Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Platineado Days Gone he comprado Bloodstained.

sephirox

Le he metido unas 10 horas al Divinity y aún no he salido del primer puto pueblo.

1 respuesta
Drowan

#1292 Si te refieres al DOS 1 yo con 40 horacas todavía no he salido, no creo que me superes xD

1 respuesta
sephirox

#1293 Me cago en la puta xddddddddddd. Estoy ahora hablando con un puto perro, colega hahahaha.

1 1 respuesta
Bloodyer

Al final no le he dado mucho al Metro, creo que caerá en las últimas horas del domingo.
Hoy al final le he dado al Astroneer que me está encantando, alguien que quiera jugar y echarnos unas risas.

Nozrwell

Pues empezando The Surge en xboxX y disfrutando como un enano,primer boss down y continuamos.
Me encanta la tematica del puto juego

GreatKingRat

#1290 Pues el Ori tiene alguna zona que es de todo menos relajado xDD

1 respuesta
Drulo

#1297 Ahí está el tema, que por lo que tengo entendido estaba en uno de los skill checks del juego xDDD
Aun así, la manera que tiene el juego de gestionar los puntos de salvado y la resurrección casi instantánea lo hacen bastante más llevadero que, digamos, el Hollow Knight, que estoy a un pelo de dropearlo por el tema de lo lento que se hace el backtracking.

1 respuesta
HeXaN

El Ori es una experiencia maravillosa. Unas doce horitas de puro gozo.

1 respuesta
GreatKingRat

#1298 No lo hagas, no seas loco!! :psyduck:

Flosboss

Después de posponer mucho el momento, esta tarde por fin he empezado FF VII (para PS4). Desde aquel hilo de jugar a todos los FF (de cual sólo me pasé el primero xD), era una espinita clavada que tenía pendiente, con la intención de jugar también al VIII, IX y X en cuanto lo termine.

Al VII medio jugué cuando era pequeño (lo típico que ves a tu hermano mayor jugar y te dejaba hacer tonterías), y sólo recuerdo

spoiler

, así que os pregunto, ¿hay algún consejo que os hubiera gustado saber antes de empezar FFVII? Así de primeras (he jugado una hora y media más o menos), me ha sorprendido el sistema de tiempos en el combate por turnos (pensé que sería igual al FF I o Pokémon por ejemplo) y el tema de las materias, que aún no comprendo del todo, aunque imagino que más adelante lo irán explicando.

Chacalrojo

#1294 Aún te queda, yo aún he llegado hoy a la segunda zona tras 30 horas y a nivel 10 y creo que aún me queda más de medio juego xD

2
Drulo

#1299 Es todo tan bonito y tan hijo de puta xD
El diseño de los niveles es increíble.

#1298 Me jodería porque artísticamente me gusta, pero se me está haciendo muy lento todo. Pero llevaré 5-6 bosses y solo pensar en ponerme a jugarlo me da pereza.

Batur

21 de junio de 2019, fecha en la que empezaré a ver del tirón Evangelion.

Pero antes de eso a acabar Cold Steel II que me queda nada ya.

1 respuesta
GreatKingRat

CTR ya en casa... ¡Hasta más ver, señores!

1 1 respuesta
Drulo

Pues me debe quedar ya poco en el Ori. Estoy justo en

Me está pareciendo sublime en todo. A falta de terminar lo que me quede, definitivamente top 10 de la generación para mí.

1 respuesta
Batur

#1305 A disfrutar!!!

#1306 Es la última zona si, te queda poco para disfrutar de esa joya, lo bueno es que no vas a tener que esperar demasiado a la secuela.

2 1 respuesta
Drulo

#1307 El Will of Wisps va a entrar en la consola en el instante en que lo suban a Game Pass el día de salida. Espero que no me jodan y saquen el Ori y el The Last Of Us 2 a la vez xDDD

1 respuesta
Batur

#1308 Si se terminan solapando sería una putada la verdad, esperemos que no pase.

Alatriste

#1304 spoiler: no vas a entender un pijo.
Spoiler2: las películas no te van a aclarar nada.
Spoiler 3: aún así la serie mola un cojon

1 respuesta
Batur

#1310 Me gusta me gusta.

HeXaN

Un poquito de "rol" con los compadres.

1 2 respuestas
Alatriste

Anoche acabe el Mario the Lost Levels. Si no llega a ser por el guardado rápido de la switch no sé cuánto tiempo me hubiera llevado. Que diferencia con el 1, que salto más grande.

Batur

#1312 Esa mano no es de pato, sácate una.

1 respuesta
HeXaN

#1314 Necesito las dos patas para sacar la foto. Problemas de pato.

1
ratedx

este finde será de relax y me propuse completar el 100% de super lucky tale, estoy en la 3º mundo y seguir dándole al dota undertlords

HeXaN

Pues ahora termino el primer escenario de la partida. Muy chulo el juego. Os recomiendo probarlo aunque no sea un videojuego xD

1 respuesta
B

he estado dandole al blood omen 2, control ortopedico si, pero me gusta.

sKivtor

#1317 que juego es?

Yo acabo de volver de jugar a rol tambien xD

1 respuesta
R0571N

Alguien por aquí ha jugado al Sleeping Dogs? Llevo 10 horas y me parece una joya

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags