¿Los videojuegos son para niños?

B

Los videojuegos son un arte que incluye un conjunto de artes en sí. Así que no, no es exclusivamente para niños. Igual que el cine, la música o la pintura es para todas la edades. Además, no todos los videojuegos están hechos para niños...

B

#60 Ha aportado, te ha desacreditado y ahora se jacta de tus cuentas clon.

1 respuesta
s3niK

#17
Pienso lo mismo.
Por sus comentarios no puede estar más desacertado #1, solo en la zona indie de la games Week la media de edad casi rondaba los 30..xD

B

Habla de inmadurez la cuenta troll omg.

Decade

Eso se puede aplicar a cualquier afición.

¿Te gusta el cine? Bueno, habría que ver lo maduro que eres, eres un inmaduro si no te gustan las películas de Lars von Tier.

¿Te gusta la literatura? Espero que no leas novelas, los adultos de verdad sólo leen ensayos.

¿Te gusta la música? Más te vale que no sea a la Rosalía, si quieres ser un adulto tienes que escuchar a Ella Fitzgerald.

Creo que es más inmaduro aquel que se dedica a señalar con el dedo los gustos de los demás que a la persona que le da igual lo que piensen los demás sobre sus aficiones.

1
Craso

#62 Le he rebatido su único post serio del hilo. Lo de las cuentas clon lleváis soltándolo desde que estoy en MV, pero aquí sigo porque es mentira. Las cuentas clon son baneadas. Si no os gustan mis posts os aguantáis.

A muchos adultos que jugamos a videojuegos nos interesa este tema, como ha dicho #40, así que si no os interesa repetad que posteemos lo que pensamos.

MaTrIx

#47 no, eres un inmaduro con muchos problemas pero no por culpa de los videojuegos. A diferencia de ti los demás tenemos una vida completa con trabajo, pareja, amigos y podemos relacionarnos con los demás sin problemas.

La inmadurez no es lo que te salga a ti de las pelotas.

TRON

Bueno, ya te he dejado trollear un rato hasta que te has perdido en tu propio papel, voy a ir cerrando esto. Recopilo perlitas para que quede claro por qué el hilo es lamentable, no ofrece ningún tipo de debate real y la intención es la de atacar y trollear el personal:

no es muy normal que con 30 años te apasione Batman

Soy inmaduro porque juego a videojuegos, igual que tú

¿Te parecería normal que un tío de 30 años jugara con muñecos Playmobil? A mí me parecería un inmaduro y hasta un potencial pederasta

No debe saber que en las PlayCon y ComicCon la mayoría de gente tiene 20 y largos años y hay muchísima gente de más de 30 ó 40 años.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales