Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Yinore

#180 Ya salio la version final? :O !!!

1 respuesta
Pjroll

#181 Sale el día 15, lo pillé hace dos días antes de que subiera el precio.

1
Komachi

me voy a pillar un buen bajon cuando lo termine.

5
B

Un poquillo flojo el DLC de la Gata del Spiderman, pero bueno, a ver cómo acaba, que pereza iniciar la semana .

Batur

¿Que tal la semana gente? A mi se me ha hecho larga de pelotas pero bueno, ya en casita y a descansar todo el finde.

2 respuestas
B

#185 Venga dos días y medio más o menos para desconectar y ludar >.<.

Vuelvo con portal 2 hoy, no me canso de la workshop xD

1 respuesta
Ajarepeich

#185 Aquí, dándole sin descanso a BBS, me está encantando. Entre lo agonía que es este juego, y haber visto la película del 358/2 que es drmática, no veas el bajonazo que tengo.

1 respuesta
Batur

Yo he estado probando Travis Strake Again No more Heroes, es mi primer contacto con un juego de Suda51 y la experiencia de ser algo "excéntrico". Luego a la noche seguiré con él.

#186 Ojalá poder desconectar, no estoy nada a gusto en el curro y estoy en proceso de selección en otro sitio, y lo estoy pasando regular desde principio de año por la incertidumbre de no saber lo que va a pasar de aquí a un mes...

#187 ¿Estás con Terra o con quien? El problema que le veo yo a BbS es que haces prácticamente el mismo run con los tres personajes, pero por el resto está entre los tres mejores juegos de la saga.

1 respuesta
Ajarepeich

#188 Acabando Terra. Me está encantando; no me acordaba prácticamente de nada. Los mundos de Disney y la trama conductora de KH, me está encantando. Ojalá no se haga demasiado repetitivo.

1 respuesta
jepeme

Le he estado dando a subnautica y sufro muchisimo, me da muchisima angustia el tema del mar infinito...

Solo me quedan dos exámenes, esto está hecho

2 respuestas
KaeliS

#190 No es infinito. Sino prueba a nadar en línea recta y verás lo que pasa xD

1 respuesta
Batur

Y pensar que dentro de una semana medio subforo estará jugando a RE 2 Remake, ya empieza el año ya.

#189 ¿Empiezas a notar el cansancio de jugarlos todos de vez en tan poco tiempo?

#190 Aprobando y con nota como siempre, ¿no?

2 respuestas
troll_mclure

Pues a seguir con graveyard keeper que ando picadete, aunque no debería de irme a dormir muy tarde que este finde toca guardia no vaya a ser que llamen de avería.

Hazzard

Pregunto por aquí a ver.

Algun sitio donde pillar barato el kh3 digital?

1 respuesta
Batur

#194 Como no hagas la trameada de comprarlo en alguna store de otro país, difícil, y aún así no sé si saldrá a buen precio.

Cosamala

Esta noche toca adentrarse más profundo en subnautica

GaNDaLFViTi

A darle un poco a MGS Rising.

la bso es top kek

1 respuesta
Word-isBond

Cuando se supone que harán el nintendo direct este año? Esto esperándolo como agua de mayo para no cagarla pillandome ahora a lo loco la switch xD

1 respuesta
Batur

#197 Es jodido el cabrón, ¿eh?

#198 A principio de año suele haber uno, pero ahora mismo no hay ni rumores de que se vaya a producir. Puede ser que sea a final de enero como que lo hagan dentro de un mes o dos, toca esperar.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#199 La verdad que si, el segundo boss, hasta que me he acostumbrado al parry y, sobretodo, a la camara tan rara que me lleva, me ha matado un par de veces sin verlas venir xD.

Eso si, una vez te haces al parry.. feelsgoodman.jpg

EuRyNomE

Estoy LOCO con el puto Rocket League.

Es la cosa más exageradamente compleja a la que he jugado en no se cuántos años y me tiene disparatado de los putos nervios.

Lo alterno un poco con el DKC:TF pero vamos, la paranoya que tengo ya es totalmente real.

jepeme

#191 me da angustia solo de pensarlo. Es que soy un cagao, el mar me aterra y en este juego da una inseguridad que flipas por eso de estar solo.

#192 pues lo peor es que solo me han dado dos notas y 8,1 y 8,2 ajajajaja asi que encantado de la vida. La verdad es que estoy disfrutando como pocos de la carrera, que rabia haber perdido dos años, maldita inmadurez.

1 respuesta
KaeliS
#202jepeme:

el mar me aterra y en este juego da una inseguridad que flipas por eso de estar solo.

Entonces mejor no hagas lo de nadar en línea recta sin parar xD

Aunque no te puedo asegurar que lo que pasaría no te lo vayas a encontrar de otro modo.

Ajarepeich

#192 Sí, no lo cojo con las mismas ganas, pero los sigo disfrutando. No sé que haré para no quemarme :f5:

1 respuesta
Batur

#204 A KH III no llegas, asumelo y tómate con calma el resto de la saga, que ya tendrás tiempo de jugarlo dentro de 1-2 meses.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#205 Es lo mismo que le he dicho yo, que tampoco se vuelva loco intentando meter las 50-55h que le quedan en 11 dias porque se va a saturar y es tonteria, tampoco pasa nada por jugar el final de la saga una semana o dos despues de su salida.

1 respuesta
Ajarepeich

#205 #206 Pues nada, iré despacito y me los jugaré todos; si hubiese empezado un poco antes...

ByRaz

Pues no sé vosotros pero a mi Portia me está pareciendo un juegazo, me relaja de una manera impresionante. Darle un try.

1
tsukiyomi

Yo, de hecho, he cancelado la reserva del KH3, ya me lo compraré cuando haya terminado el 1.5+2.5 y el 2.8

Sin prisa ajare

1
B

Sonic the hedgehog 4 Episode I.

Jugando a este juego y viendo lo bueno que es me da por pensar que la nostalgia juega malas pasadas... Quiero decir, me divierte mas jugarlo que un sonic clasico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags