Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1260 Tocado y hundido

GreatKingRat

Hoy cocido de mi madre... Me da igual el calor, lo más rico que se puede comer!

Y luego vicio a la Switch con mi sobrina, sábado familiar.

Batur

@terminal se viene otro juego pa tu hilo, le hago noti ahora

Turamb0

Se acercan fechas importantes y jugar me hace sentir culpable :S A ver si acaba todo esto y me queda un verano decentillo.

Batur

Para los hypeados a tope con Cyberpunk 2077 y la tremenda aparición de Keanu Reeves en el escenario del E3, ahora empieza en Antena 3 la primera película de John Wick.

Por mi parte ya vi las dos primeras (y me fliparon) y ahora a las 23:00 entraré a ver la tercera al cine.

1 respuesta
sephirox

#1265 A ver, deja ya de citar a Keanu que es un actor y el E3 mimimí mimimí...

1 respuesta
Batur

#1266 De todo se tiene que quejar la gente ya sabes.

1
Decade

Después de meses de sequía por fin ha salido el nuevo capítulo de Grand Order.

No soy muy fan de la mitología hinduista pero la historia no está mal.

M

El martes empecé Spiderman y ahora mismo lo tengo al 80% del juego ya y me queda poquito para el platino

troll_mclure

Pues esta semanita me e puesto con el Mario + Rabbids ya estoy en el capitulo 4 así que cerca de acabarlo y me esta gustando mucho.

Han encajado la locura de los rabbids muy bien en el reino champiñon, los personajes esta bien diferenciados gracias a las combinaciones de armas y habilidades y el sistema de combate esta bien planteado, la putada es la duració,n ah y también me jode que estés obligado a llevar siempre a Mario.

HeXaN

¿Cuál empiezo mañana?

  • RDR2.
  • Beyond Two Souls.
  • TLG.
  • Shadow of the Colossus.
  • RE2 Remake.
  • Crash Bandicoot 2.
  • Crash Bandicoot 3.
  • AC2.
  • AC3.
  • AC4.

Bendito sea, me quedan un cojón de PS4 todavía xD

4 respuestas
Albertsson

#1271 a estas horas beyond, peli interactiva bastante chula

sephirox

#1271 ¿Al AC2 no has jugado? Pues a ese, es cremita de la buena, igual que el 4. El resto, de AC, todos dropeables.

Al SotC le tengo una inquina que no puedo con él. Es la única vez en mi vida, cuando salió en 2006 o 2005, que me sentí estafado con un juego.

1
GaNDaLFViTi

#1271 Quema los acs, el resto es buena mierda, asi que cualquiera vale.

1 respuesta
sephirox

#1274 El Crash 2 y 3 hoy en día dan bastante penita. No por malos juegos, sino porque son extremadamente sencillos. Para un chiquillo están bastante bien, para darles un run y quemar la nostalgia lo mismo. Si esto último te vale, pues bueno xd.

El RE 2 se me ha pasado, pero también es la polla xd.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1275 primera noticia de que un juego facil es malo, cuentame mas.

1 respuesta
sephirox

#1276

#1275sephirox:

No por malos juegos,

#1275sephirox:

sino porque son extremadamente sencillos.

:thinking:

B

Ahora sí que sí, acabado el RDR2, qué juegazo :qq:

1 1 respuesta
X

#1271 Shadow of the Colossus de calle

B

#1278 cuantas horillas? xD A ver si algún dia les da por ahi y lo sacan para PC.

1 respuesta
Batur

Vista John Wick 3, hoy más que nunca fucking killer Keanu me representa.

1 respuesta
B

#1280 Pues soy retrasada porque no sé mirar las horas echadas en la PS4 :sweat_smile:

Y tampoco he jugado al online porque no tengo el plus.

2 respuestas
HeXaN

#1282 No se puede medir a no ser que el propio juego te las cuente. Gracias Sony.

sephirox

#1281 Yo estoy viendo la 2 xd.

1 respuesta
Batur

#1284 Ya verás como acaba ya, aprovecha estos días que está en el cine la tercera para ir a verla porque es un no parar.

Bloodyer

Hoy unos tiros random y me apetece matar el gusanillo con el World of Warships, luego puede que un Sea of Thieves de cachondeo.
Mañana a darle al Metro Exodus a saco que me está cayendo muy muy bueno

B

#1282 Lo mismo es mejor no saber las horas a caballo xD.

markis145

Buen finde videojueguil, viernes terminé el Dying Light The Following después de 40 horas dándole duro entre el juego base y el dlc. Ayer empecé el Uncharted 3 remaster y le di caña al Black Ops 4 Zombies con un colega, hoy seguiré jugando a los dos.

Decade

Nido Profundo ya tal.

Drulo

Pues tras liquidarme ayer lo poco que quedaba del Wolfenstein 2 (que bueno es el jodío a nivel narrativo, diseño de niveles y tal... eh), no me apetecía mucho el Sekiro ni el Hollow Knight, quería algo más relajado, así que he retomado el Ori, que lo dejé por el arbol...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags