Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Petrusin

#2820 A veces la estética muy lograda abruma. Yo me he visto gozándo juegos con estética muy "pobre" pero eso al final deja más sitio a disfrutar de otros aspectos. Mismamente el Papers Please, que me ha hecho preocuparme por personajes cuyos rostros eran puros pixelotes xD

Yo te recomendaría que o dejes los videojuegos un tiempecillo hasta que algo te motive de verdad o intentaras jugar a algo indie de ese rollo, si dices que le echaste sus buenas horas al Papers Please, tienes un juego llamado "Not Tonight" que es muy parecido en mecánicas aunque con historia distinta. Pero yo te diria que fueras a por un juego con una historia que tengas que pasarte de una sentada sin mas.

1 respuesta
Batur

#2820 Ponte con Firewatch y juégalo de una sentada, cuando estás como en tu caso a veces las historias más mundanas son las que más te llegan a tocar.

1 respuesta
Urien

#2821 Cada vez que veía a Jorji intentando pasar... era super entrañable ese personaje ¡y eran 4 píxeles!

#2822 Okay! Otro apuntadísimo. Estoy muy enganchado a los juegos con progresión (levels, skills...) y esto es sin duda un cambio. A ver que tal.

En fin, gracias por los consejos a todos, tal vez me acabe tomando un descanso y enfocándome en otras cosas hasta que algo me llame poderosamente la atención.

1 1 respuesta
_FLiPa0_

#2823 a lo mejor un Katana Zero te puede apañar, a mi me pasó y me enganche mucho a este.
Corto, una historia brutal, y un diseño guapísimo

Albertsson

Que os ha parecido lo poco que han enseñado de AOE IV? Joder solo por ese juego compraría un pc... Necesito un RTS clásico. La epoca de los C&C/Dunes/Ages of tiene que volver.

Por lo demas este finde ha estado (y está) Borderlands 3 free. Hemos estado dándole duro. Con decir que mi tio ha subido de 0 a 15 niveles desde el viernes, no esta mal.

Death Stranding... Pues sigo por el capitulo 3, debo darle un empujón pero es que según tengo entendido es el capítulo más laaaaargo.

1 respuesta
Fyd

#2825 No me ha parecido nada especial el AOE. Las animaciones parecen bastante cutres, creo que le queda bastante trabajo al juego.

1 respuesta
Albertsson

#2826 A mi con que sea como un RTS clásico me tienen ganado. Clásico pero con las mejoras graficas y mecanicas nuevas dela actualidad.

SeeK

Este finde he estado probando el Vambrace: Cold Soul, pero soy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a esos juegos... palmo a lo basto. xD

B

Holaa, Me podéis recomendar un MMPROG para jugar con los colegas? skyforge? black desert? tera? o guild wars 2 aunque no esté en Steam?

3 respuestas
Batur

Buenas tardes a todos, por fin un viernes fiesta libre, toca seguir con RE 2 Remake que apenas le he dado media horita.

#2829 Todo el mundo está en el WoW y en el FF XIV, más allá de ahí...

1 respuesta
Batur

Qué os parece si aprovechando que esto está parado sacamos un tema de off topic de lo que charlar, si a alguno se le ocurre algo go ahead.

rayka

Estoy del metro exodus que no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas. Bugs cada dos por tres, unos tirones flipante, cada vez que lo pongo 5 minutos de carga y actualización de datos que no sé a qué viene, y encima no me está gustando nada la historia del juego.

3 respuestas
Alatriste

#2830 ayer me lo pasé yo por primera vez en Hardcore con Leon. He empezado Claire A en Hardcore y me parece mucho más difícil.

troll_mclure

Bueno a seguir Pokemon escudo un rato a ver si este finde no me llaman de avería y puedo acabarlo y hacer un pequeño análisis del juego que le voy a dar palos por todos los lados.

RaedonSP

Por aquí gozando como un cochino con la nueva xone y toda la mandanga que trae el gamepass.

Por ahora le he metido mucha tralla al yooka laylee y me ha encantado, más de lo que esperaba. Cómo echo de menos jugar a plataformas así, con un sabor tan de la N64... Mundos abiertos con veinte mil cositas, mucha exploración y coleccionables a gogó.

Al outer worlds he jugado menos rato, pero también me ha enganchado mis tres horitas. Tan divertido y absorbente como cabría esperar, mira que había visto poco de ese juego y es lo que esperaba por lo que había leído, ni más ni menos. Mola.

Bloodstained acabo de empezarlo y vaya desfase. Cómo bastante seguidor que soy del sotn y de los metroidvanias, me está dando justo lo que esperaba... Y un poco más. Por ahora he jugado poco pero no puedo ponerle ni un pero.

Rime también quería jugarlo en la consola, pero lo arranqué y el desastroso rendimiento me hizo borrarlo a los cinco minutos . Por ahora no he podido jugarlo en el PC, y ahora tampoco aquí... Increíble :-/

2 respuestas
Batur

#2835 La One con el Game Pass es la verdadera salud.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2836 si. Estoy encontrando tanta cantidad de juegos de estos que quería jugar... Pero no eran prioridad inmediata y he ido postergando ... Pinta muy bien el catálogo, y el precio casi roza lo simbólico.

Ahora lo difícil va a ser centrarse máximo en 3-4 juegos e ir completando, porque con tanto que me interesa al alcance de la mano... XD

B

Ayer me termine el Kingdom Hearts 3 y......meh, no estuvo mal.

Dejo en spoiler alguna opinion

spoiler

Ahora que he conseguido el MediEvil super barato le metere junto al Ace Combat 7 y ZOMBI.

De este ultimo he leido pestes y hasta maravillas de el xD. En fin, lo que he visto no me ha parecido tan mal y por 5€ tampoco es que vaya a perder mucho xD.

R0571N

Después de haber terminado de leer Dr. Sueño, toca descansar un poco de la lectura y volver a jugar algo.

Tengo dos juegos en la recámara: Sombras de Mordor y Soul Sacrifice Delta. Igual los empiezo los dos xD.

Por cierto, el otro día vi Taxi Driver. No sé si es por no estar acostumbrado a ese tipo de cine, por verla en inglés (y no tener el nivel suficiente) o por el sueño que tenía, pero me dejó algo frío, a pesar de que entienda cuáles son los puntos que la encumbran.

Word-isBond

#2829 WoW/Guild Wars2/The Elder Scrolls Online/Final Fantasy XIV son los que yo te puedo recomendar, dicen que el Black Desert y el Warframe también están muy bien, pero esos no los he jugado.

Drulo

#2835 dale al Ori si no le has dado ya. Y echale un ojo al Yoku Island Express

1 1 respuesta
RaedonSP

#2841 el ori lo jugué en su día en PC, lo que veo que por aquí hay otra edición o algo así que no he tocado. Lo miraré.

El otro no me suena, le pegaré un vistazo también .

niux001

#2832 mismos sentimientos con metro. Me encanta la saga y los libros pero este ultima entrega ... Se me hizo infumable y no llegue ni a la mitad de la historia... Que lastima

1 respuesta
Batur

Me vais a matar pero tras horita y media con RE 2 Remake no me veo terminándolo...

2 respuestas
B

#2844 tranqui, no eres el unico.

Cuidadin que no estoy diciendo que el juego es malo, vamos ni de coña, pero lo de Tyrant no lo soporto......

1 respuesta
Drulo

#2832 #2843 a mi el Matro Exodus tampoco acabó de enamorarme... hasta las últimas 2-2,5 horas de juego, que me parecen de lo mejor que se ha hecho esta generación.

2 respuestas
Word-isBond

#2844 Y eso? A mí me encantó, sobre todo el principio.

1 respuesta
Batur

#2845 #2847 A ver, me voy a sincerar. No jugué al juego original en su momento, no tengo esa ilusión por ver su remake, y lo estoy jugando única y exclusivamente para meterlo o no en mis votaciones de los GOTY.

El problema, pues que volver a ese tipo de puzzles con llavecitas, cofres con combinaciones y demás no me mola nada (si, ya se que es esencia), que he llegado a la zona con Leon donde explota el helicoptero y siento que me he dejado varias cosas importantes por el camino y que me va a tocar tirar de guía (lo cual no quería hacer), y que he llegado a una sala con 6 zombies que me han hecho trás trás.

Menos de dos horas y ya sé que esto se me puede hacer muy muy largo.

4 respuestas
Word-isBond

#2848 Pues dropea, a mí eso me pasó con el Spiderman que todo el mundo lo pone por las nubes. Siempre digo lo mismo, con la oferta que hay hoy día no hay por qué perder el tiempo en jugar a algo que no te gusta.

3 respuestas
Batur

#2849 Le daré un poco más para ver si consigo meterme en el juego pero a priori huele a drop de los buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags