Lost Judgement podría ser el último de la saga

B

Según Nikken Taishu SEGA se está planteando llevar Lost Judgement a PC para ampliar la base de usuarios de la saga que estreno con Judgement hace un par de años.

El conflicto parece ser, ha estallado con la agencia de representación de Takuya Kimura, quienes tienen, al parecer, una política muy estricta con las imágenes de sus representados.

Aquí traigo también el artículo de Kotaku, mucho más fatalista.

Basicamente, Johnny's, la agencia de representación en cuestión, no quiere ver a sus representados en otro medio que no sea el de las consolas. Y si SEGA no cede, Takuya Kimura con toda probabilidad dejará de aparecer en las obras de Nagoshi, lo cual abre la posibilidad de que no veamos más juegos de la saga.

Lo más curioso de todo, es que Judgement si salió en Stadia, que sería muy similar al entorno de PC/Steam.

2
alfa036
#1terminal:

no quiere ver a sus representados en otro medio que no sea el de las consolas

japoneses siendo japoneses (retrasados vaya)

5
tute07011988

No, he entendido, nada.

1 respuesta
B

#3

#1terminal:

Johnny's, la agencia de representación en cuestión, no quiere ver a sus representados en otro medio que no sea el de las consolas. Y si SEGA no cede, Takuya Kimura con toda probabilidad dejará de aparecer en las obras de Nagoshi, lo cual abre la posibilidad de que no veamos más juegos de la saga.

Pues más clarito, agua.

Mega-Ninja

Lo de siempre, quieren mas dinero por que salga su actor en pc y SEGa les habra dicho que se peinen, que no y estan en modo pulsito.

DonDemencia

Mala gestión de la agencia, no sé qué miedo les da el PC, pero dejar de trabajar por esto es para que el actor les pegue un toque.

1
sagem9

Pues que le cambien la cara y ya, no? Como ocurrió con Avengers que les cambiaron las caras antes de lanzarlo

1 respuesta
alfa036

#7 en avengers no paso eso xd pero ya en yakuza 4 cambiaron la cara a un personaje lo malo es que en este serían 2 entregas

1 respuesta
BlackBeasT

Yo me lo volveria a comprar pc y mas el 2,estando en stadia me jode mucho no verlo en pc.

1 1 respuesta
B
#9BlackBeasT:

Sega aferrandose al pasado.

Leéte la noticia hombre, que en este caso SEGA no tiene nada que ver.

1 respuesta
BlackBeasT

#10 Tienes razon cortocircuito en este caso Sega hizo algo bien.

1
Springs

En estadía no puedes modificar el juego. Ahí tienes la respuesta, no es nada tan fatalista ni en contra de sistemas ni formatos ni fanboyadas varias.

No hay que leer entre líneas para entender lo que están diciendo, no quieren que el juego salga en un entorno donde se puede modificar el perfil de un actor para que se le vea el pene o lo que sea. Sin más xD.

Es cosa de la empresa de talentos que lleva a este tío.

Galian

Pues nada se le quita y fuera no es la primera vez que quitan un personaje de un juego sin mas

Nihon

En la próxima entrega un compañero suyo que siempre lo ha admirado investiga su asesinato (estando detrás la agencia Jimmy's) y apañado.

Pero dudo que muera la saga como tal por esto salvo que lo usen como excusa y lo quieran hacer por esta polémica o por otra.

1
alfa036

es la oportunidad de oro para que el combate de los yakuza y judgement lo lleven a un spin off de majima

sagem9

#8 sé que no fue el mismo caso, pero me refiero a que cambiaron las caras (en ese caso por las quejas de la gente). Que hagan lo mismo ahora y asunto arreglado.

B

El actor no querrá que le hagan un nude mod xD

4 1 respuesta
B

#17 Mira que le he estado dando vueltas al porqué de esta decisión y lo que más me cuaja es esto mismo JAJAJA

finalform

Ridiculo.

Decade

Johnny's Entertainment, esa agencia que no permitió que SMAP (la boyband más famosa de Japón a la que pertenecía el actor) tuviera algo tan simple como un canal de YouTube.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Tienen miedo de los mods y de que lo desnuden o algo? Hahah

finalform

#20 unos genios oiga

1
rebis
1
Nihon

#20 Con razón me parecía tan complicado encontrar ahí su versión de Locomotion o alguna mención al respecto.

Pero claro, pensaba que solo era tema de derechos, aunque esto es un por dos.

1 respuesta
A

Pues van apañaos, Sega ha visto como de bien venden en PC los juegos y no van a pasar esa oportunidad ni de coña

radius

Se vienen mods con su cara si al final ponen a otro protagonista

A

Pues yo había asumido que salía en pc porque todos los yakuza lo están haciendo y no creo que encuentre una ps5 a precio normal...

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Cada 2 semanas salen series x durante algunos minutos en las stores, por eso no creo que sea problema.

Pero que vamos, yo estoy 90% seguro que sale en PC

B

Sin tener ni idea del contrato entre SEGA y Johnny's Entertainment, diría que tanto Judgement y Lost Judgement estará crudo que salgan en PC, quizá para una hipotética 3a parte con un cambio de actores se permitirá.

Decade

#24 Piensa que Arashi (otra de las boyband más TOP) montó su canal de YouTube en 2019, una banda que lleva más de 20 años en activo.

Creo recordar que no subían ningún videoclip a redes para que las chavalas se compraran los DVD que los incluían y todo eso, imagínate el atraso que lleva esta gente.

Usuarios habituales