Los juegos me dan tirones

Yumixa

Hola gente¡
Escribo esto porque necesito una solución.
Los juegos en sí me van bien, pero hay veces donde me dan muchos tirones. Lo raro es que cuando lo cargo y juego, me va más fluido y estoy obligada a cargarlo para que no me dé tirones...

Es una Intel i7
Nvidia MX110
8GB RAM

E

Has mirado que las temperaturas sean las correctas?

1 respuesta
Yumixa

#2 Me he fijado que mi portátil se calienta bastante :s

1 respuesta
E

#3 A ver, no te voy a mentir, es una castaña de gráfica, supongo que a poco que le pidas te dará problemas.

1 respuesta
Yumixa

#4 Eso sí, pero me parece que raro que mientras juego cargando el portátil me vaya fluido, incluso con el GTA 5 (aunque con las gráficas bajadas).
En cambio sin que esté cargando me vaya dando tirones

1 respuesta
B
#1Yumixa:

Los juegos en sí

este es tu problema. ¿terraria te da tirones?
como dices, los juegos en si? es starcitizen el que te da tirones? ¿nos se te ha pasado por la cabeza que hay juegos que con un pc de 2000€ dan tirones? y que con tu portatil con una mx110 que es una gpu mala mala mala tienes suerte con mover los juegos menos exigentes?

#1Yumixa:

estoy obligada a cargarlo para que no me dé tirones

cuando un portatil no esta cargando cambia su perfil para ahorrar bateria, tienes que seleccionarlo y forzarlo a mano si puedes, el perfil de rendimiento

1 respuesta
Yumixa

#6 No estoy dudando del GPU, es que hasta admito que es malísima, tampoco estoy diciendo que no existan los tirones.
A lo que yo me refiero es que cuando estoy jugando imagínate, al Euro Truck Simulator 2, me va bien pero hay veces donde tengo una caída de FPs tremendas que nunca ocurre cuando lo estoy cargando.

2 respuestas
PeandPe

#7 Mira las opciones de energía del portátil, y activa siempre el máximo rendimiento.

EuRyNomE

#7 lo que tienes son dos planes de energía diferentes que se ponen sólos dependiendo de si el pc esta enchufado a la red o no.

Busca opciones de energía en Windows y verás como hay dos modos; conectado a la corriente y sin conectar.

Si no sueles moverlo mucho puedes tenerlo siempre enchufado y listo, en máximo rendimiento la batería de tu pc te durará media hora si estás jugando a algo.

1 respuesta
Legault

estiras antes de ponerte a jugar?

9
B

Nvidia MX110

Tienes suerte de poder distinguir los colores en tu monitor.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Son los planes de energía, tenlo cargando cuando vayas a jugar a ponlo desde las opciones.

Saludos.

1 respuesta
Yumixa

#11 Pues si, la verdad jaja antes tenía una PC mucho peor que no me corría ni el Minecraft. Pero bueno, no todos tenemos suficiente presupuesto para una PC decente 🤣

Yumixa

#12 ¿No se calentará mucho la PC si lo dejo cargando por un tiempo?

1 respuesta
Yumixa

#9 Gracias!!

Zaeril

#14 Un portátil que no está hecho para jugar (e incluso algunos "gaming") se van a calentar siempre. Podrías investigar si le puedes hacer undervolt al procesador (a la gráfica sería hacerlo con el MSI Afterburner, pero no sé como de capado estará al ser un portátil) para bajarle un poco las temps.

Otra opción es irte a las opciones avanzadas de energía y poner el estado máximo del procesador al 99%, si no recuerdo mal eso hace que nunca active el Turbo Boost, aunque perderías algo de rendimiento.

andreumole

#5 ponte la opción de alto rendimiento

Usuarios habituales

Tags