT

Saludos gente, espero que hayan tenido un buen fin de semana.

Tengo una duda con TLOU 2, estaba planteando preguntarlo acá y me encuentro con mensajes nuevos en el hilo xD

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags