Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NewLife

Aquí uno con el Nino Kuni II , y también un poco de LOL

Batur

Hablando de Ni No Kuni 2, ¿merece la pena o no?

1 respuesta
prodfgy

#92 fue el ultimo que jugue el año pasado y lo disfrute como un enano, de los mejores juegos de rol contemporaneos que he jugado

1 respuesta
Batur

#93 A mí me llama mucho su estética del Estudio Ghibli la verdad, y tiene pinta de ser comfy. ¿Tiene buena historia?

1 respuesta
prodfgy

#94 disfrute mas la del 1 la verdad, pero si, la narrativa es bastante buena, mas madura que el primero xD

ratedx

Este 2019 me he propuesto acabar la saga entera de the legend of zelda , ya que tengo pasados "los tochos" pero nunca he tocado los portátiles, intentando sacarme el 100% en los máximos que pueda, por ahora recién empecé el ALTTP que ya me lo pasé otras veces pero nunca fui a sacarme el 100% y lo tengo como complemento al BOTW

1
Cryingmoon

Por qué un juego tan simplista como Boktai me tiene tan enganchado? Se me ha corrompido la puta partida casi al final y me he pasado al 2.

Nymphetamine
5 1 respuesta
muffing

#98 pillado, gracias :heart_eyes:

1
Batur

#86 Se está instalando, a y media enchufo stream. Lo jugué en su momento y te recomiendo encarecidamente escucharlo con cascos.

1 respuesta
troll_mclure

#100 pasa el link del stream, y ahora enchufo los cascos

2 respuestas
privet

el horizon zero dawn es malisimo

Batur

#101 A y media en punto le meto a Senua, en cuanto se me termine de instalar enchufo stream.

1 respuesta
Batur

#101 Estoy, cuando estés me dices y empiezo.

1 respuesta
troll_mclure

#104 dale que ya estoy

B

Acabo de destruir con un Corsola a un Kyogre en un combate online de ORAS. Bendito Tóxico y capullín de mi Corosola, cómo lo quiero <3

Batur

Han habido unos problemas en la configuración así que perdonad, ahora sí que empieza Hellblade.

1 respuesta
troll_mclure

#107 Joder sabia que el audio en Hellblade estaba muy bien trabajado pero es que con cascos me esta pareciendo increíble.

1 respuesta
Batur

#108 Es otro nivel, y el trabajo de la actriz es escandaloso.

B

Hoy toca una noche de brujitos con Geralt, a ver que tal se porta.

#103 joder, es acojonante el juego

Rouku

Pues imaginaros el Senua en VR.

Batur

Lo dejo aquí ya, la verdad es que no lo recordaba tan pesado de jugar, sobre todo el tema de los puzzles.

La ambientación sonora sigue siendo de 10 eso si.

1 respuesta
troll_mclure

la ambientación sonora es de 10, y las voces dandote avisandote de las cosas son TOP

troll_mclure

Como se suele decir a mi ya me lo has vendido, voy a seguir un poco mas al pokemon platino

Komachi

Que bueno es Golden Sun La Edad Perdida, que bien diseñado esta la 2º dungeon.

3
Albertsson

#112 Los puzzles molan, son algo tediosos algunos pero molan. Aunque aun mola mas el combate, no recuerdo un combate mas satisfactorio que el de Hellblade

Batur

Empezamos durante 1 horita Gears of War 4.

1
B

Estaba tumbado en la cama intentando dormirme y he tenido ese vértigo al pensar en que mi vida es finita. No es un miedo a la muerte, es una especie de terror que te invade cuando eres consciente de que tu tiempo no va a ser todo el que tú quieras.

¿Alguien alguna vez lo ha sentido?

P.D. Chapad el hilo que ya es lunes xd

Batur

Ya estamos por aquí otra semana más, vamos a darle a la demo de RE 2 Remake.

Jaichi

Por aquí un finde relajado de Stardew Valley.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags