Los Pr0s de la WCG

PeRCeVaL

N3PTUNO maxo sal un poko de casa el CS te esta afectando seriamente....... mira a ver si ha salido el sol hoy o esta nublado y se lo vas comentando a los vecinos creo que te vendra de arte y luego te sientas delante el PC lees tu post... y exate unas risas :D :D :D :D :D

PD: En fin, en esta vida tiene que haber de todo :P

Letto

#22 pa echarse unas risas no estan de más xD

CoSm0

neptuno triton o foca marina, como te quieras llamar... xq no te das el piro y empiezas a chupar barrotes...

El primero que va de pro (expresion q me da asco de tan rallada que esta) eres tu, viniendo en plan soy el puto amo y os voy a dar x culo. Analiza y cierra esa bocaza...

Tsumes1

wen0 N3PTuN0 dada la calidad q dices q tiene tu clan lo minimo sera q llegueis a Korea mmm, no ? y lo de q nos enseñas a jugar x mi parte vale cuando puedas me das unas clases de ese pedazo de aim q tienes q tener y me enseñas a hacer esas tacticas q casi te llevan a la final de la CPL ok ??

PD: curioso post, no ? :O

GaN2

Ale chaval, ¿¿quieres un terrón de azucar por haber escrito más de 5 palabras en una frase??

TRAXTORM

jajajajaaj dioxXXx m toi partiendo casi tanto como cn el post d adicto al ce ese xDDD ja0sas0jasj0as..... N3PTUN0 d mi clan en la WCG..... en jugadores sin clan ay 3 o 4 xDDDDD si eso t presto alguno...... 15€ la ora claro :D xDDDDDD q genteeeeeeeee jajajajaaj

:( yo keria al clan dl neptuno en mi grupo :( asi pasabamos fijo :D xDDDDD

A

Hi all!

Pero por dioX!!! como puede haber tanto lamer suelto??
Son una plaga tio.... N3ptuno... en primer lugar... si tu clan es tan bueno.. porque no es tan conocido como los que nombras?
En segundo lugar.. de que te sirve vacilar en el foro de clan? crees que vas a ganar algo?
y ya por ultimo.. animo chaval... que si te ganan en el primer partido no solo vas a ser tu el que llore... todos nosotros tb.. pero de la risa :D
PD: partia de lameruzo joder...

Usuarios habituales