Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#2670 Métete unas buenas albóndigas pa coger fuerzas ante la jornada maratoniana que te vas a pegar.

1 respuesta
B

#2669 Ya las trampas del principio de la pelea me ha matado varias veces los pinchos por la puta cámara.

PD: Pues al final no me ha parecido tan chungo , salvo lo de la trampas del principio. A base de balazos cae y el gas venenoso da tiempo de sobra si no te entretienes. Me paarecio mas difícil la mujer de brazos del capitulo 5 que es un instakill tenga la vida que tengas, no sirve de nada las balas hay que usar el fuego bien usado

Drulo

#2671 nononono que hemos quedado para comer a las 2. Eso sí, pateando el laberinto desde las 10.

Al menos me he pillado mañana libre...

spoiler
B

A ver la final del LoL, luego a viciar al Nier y para acabar la God Level.

Mensey

#2667 Lo haré, gracias my friend

GreatKingRat

Comida familiar el día de la final de lol, me cago en mi puta vida.

troll_mclure

Dandole duro al Luigi's Mansion 3 para finiquitarlo antes de que salga el Pokemon.

MustangZaba

Estaba trasteando en el Carrefour y he llegado a esto
https://www.carrefour.es/consola-portatil-retro-8-bits/8435301913247/p

Es exclusivo online. ¿Lo recomendaríais por 15-25€? El precio varía en base a los gastos de envío. ¿Alguien que sepa?

Me ha recordado mucho a estas Game&Watch

Batur

¿Como se prepara el finde gente? Yo en casica toda la tarde y tras terminar de responder en el hilo de la vorágine de ayer me pondré a darle duro a Death Stranding que llevo un par de días sin poder tocarlo.

Ya que estamos os voy a enseñar mi mascota para las Navidades, Sonic.

2 2 respuestas
SeeK

#2679 Yo ando currando y me quedan unas cuantas horas de subir productos a una web. Luego le daré un rato al Ruiner.

1
Sefirot3689

#2679 Terminare Luigi's Mansion y quizas empiece el pokemon.

Drulo

Yo hoy un poco de Death Stranding (llevo 13 horas y media y acabo de empezar el capítulo 3).

Y mañana tengo una panzada de 12 horas volando. Así que Switch. Probablemente algo light tipo Mario Rabbids.

1 respuesta
Chacalrojo

Le estoy dando vueltas al Game Pass de PC a ver a qué puedo jugar, pero nada me está llamando la atención. A este paso vuelvo a caer en el Dead Cells.

1 respuesta
B

Pues hace poco me termine el Death Stranding (muy buen juego), acabo de terminarme el The Vanishing of Ethan Carter y esta noche empezare la campaña del Battlefield V.

Estoy tentado a pillarme el nuevo Star Wars pero creo que voy a esperar...

Botondepause

#2683 Es que deja poso el Dead Cells eh, pica que no veas.

1 respuesta
Ranthas

Intentar terminar el terraria en hardcore. Casi 500 horas de mi vida tiradas a la basura.

1 respuesta
Zahrae

Por aquí toca empezar Pokémon y luego le daré un poco al Death Stranding, seguramente.

Llevo como 3 findes que no paro por casa apenas y creo que este no voy a pisar la calle casi xD. Por fin.

Chacalrojo

#2685 Es de esos de una run más y me voy a dormir... Y cuando te das cuenta han pasado 2 horas.

Botondepause

#2686 Es más fácil dejar el tabaco que el Terraria

rayka

Acabo de pasarme el vampyr y llevo una horilla del hellblade senuas sacrifice, juego bastante distinto a lo que he ido jugando hasta ahora. Espero pasármelo este finde y ponerme rápido con los gears of War. Le voy a dar bien de tralla al game pass...

1
B

Este fin de toca terminar Hellblade por aquí también, no lo estoy haciendo con demasiado entusiasmo, pero ya que esta empezado y que es corto, pues adelante. Si, tiene sus peculiaridades y "es diferente" en parte, pero es un walking simulator y hay cosas que a veces me tocan la fibra. Hubo en un lugar que estuve como una hora atrancado y creo que fue un bug que no inicio un evento... Los puzles son un coñazo, sean (o se me hagan a mi) fáciles o no, y monótonos. Lo que es sorprende es que las animaciones, gráficos y entornos tengan bastante mimo para ser un indie. El trabajo en el sonido también es digno de elogios. Pero miro los juegos que salieron en 2017 y ponerlo de GOTY me parece un disparate.

Al final Wolfenstein 2 si que funciono, estuvo 3-4 días que el launcher no tiraba y de repente si. Me duro cerca de 20h con una dlc, leyendo alguna cosa y haciéndolo con calma parte del juego, me sorprendio al ver que en HLTB pusiera 10h. No me gustaba mucho de entrada, luego le pille un poco el gusto, y después de nuevo me aburrí. Muy poca variedad de enemigos, armas y lo que ya cite atrás. El argumento tiene varios giros que no están mal, pero será como Hellblade; terminarlo a mala gana y hasta nunca.

Como me alegro de no haber pagado una mierda por estos juegos, pff.

1
R0571N

Empecé Celeste hace poco, y lo cierto es que el lvl1 me dio una paliza fuerte (2 horas). Por suerte he durado menos en el lvl2, porque cuando soy muy manco y tardo mucho tiendo a dejar los juegos xD

Hazzard

Puro amor, viciando al Pokémon estoy.

2
koalas

yo estoy jugando al a plague tale inocence, necesito mas juegos asi.

1
Gerir

Yo ando de nuevo en Madrid para otro examen. Mañana vuelvo a casa y a seguir con Death Stranding y pillar seguramente el Jedi Fallen Order en la One

1
Kalgator

Que viciote al pokemon, la mecanica de las raids son la leche.. llevo 3-4 horas buscando partidas XD

B

2 horas de Rage 2, 2-3 crasheos, me cago en Dios. De momento me ha gustado la primera impresión, parece el típico juego genérico que sin ser especialmente brillante divierte. A ver como aguanta el paso de las horas, la formula open world de ir con un vehiculo a ciertos puntos, matar campamentos y tal, ya es algo que he vivido en Borderlands, FarCry y demás.

1
Petrusin

Pues yo Luigi's Mansion, Death Stranding para navidades caera tal vez de regalo de la novia.

B

Alucinante, me ha pasado lo mismo con Rage 2 que con Hellblade, el juego buggeado, no carga un evento, y yo dando vueltas como un subnormal. Básicamente tenían que hacer respawn unos enemigos que al matarlos sale una segunda oleada abriendo la puerta por la que tienes que avanzar... Tengo la negra. Gracias Youtube.

Luego juego a Fallout/Skyrim con mods y todo OK.

allday

Pues yo he vuelto al OW tengo poco tiempo y quiero un juego en el que haya un progreso (tipo Ranked) pero que pueda jugar unas partidillas al dia sin excesivo grindeo.

Eso si, a veces cuesta aguantar el rage

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags